ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Te gusta alguien del foro? Quien? (https://foroamor.com/te-gusta-alguien-del-foro-quien-17588/)

vicdrian 22-Jul-2008 17:09

Confiesen xDDD, de momento solo lo han hecho Ariel y su novia :lol: .xDDDDD
VEnga posteen!
Tio Zizou, si lees esto, publica de inmediato xDDDD

arielbenitez 22-Jul-2008 17:14

cierto, que confiesen, cuales son las otras parejitas, aparte de ArKaNgEl y yo (arielbenitez) :lol: :lol:
y tu vicdrian, porque no dices!!! XD

zizoutheromantic 22-Jul-2008 17:14

Yo estoy un pelin decepcionado del amor, esperaba mas por parte de ella, pues tengo un espiritu libre como "spirit, el corcel indomable" y pues eso, soy muy selectivo en el tema novias, y mi respuesta es que nadie me gusta del foro.

c4rlz 22-Jul-2008 17:15

yo os quiero a todos xD ver bajo tierraa... xD nah karla i need you :P howl hacemos trio? xD

vicdrian 22-Jul-2008 17:16

Cita:

Iniciado por arielbenitez
cierto, que confiesen, cuales son las otras parejitas, aparte de ArKaNgEl y yo (arielbenitez) :lol: :lol:
y tu vicdrian, porque no dices!!! XD

Yoooooooooooo? 0_o

No te preocupes tio, pronto dire xDDDDD :lol: .

Saludos!

Bichitoraro 22-Jul-2008 17:29

yo opino
 
pues, perdonen mi intromision , pero, como elegir ,? en este foro todas las damitas que son parte de el , estan para quedarselas, de la mas pequeña a la mas grandesita , perdon , aunque hay que reconocer que hay algunas mas verdes que otras, jajajajaj , saludos

vicdrian 22-Jul-2008 17:31

Re: yo opino
 
Cita:

Iniciado por Bichitoraro
pues, perdonen mi intromision , pero, como elegir ,? en este foro todas las damitas que son parte de el , estan para quedarselas, de la mas pequeña a la mas grandesita , perdon , aunque hay que reconocer que hay algunas mas verdes que otras, jajajajaj , saludos

Jajajaja xDDDDDD, oye pero no hay ninguna en particular?

Bichitoraro 22-Jul-2008 17:40

pues claro que debe haber alguna, pero, asi me parecio mas interesante ,pues debe de haber alguna que crea estar mas verde que otras , jajajajaj , un poco de intriga , jajajajajaajj

vicdrian 22-Jul-2008 17:42

Cita:

Iniciado por Bichitoraro
pues claro que debe haber alguna, pero, asi me parecio mas interesante ,pues debe de haber alguna que crea estar mas verde que otras , jajajajaj , un poco de intriga , jajajajajaajj

Intriga y suspense diria yo... 8)

c4rlz 22-Jul-2008 17:44

Sinceramente me enamoraria locamente aqui porque la verdad encontramos a una persona que comparte algo en comun, ser feliz... el tema que sufriria por la distancia... Tipico pero cierto esto es solo un consuelo del alma xD

vicdrian 22-Jul-2008 17:45

Cita:

Iniciado por nenina
jajajaja el problema va ser ese...ke si se mojan sera entyre mensajes secretos con esa persona...asike nu nos enteraremos...jejeje

Ahi has dado en el clavo nenina, pero te aseguro que si me pongo novio con alguien del foro, lo posteare xDDDD.
Saludos!

vicdrian 22-Jul-2008 17:49

Cita:

Iniciado por nenina
Pero como decian en "los serrano"..No se puede poner dikes al amor....asike...aunke haya distancias o lo ke sea...pos el amor nu se puede frenar....

Este no es el post de confesiones..pero lo hago aki....es ke confieeso ke hoi estoi alokada i mu sentimental..asike menuos post sobre amor pongo hoi jejeje

emmm, Deja aflorar tu naturaleza romántica y sentimental, que sentirse asi de vez en cuando no hace daño xDDDD.

Oye tia MaGiK, como que me apure, tu tranki que hay candidata xDDD!.

Marquise_de_Merteuil 22-Jul-2008 17:49

yo

c4rlz 22-Jul-2008 18:11

tu no xD

vicdrian 22-Jul-2008 18:20

Trankila tia, ahora te cuento xDDDDD

Katra 22-Jul-2008 18:55

Cita:

Iniciado por c4rlz
tu no xD

tu ke xDD

zizoutheromantic 22-Jul-2008 18:56

Pues ya tenemos parejas...

Ariel Benitez y Arkangel (La pareja de angeles Benitez)
Magik y Sotek (La pareja de cuchurrumines)
Nenina y su perrito de men in black (La pareja mas dispareja)
Zizou y mi brujita sexy, Kriss (La Pareja de Forollywood) :lol:

Alguien mas se atreve a decirlo?

latinkedi 22-Jul-2008 18:58

Me caen muyyy bien muchas personas.. y sé q algunos están muy guapos :D

pero así gustarme pues nadie... ya quisiera yo :roll:

ArKaNgEl 22-Jul-2008 20:26

8) yo tengo conocimiento de alguna que puede darse Xd jajja pero solo el tiempo dira XD

latinkedi 22-Jul-2008 20:30

aaii xq siembran la curiosidad en mi :?

van a contar? si si :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.