ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Cerrar o abrir loas ojos al besar. (https://foroamor.com/cerrar-o-abrir-loas-ojos-al-besar-1788/)

_NeO_ 17-Jun-2006 03:14

Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
Hola, queria compartir una duda. Yo cuando beso, cierro los ojos. pero dos chicas con las que estuve, siempre los tenian abiertos cuando besaban. Significa algo el tener los ojos abiertos o cerrados al besar ?

Ardillita18 17-Jun-2006 03:30

Hola.
Yo beso de ambas formas, es depende...
Los abro por curiosidad para ver la cara de mi novio cuando lo beso!! 8)
Pero eso depende de cada persona. Hay tantos estilos diferentes de besar.... Je,je! Que no te resulte extraño. Y si no, pregúntale a tu novia, si abre los ojos, que por qué los abre.. en buena onda.

En alguna ocasión, un ex novio me preguntó que por qué abro los ojos y bueno es pura curiosidad =P

Si te intriga mucho el por qué, pregúntale a tu novia :lol:

Saludos!

Romantic 17-Jun-2006 06:26

Cita:

Iniciado por Ardillita18
Hola.
Yo beso de ambas formas, es depende...
Los abro por curiosidad para ver la cara de mi novio cuando lo beso!! 8)
Pero eso depende de cada persona. Hay tantos estilos diferentes de besar.... Je,je! Que no te resulte extraño. Y si no, pregúntale a tu novia, si abre los ojos, que por qué los abre.. en buena onda.

En alguna ocasión, un ex novio me preguntó que por qué abro los ojos y bueno es pura curiosidad =P

Si te intriga mucho el por qué, pregúntale a tu novia :lol:

Saludos!

totalmente de acuerdo, ninguna persona es = a otra..tranquilo

soldado 17-Jun-2006 09:20

Yo creo que el tener los ojos cerrados es señal de pasión. Al tener los ojos cerrados significa que amas a esa chica con locura y si los tines abiertos pues quiza no tanto. Bueno solo es mi mas que humilde opinión pero creo que esto no es algo matematico.

Introvertido 17-Jun-2006 10:05

En el amor el sentido más importante no es la visión sino el tacto. No hay nada más excitante que hacerlo a oscuras. Al privarte de la visión, el cerebro se concentra más en los otros sentidos y por eso resulta tan excitante. Porque en realidad lo que nos da placer no es la vista sinó el tacto y no hablo solamente de sexo... fijaros en eso del peting.

Naraksab 17-Jun-2006 10:35

Cita:

Iniciado por Introvertido
En el amor el sentido más importante no es la visión sino el tacto. No hay nada más excitante que hacerlo a oscuras. Al privarte de la visión, el cerebro se concentra más en los otros sentidos y por eso resulta tan excitante. Porque en realidad lo que nos da placer no es la vista sinó el tacto y no hablo solamente de sexo... fijaros en eso del peting.

obseso sexual

_NeO_ 17-Jun-2006 14:27

...
 
Lo he estado meditando, y coincido con la opinion de soldado...

soldado 17-Jun-2006 18:05

Como ya he dicho esto no es algo matematico. Cada persona es un mundo pero yo creo que cuando cierras losojos es señal de pasión pero si alguien opina distinto no pasa nada.

LATIKA 13-Apr-2009 05:29

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
Prefiero cerrar lo ojos, me concentro al besar..... y si me gusta, y compaginamos se puede llegar al beso frances, que es mas transcendente.

LATIKA 13-Apr-2009 05:34

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
Prefiero cerrar lo ojos, me concentro al besar..... y si me gusta, y compaginamos se puede llegar al beso frances, que es mas transcendente.

Unknown91 13-Apr-2009 13:12

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
Yo prefiero cerrarlos, si los abro es mas bien por curiosdad que otra cosa
pero como dijeron arriba, ada persona es un mundo y cada cual lo hace por razones distintas ^^


Saludos!

