ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   salgo con un hombre casado (https://foroamor.com/salgo-con-un-hombre-casado-1793/)

morena55 18-Jun-2006 01:22

salgo con un hombre casado
 
hola tenga 24 años y salgo con un hombre casado que tiene 38 y tiene dos hijos en realidad mi intencion no es mala no quiero que se separe de su esposa para estar conmigo simplemente me gusta mucho su compañia, pero el no es igual que hace algun tiempo, dejamos de salir por 2 años proque empece a salir con su mejor amigo y no se si eso es lo que le impide comportarse igual que antes, pero todo tuvo sus razones es muy largo de contar quisiera saber que opinan de esto en realidad quiero alejarme de el, pero es que el llena muchos espacios vacios que tengo y me siento muy a gusto con el empesando porque es una persona madura y no es centrado en su vida... acepto cualquier opinion gracias

KEYofDREAMS 18-Jun-2006 02:45

BUENO ,,, PUES LA VERDAD ES QUE EL PROBLEA NO ES QUE LO PUEDAS O NO LO PUEDAS DEJAR ,,, YO CREOO QUE DEBERIAS PREGUNTARTE SI SI PUEDES LLEVAR EZZA RELACION SIN PONERTE CELOSA Y ESTAR CONSIENTE QUE JAMAS DE LOS JAMASES,,,LO INTRIGUES CON SU SENIORA,, RESPETA SU VIDA MARITAL ,,A SUS HIJOS ,, NO INTENTES ENCARINIARTE CON ELLOS BUENO SALTE CASI COMPLETAMENTE DE SU VIDA ,,, PERO SOLO SE SU AMIGA Y ALGO MAS SI TU QUIERES PERO NO LO TOMES MUY EN SERIO,( ES QUE LAS MUJERES SON MUY SENSIBLES JEJE, Y TOMAN TODO DEMASIADO EN SERIO ))) ESPERO QUE NO SEA TU CAZO ,,,,,

BUENO PUES ESTAS CONSIENTE QUE ESTA CASADO :roll: ,, Y NO TE IMPORTA EZZO :roll: ,,, PUES SOLO SE DISCRETA
BYE

gryffindorcentre 18-Jun-2006 04:03

El amor es eso "amor". Si el lo tiene contigo t udemuestraselo tambien. Respeta su vida y el respetara la tuya. Vivan su amor y traten de no perjudicar a nadie.

Ardillita18 18-Jun-2006 04:38

Re: salgo con un hombre casado
 
Hola. Él no va a dejar a su esposa, si eso es lo que crees.
Creo que deberías salir con hombres de tu edad, eres joven y tienes mucho que vivir. Ese hombre ya hizo su vida, para lo único que te querria, sería para un rollo.

Acaso si tú te casaras te gustaría que tu esposo te esté poniendo los cuernos con una de 10 años menor??
Bueno, deberías dejarte de tonterías y olvidarte de ese hombre casado. Piensa en sus hijos... Que egoísta que eres, ya déjalo en paz. Si él te busca, bueno, seguramente tú le aceptarás porque te mueres por él... ese ya sería problema de él.

Pero sinceramente, quedas muy mal como amante de un tipo casado.
Eres su segundo plato, entiendes?

Espero que recapacites y seas conciente de lo que haces. Luego no te deprimas, por lo que pase.

Saludos.

upsthx 18-Jun-2006 07:46

Hay Mamachita este Foro se pone un
Poquito difícil de dar una opinión,
Pero tratare de explicarlo sin que suene
Tan duro.

Retomando el Post anterior, estas consiente
De que estas saliendo con un Hombre
CASADO y con HIJOS, y tu apenas estas
Empezando a vivir, a descubrir el mundo.

Creo que sales con el porque talvez te da seguridad,
Ha vivido mas años, tiene mas experiencia.
Y crees que lo chicos de tu edad buscan otra cosa
Por decir un ejemplo el sexo, no son detallistas,
Buscan la fiesta, las borracheras, etc.......

Créeme que si es por ahí no todos son Así.

A mi ver creo que deberías alejarte de el
Para siempre, completamente si te busca
Ignorarlo aunque te duela.

Comprende que tu tienes 24 años estas en la mera
Edad de la diversión, salir de viaje, estudiar, trabajar,
Superarte para ser mejor cada día, vivir Romances
para aprender de ellos cuando llegue lo que buscas.

El ya tiene 38 años, es casado, tiene hijos,
Siendo duros, no se te a ocurrido pensar que talvez
Este jugando contigo.
Por lo que he visto, escuchado, Platicado, etc.
Los hombres Casados no dejan a sus Esposas y
menos Cuando tienen Hijos y si la muchacha es mas
Chica Que el, menos, tal vez para el eres solo una
Aventura, Es todo.

