ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Presentaciones de nuevos usuarios (https://foroamor.com/presentaciones-de-nuevos-usuarios/)
-   -   Hagamos las debidas presentaciones (https://foroamor.com/hagamos-las-debidas-presentaciones-17906/)

Jaqueline 30-Jul-2008 10:50

Hagamos las debidas presentaciones
 
Bueno pues, hace 2 años que me he metido por primera vez en este foro y nunca me he presentado como Dios manda. Así que, a pedido de mis miles de fans, aquí va un poquito de mi:

Bueno pues, quien es Jaqueline? Jaqueline que se ha olvidado de la C en su nombre, como muchos me han criticado es una chica sencilla, simpática, inteligente, educada, romántica, sensible, dulce, guapa, querida, simplemente maravillosa en todos los sentidos de la palabra que ha nacido a finales bien finales de los 70' de signo solar y lunar de aire lo que la han hecho una amante de la libertad (que no confundamos, señores y señoras, el verdadero significado de esta palabra), del buen gusto, de la elegancia, de la diplomacia, del análisis, del razonamiento, pero cuyo signo ascendente, de tierra, la hace tener los pies en la tierra, al menos un buen tanto.
Su número astrologico, el 9, la hace ser una persona un tanto introvertida, discreta, amante de la paz y sobretodo amiga de sus amigos que son pocos pero muy bien seleccionados (también he leido que tendemos a la depresión.... hum tonterías, tonterías...) :cry:

Y no, no... queridos amigos, todavía no he sacado el título de pitonisa!

Alguna pregunta más? Ah sí, actualmente vivo en el mediterraneo occidental... amante de la naturaleza, con una extrema necesidad de vivir cerca del mar y natural en todos los sentidos. Como hay que ser.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

usuario_borrado 30-Jul-2008 12:57

si es que... de alguien asi solo se puede ser fan, claro que si 8O :roll: oh gran lider indiscutible, luz y guia de nuestras vidas, nos postramos humildemente ante vuestra majestad e imploramos nos mireis con simpatia, y si en algo la decepcionamos, suplicamos de su benevolencia e indulgencia a fin de evitar la inmensa desgracia de caer sobre nosotros, insignificantes insectos, el padecimiento de su ira infinita. :)

Hechizados 30-Jul-2008 16:21

Caigo rendido a sus pies.

Un fan con nata.

Jaqueline 30-Jul-2008 18:53

QUEEEEE sólo 2 respuestas????? Vaya.... pero debo suponer que es debido a la censura de 15 msg/dia del webmaster...

usuario_borrado 30-Jul-2008 19:27

excelencia, su legion de fans nos han pedido que le presentemos sus respetos y alegria por estar bajo su magnanimo mandato. ¿desea alguna distraccion? podemos organizar luchas de gladiadores (a muerte, por supuesto) y festivales de coros y danzas a su belleza sin igual.

c4rlz 30-Jul-2008 19:32

pero no tabamos de juerga? o algo de eso? xD

Jaqueline 31-Jul-2008 14:56

Queridos fans, amigos y foreros en general:

Bueno, sólo deciros que me despido del foro, ha sido bueno mientras ha durado pero simplemente no puedo con el GRAN HERMANO - webmaster censor - así que me despido de este foro porque si nunca mis padres me han coaccionado mi libertad, no voy a estar aguantando que me lo hagan así como así.

Asi que un saludo! Ya saben donde encontrarme.

Adios

webmaster: te hace falta allbran, yogures y mucho aceite de oliva.

vicdrian 31-Jul-2008 18:35

Aqui otro fan, señorita jaqueline :D

katt 31-Jul-2008 23:15

Cita:

Iniciado por Jaqueline
Queridos fans, amigos y foreros en general:

Bueno, sólo deciros que me despido del foro, ha sido bueno mientras ha durado pero simplemente no puedo con el GRAN HERMANO - webmaster censor - así que me despido de este foro porque si nunca mis padres me han coaccionado mi libertad, no voy a estar aguantando que me lo hagan así como así.

Asi que un saludo! Ya saben donde encontrarme.

Adios

webmaster: te hace falta allbran, yogures y mucho aceite de oliva.

NO TE VALLAS, NO TE VALLAS, NOOOOOOOOOOOOOO
Y ES CIERTO LO DEL ALLBRAN PARA EL WEBMASTER YO COPERO C 1 CAJITA K X AHI ANDA EN MI CASA

Joan 01-Aug-2008 00:35

Presentación y despedida ........vaya todo en uno.

es que las divinidades solo vienen por lapsos muy cortos a la tierra.

Gracias poderoza jaqueeeeeee XD... na.....

en serio te vas ? XD....

Jaqueline 01-Aug-2008 09:50

Bueno... claro que no me voy... mes de agosto, aburrida, aunque llena de trabajo, pero enfin, en lo personal aburrida.... uno de los peores motivos para activar las adicciones!

Ay como poco conocéis vuestra diosa!!! je je je

Bueno, a preparar el gran banquete.

Pero bueno, prometo que no daré caña más.

Hechizado 01-Aug-2008 13:10

Hacemos una quedada de todos los de barcelona? :lol:

Jaqueline 01-Aug-2008 14:23

Ya sabes que no podeis contar conmigo. Jaqueline es tan solamente una forera-seductora-conquistadora virtual 8)

vicdrian 01-Aug-2008 17:18

Cita:

Iniciado por Jaqueline
Ya sabes que no podeis contar conmigo. Jaqueline es tan solamente una forera-seductora-conquistadora virtual 8)


8O 3 en 1 jejejeje xDDDD.

zizoutheromantic 02-Aug-2008 11:04

Cita:

Iniciado por Jaqueline
Ya sabes que no podeis contar conmigo. Jaqueline es tan solamente una forera-seductora-conquistadora virtual 8)

Dame una razon para creerte.

Jaqueline 09-Aug-2008 13:51

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Cita:

Iniciado por Jaqueline
Ya sabes que no podeis contar conmigo. Jaqueline es tan solamente una forera-seductora-conquistadora virtual 8)

Dame una razon para creerte.

Yo no necesito probar nada a nadie.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.