Traecylinda 16-Apr-2009 04:20

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
yo creo q cuando cierras los ojos es por respeto y orq amas a la persona pero cuando no los cierras siento q es porq no t interesa la persona y ves quien hay a tu alrededor, jla neta yo prefiero cerrar los ojos

Tokyo_Cowboy 16-Apr-2009 14:54

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
sip, y añado, si los abro, me distraigo y me río...

ah, una excepción, besar con los ojos abiertos pero mirando a los ojos a la otra persona, eso es bonito.

Tokyo_Cowboy 16-Apr-2009 15:00

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
Cita:

Iniciado por Electra (Mensaje 212424)
Bonito, bonito... no sé... tan d cerca como q se ve raro, jeje

ay! pos a mi me encanta! igual que hacer el amor mirando a los ojos.. jo, no se, lo mismo era el único de los dos que lo sentía, pero me hacía sentir una GRAN compenetración... no se, cosas mías!!

Unknown91 17-Apr-2009 20:48

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
Pues foreros aprobecho este post para una dudilla que tengo...
Resulta que hablando con mi novio el otro dia pues me dijo que en nuestro primer beso el abrió los ojos y me preguntó porque los cerré.

Le dije la verdad, que me consentro mas y por verguenza y eso los cerré.

Nunca he besado conl os ojos abiertos. Pero esque cuando lo vuelva a besar
no se si le sentira mal que los cierre. El dijo que le da igual que los abre porque le gusta mirame a la cara cuando nos besamos.... Pero no se...

¿Consejos? U////U

Saludos!!! ^^

LESIRC 09-Jun-2009 19:32

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
Bueno mira a mi me pasa = que tu novia xq nose no me gusta cerrar los ojos y ademas mi novio no me dice nada, y que yo no cierre los ojos cuando lo este besando no quiere decir que no lo quiera xq yo a el lo quiero y mucho,asi que no dudes de tu novia solo xq ella no cierra los ojos

otra cosa es que ella te demuestre inseguridad de sus sentimientos con su forma de ser al estar contigo ..... Si ves pero si ella te demuestra que te quiere xq dudas de ella ... Confia en ella te lo digo yo soy mujer y la entiendo cuidate espero que te valla bien con tu novia

Rubio 09-Jun-2009 21:20

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
Cerrados , no me lo imagino con los ojos abiertos la verdad.

pablo's 11-Jun-2009 05:49

Cerrar o abrir los ojos al besar??????????
 
Pues el abrir o cerrar los ojos no tiene que ver con tan que apasionado seas en un beso yo beso con los ojos abiertos y lo ago por que me encanta ver que estoy besando a quien yo quiero ademas q tiene unos ojos muy sexis y cada vez que los abre cuando me esta besando vale la pena mantener mis ojos abiertos jajaja y nunk se han quejado de mi, y ella me dice que me besa con los ojos cerrados por que para ella es mas placentero por que se dedica a pensar solo en la sensacion jajaja y le ayuda a no distraerse con lo guapo que soy :) jejeje son bromas, pero para el que deverdad descubra la incognita aviseme porfa por q yo siento que es la manera en que siente cada quien hay quienes nos guiamos mas por la vista que por los otros sentidos que se le puede hacer no quiere decir que seamos menos apacionados, o si????? sera algo que tendre en mente si saben la respuesta mandemela a mi correo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX estare muy agradecido y mi novia tambien jajaja.

lapame 18-Sep-2010 16:59

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
para mi que si tu abres los ojos esque tu justa besar con los ojos abierto y solo lo miras a el y no te acuerrdas de naddie mas, pero si besas con los ojo cerrados puedes estar pensando en tu ex o en otro, lo importante no es besar si con los ojos abiertos o cerrados lo importante es que bese bien y se quieran muchoji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,

JOHNFRA 19-Sep-2010 01:48

Respuesta: Cerrar o abrir loas ojos al besar.
 
Cuando los cierras que tienes sueño. Que más dara si estan o no cerrados o abiertos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.