Ahora bien supongamos que deja a su mujer he hijos,
sin contar las apariencias, vives con el, acuérdate
que el envejecerá mas rápido ya no quedra salir de
la casa se la pasara viendo tele, tomando, etc.
Mientras que tu como eres Joven quieres salir de casa
Divertirte, enfiestarte, etc.
Te aseguro que te vas a frustrar, todo esto se tornara
Mas serio. Ponle que vivas bien los, que te gustan
2 años, pero después te aburrirás, te frustraras, te
deprimirás, porque ya estarás para cuidarlo,
atenderlo en pocas palabras, toda tu juventud
y diversión se habrá ido a la borda.

En tu caso yo lo pensaría mil veces, porque
Estas en la mera edad, sal de tu casa, distráete,
Vete a viajar, a conocer gente, tener amigos,
Despabilarte, hacer ejercicio mantenerte ocupada
Para no esta pensado cosas que no vale la pena
Pelear, para que atarte a una vida así, valora lo
Que tienes, y te aseguro que te sentirás mejor.

Pero en fin esto tu solamente lo decidirás TU
De echo ya sabes que es lo que debes hacer,
Ya has tomado la decisión pero te falta seguridad
En ti mismo.

Pienso que has de tener varios seguidores
Solo te hace falta levantar la cara, fijarte y
darles oportunidad de entrar, y si no es lo que buscabas
sigue tu vida hasta que lo encuentres, no mas no los
Compares con lo que viviste porque entonces no lo
encontraras y te deprimiras, ya cierra ese capitulo de
tu vida, desprendete de eso, cierra el ciclo,
Valorate y Quirete MAS, TU MERECES UN FUTURO MEJOR
y disfruta tu juventud que apenas comienza la diversion.....

.........Venga Suerte.......

Raquelina 18-Jun-2006 12:25

Yo creo que deberías de dejar a ese hombre. Él tiene su vida, está casado, con hijos... Sinceramente, pienso que no te quiere y está jugando contigo, pasando los buenos ratos que, por alguna razón, no puede con su mujer.
Si de verdad te quisiera, hubiera dejado a su familia. Ten en cuenta que está engañando a su mujer, y aún no se lo ha dicho (supuestamente). Por algo será.
Por otra parte, si quieres estar con él porque te sientes bien, porque es él quien te busca, y quieres disfrutar de vuestra relación... adelante. Como dijo ardillita, ese ya sería su problema, no el tuyo. Pero si lo haces porque le quieres... deberías de olvidarte de él y encontrar a alguien que pueda estar contigo SIEMPRE.
Respecto a lo de la edad, no estoy contigo, upsthx. Un hombre de 40 años puede tener mucha vitalidad, no hace falta que nadie le cuide. Los tiempos han cambiado. Una chica de 24 años, como en este caso, madura y segura de sí misma, saliendo con un hombre de 38, que se siente jóven, puede sentirse muy bien. Hay muchos hombres de esa edad que, por alguna razón, no han encontrado a la chica de su vida. Aunque ésta sea 15 años menor, la puede hacer muy felíz y pueden tener una muy buena relación de pareja.

upsthx 18-Jun-2006 17:03

Ok, Raquelina te doy la razón en eso,
Retiro pues lo dicho, no estuvo bien empleado
Esa frase........

y pues la unica que tiene la ultima palabra
es morena55................suerte..........

Metaforma 18-Jun-2006 18:13

un consejo no tu nesesitas que te agarren y te den de nalgadas ok es amor o es obsesion por intentar tener lgo casi imposible o es falta de amor propio osea que tu no te mereces a un hombre soltero a un hombre qu eno tenga compromisas y que no te ponga en el papel de la otra de a la que se le da lo que sobra de la relacion con su esposa.

No no no hubica tus ideas yo creo que te puedes enamorar de el esta bien pero busca tu felicidad busca a un tipo soltero por que desde el momento en que saliste con su amigo el ya no te baja aunque no te lo diga de zorra si antes sabiendo su situacion seguias ahi con el sin importarte se rla otra el a lo mejro ay te consideraba zorra despues d elo de su amigo pero lamentablemente l mayoria de los hombres si piensan asi no piensan que estas enamorada no piensan que lo quieres piensan que te gusta su pene o que te gusta el pene y que eso es lo unico que quieres eso e slo que piensan ai que te recomiendo que te alejes de esta situacion y busques quien te de el lugar que como mujer dispuesta a enamorarse y a entregarse se merece el de ser la unica la merecedora de todo lo que tu pareja te puede dar.

te deseo mucha suerte reacciona amiga

Raquelina 18-Jun-2006 21:27

Metaforma, me parece que has sido demasiado... brusca. Te has pasado un pelín.

LILITH_KIKI 19-Jun-2006 01:53

Es de tan solo ver como es el hombre, si tu quieres a alguien que ni siquiera respeto el matrimonio con su esposa,alla tu, que se puede esperar de un hombre asi (lamento si ofendo a alguien con este comentario), esta bien que te guste su presencia y que no quieras que se divorcie de su esposa, pero al final de cuentas le puso el cuerno contigo, y no es por ser negativa pero tal vez un dia te lo ponga a ti.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.