ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿que has hecho hoy?¿que maldades has perpetrado? (https://foroamor.com/que-has-hecho-hoy-que-maldades-has-perpetrado-17843/)

usuario_borrado 28-Jul-2008 19:51

¿que has hecho hoy?¿que maldades has perpetrado?
 
pues eso, que cada cual cuente que ha hecho en el dia de hoy, si ha sido buen@ o mal@ y si ha sido mal@ a quien ha hecho el mal.

kriss 28-Jul-2008 19:59

YO E EXO EL MAL ESTABA CN LA MOTO SEME A OLVIDAO PONER LA PATIYA Y SEA IDO PARA ABAJO Y SEA ESTANPAO CNTRA EL COXE DE MI PADRE JEJEJE :twisted:

Jaqueline 28-Jul-2008 20:00

Bueno el día de hoy fue muy rutinario: estuve todo el dia en la biblioteca y después, como buena ama de casa, comprando tomates.
Maldades? No, no... dejame pensar.... en el pensamiento es válido?

madamebovery 28-Jul-2008 20:18

jajaj mira le tiburoncito nos habre el post i no nos dice sus maldades ainss

Jaqueline 28-Jul-2008 20:42

el problema es que soy demasiado buena persona...

Nena20 28-Jul-2008 20:45

Supongo que he sido buena porque no he tenido tiempo para hacer maldades,jeje... mi compi de trabajo esta malita y me ha tocado hoy doblar el curro, asi que... he sido buena, muy bueeeeeeeeeena.

:wink: :wink: :wink:

kriss 28-Jul-2008 20:48

MAE MIA ESIDO LA UNICA MALA JAJAJ

Alma25 28-Jul-2008 20:57

Yo me e despertado esta mañana e llamado a mi complice de las (fechorias) hemos ido a robar tres sucursales bancarias cuando se han hecho las 2 de la tarde,, que los bancos ya han cerrado nos hemos dedicado a rayar todos los coches que veiamos por el camino y de repente nos topamos con un circo,hemos tirado la carpa al suelo y le hemos quitado todas las chuches que llevaban los niños en las manos nos hemos ido al puerto hemos secuestrado a unas 150 personas que estaban viendo un campeonato de vela nos cojimos prestado un barco y ahora estamos en alta mar a la espera de un avion que nos lleve a jamaica para vivir la vida padre!!
No e sido mala no??
noooooo :wink:

Siempre 28-Jul-2008 21:03

Cita:

Iniciado por Alma25
Yo me e despertado esta mañana e llamado a mi complice de las (fechorias) hemos ido a robar tres sucursales bancarias cuando se han hecho las 2 de la tarde,, que los bancos ya han cerrado nos hemos dedicado a rayar todos los coches que veiamos por el camino y de repente nos topamos con un circo,hemos tirado la carpa al suelo y le hemos quitado todas las chuches que llevaban los niños en las manos nos hemos ido al puerto hemos secuestrado a unas 150 personas que estaban viendo un campeonato de vela nos cojimos prestado un barco y ahora estamos en alta mar a la espera de un avion que nos lleve a jamaica para vivir la vida padre!!
No e sido mala no??
noooooo :wink:

Desgraciadamente no habeis blanqueado el dinero robado. Por lo que no podreis gastar nada en Jamaica, a no ser que querais que os pillen.

usuario_borrado 28-Jul-2008 21:04

que decepcion que sois la coca cola light de la maldad :twisted:

Alma25 28-Jul-2008 21:06

Quien dice que no lo vamos hacer??
y de momento el dinero,,,donde esta??
aaaahhhhh!!! :roll:

Siempre 28-Jul-2008 21:07

Cita:

Iniciado por estupidosoy
que decepcion que sois la coca cola light de la maldad :twisted:

Yo desde siempre he escrito desde la carcel.

Alma25 28-Jul-2008 21:10

estupido soy....
personas que tenemos como imagen en nuestro nick a pooh,delfines,corazones,muñequitos y demas no podemos ser malos/as,por no hablar de que si nos gustara hacer maldades supongo que no dedicariamos un poco de nuestro tiempo libre a escribir en foro amor.

Bichitoraro 28-Jul-2008 21:14

Cita:

Iniciado por Alma25
estupido soy....
personas que tenemos como imagen en nuestro nick a pooh,delfines,corazones,muñequitos y demas no podemos ser malos/as,por no hablar de que si nos gustara hacer maldades supongo que no dedicariamos un poco de nuestro tiempo libre a escribir en foro amor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- jajajajaj se imaginan a pooh entrando a un banco y gritando " ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ATRACO, ENTEGUEN TODA LA MIEL , DIGO, LA PLATA " JAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJAAJJAJAJAJAJAJJJJ

Alma25 28-Jul-2008 21:18

jajajajajaja como que no??
anda que cuando pooh se enfada no da miedo ni nada!!!
tu no le conoces a las malas!!uffff que miedooo ....:(

Bichitoraro 28-Jul-2008 21:21

Cita:

Iniciado por Alma25
jajajajajaja como que no??
anda que cuando pooh se enfada no da miedo ni nada!!!
tu no le conoces a las malas!!uffff que miedooo ....:(

------------------------------------------------------------------------------------------------------ O DE PORTERO DE DISCOTECA JAJAJAJAJAJA, A VER QUE TIENES ??????? 10DOLARES , PUES A TU CASA, OOOOOOOHHHHHHHHHH TE LAS VERAS JAJAJAJAJAJ

SereniitY 28-Jul-2008 21:23

pss yO le dije a mis papás q habia pasadO fisik aunq es mentiraa :(
andaa una mentirita piadOsa para q nO se enOjen :(:(:(


[/b]

Alma25 28-Jul-2008 21:25

Tu sabes la de insultos,vejaciones,burlas y maltratos que ha tenido que sufrir pooh por su ternura y saber estar??
eso es mucha rabia acumulada!!! eso quieras o no pasa factura y ahora pues lo saca todo cuando lo enrabian!!

Jaqueline 28-Jul-2008 21:31

la coca cola es malisima

usuario_borrado 28-Jul-2008 21:33

voy a describirme:

yo soy de lo malo lo peor y de lo peor lo inferior
soy tan malo que solo de mirar la leche la corto
el vino lo transformo en vinagre
soy persona non grata en todas las democracias occidentales
y en corea del norte me sacan en la enciclopedia de corea del norte como un ejemplo a imitar


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.