ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   esa cancion inolvidable (https://foroamor.com/esa-cancion-inolvidable-1769/)

NaThaRa^ 15-Jun-2006 17:23

esa cancion inolvidable
 
ke canciones no olvidareis nunka x estar relacionadas con historias ke habeis vivido??esas k aun cuando las ois os kedais un poco "chof" x los recuerdos...animaros...muackks

Blue_heart 15-Jun-2006 17:28

Tiziano Ferro y Pepe Aquilar - Mi credo..........me encanta esa melodia y me trae recuerdos muy bellos. :wink:

Jacky 15-Jun-2006 18:32

A mi me encanta y me trae muxos recuerdos "Bad of roses" de Bon Jovi,
"Have you ever really loved a woman" de Bryan Adams, "Baila morena" de Julio Iglesias( me encanta Julio), "Vivo por ella" de Andrea Bocheli y "Crazy" de Aerosmith...bueno y muxos mas jaja pero creo q esas son suficientes

Dulcinea 15-Jun-2006 23:58

La verdad, y por coincidencia... Con los 2 chicos que he tenido una relacion larga... ha sido Wonderwall de Oasis. Siempre ha estado presente, en mis relaciones... Y ha dicho mucho de cada una de ellas.

kael_insane 16-Jun-2006 03:10

cancion para relajarse antes de hablar a una chica: right now de korn o smeell like tenn spirit de nirvana
cancion para estar con una chica: my sacrifice de creed o will you de p.o.d. algo de punk o metal gotic
cancion cuando te rechaza: kill you rock 'n' roll de system of a down o creep de radiohead
cancion cuando te dejan por otro: my plague de slipknot :twisted:
cancion para dedicarle al angel oscuro de tu corazon: engel de rammstein o sin ti no soy nada de operacion mutante
cancion cuando te peleas con tu novia: wait and bleed de slipknot :twisted:

tigris 16-Jun-2006 13:39

time to say goodbye de andrea bochelli!!!

irenyta 16-Jun-2006 14:45

Diego Martin-Dejame verte-

¡¡Toni tkmmmmmmmmmmm!!

Doctor_Love 16-Jun-2006 18:34

Re: esa cancion inolvidable
 
Dos temazos impresionantes:

- You are not alone, de Michael Jackson, para bailar agarrados.

- Have You really loved a woman, de Bryan Adams, que ya la dijeron arriba.

Estas dos son para mí las mejores baladas que he oído en toda mi vida. Pero hay otras canciones que no debéis dejar de oír.

- Please remember, de LeAnn Rimes, preciosa.

- As long as you love me, de Backstreet Boys.

Big big world de Emilia también está muy bien. Back for good de Take That...

Y una muy especial para mí:

- "Pienso en aquella tarde" de Pereza con David Summers (Hombres G) y Dani Martín (El Canto del Loco).

Es increíble como una sola canción le puede cambiar totalmente el estado de ánimo a una persona... una simple sucesión de sonidos provocan una reacción en cadena en el cerebro de una persona... Admirable (lagrimita) jeje.

sHara 29-Jun-2006 01:41

Para mi son la de quisiera poder olvidarme de ti de luis fonsi. La de tanto la queria de andy y lucas, la kiko y sara en mi. La de zenit siento. la de nach amor libre. La de david bisbal x ti. alex ubago; que pides tu. bendito y maldito primer amor de david de maria..ahora que ya no eres mia de david bustamante. Y a PUro dolor de son by four...entre otras muchas...

SERGIO 30-Jun-2006 01:03

Es cierto existen canciones que nos dan ese sentimiento de amor y felicidad estas son las canciones que realmente me hacen recordar eso buenos momentos

You And Me life house

As long you love me

prince of love de bad english

Enrique Iglesias heroe

Michelle Branch and Santana con Im Felling you y game of love


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.