ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Estoy enamorada de un hombre casado!! (https://foroamor.com/estoy-enamorada-de-un-hombre-casado-17517/)

burbujita_86 20-Jul-2008 05:55

Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
conoci un hombre, divino, me deslumbro desde el primer dia que lo vi, mas grande q yo, yo tengo 22 y el 37 :oops: , la cosa que es casado, igual tubimos nuestra historia, pero yo la quise terminar, porque solo me hace mal ami, porque siento q yo siento muchas cosas por el y el por mi no siente nada, solo pasar un buen rato, a parte tieen su familia, q nunca la va a dejar, estoy re mal porque me enganche con el, y no me lo puedo sacar de la cabeza... que puedo hacer? ...

soniettta 20-Jul-2008 10:57

buf, pues como dicen por aquí, sal y conoce a otros hombres, aunque duele y haya esa historia, no es bueno ni para él ni mucho menos para ti seguir este rollo, porque lo pasarás mal, o ya lo estas pasando mal quizás.

asi que animate, y aunque sea difícil intentalo sacar de la cabeza, recuerda como una historia que paso y que tiene que tener un final.

ánimo seguro que conoceras a alguien con quién poder estar realmente con él.
muak

Alma25 20-Jul-2008 12:31

Olvidate de el por que entre otras cosas no te merece ni a ti ni a su mujer, hay muchos chicos en el mundo y seguro mejores que ese tipo..y si en un principio ves que no puedes estar con nadie por lo menos intenta olvidarlo llama a tus amigos/as distraete mucho y piensa que es una etapa mas en tu vida que debes superar...ademas eres muy joven y no tardaras no te preocupes..mucha suerte!!!

No Registrado 25-Feb-2011 18:35

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
Hola a todos y todas yo estoy casada tengo hijos y salgo con un hombre tambien casado, la pasamos muy bien, le puedo decir al respecto que nunca por ningun motivo se dejen menospreciar, no dejen que el note que estan enmoradas, pero si ineresadas, porque se convierte en un juego psicologico en donde el otro lo nota y se aprobecha de eso, le digo tambien sobre todo a las mujeres que se valoren que no mezclen sus sentimientos, que gocen del sexo sin remordimientos, debemos desligarnos por momentos de sentimientos de culpa con los que nos han educado y por sobre todas las cosas VALORENSE QUE ESO LO NOTAN LOS DEMAS DE LEJOS; recuerden siempre chicas y chicos NADIE SE MERECE SUS LAGRIMAS NI SU SUFRIMIENTO. el poder esta en sus mentes, lean libros, permanezcan ocupadas, en otras palabras no permitan que las situaciones los manejen, son ustedes los que toman las decisiones y la mejor decisión que puede tomar uno en la vida es ser Feliz , UN ABRAZO PARA TODOS

chicatruenos 25-Feb-2011 21:35

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
no estas enamorada,lo admiras,esta guapo y lo que sea,pero no tienes la madurez aun para ver el mal que haces a su esposa,a sus hijos y a ti misma

chicatruenos 25-Feb-2011 21:37

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 544519)
Hola a todos y todas yo estoy casada tengo hijos y salgo con un hombre tambien casado, la pasamos muy bien, le puedo decir al respecto que nunca por ningun motivo se dejen menospreciar, no dejen que el note que estan enmoradas, pero si ineresadas, porque se convierte en un juego psicologico en donde el otro lo nota y se aprobecha de eso, le digo tambien sobre todo a las mujeres que se valoren que no mezclen sus sentimientos, que gocen del sexo sin remordimientos, debemos desligarnos por momentos de sentimientos de culpa con los que nos han educado y por sobre todas las cosas VALORENSE QUE ESO LO NOTAN LOS DEMAS DE LEJOS; recuerden siempre chicas y chicos NADIE SE MERECE SUS LAGRIMAS NI SU SUFRIMIENTO. el poder esta en sus mentes, lean libros, permanezcan ocupadas, en otras palabras no permitan que las situaciones los manejen, son ustedes los que toman las decisiones y la mejor decisión que puede tomar uno en la vida es ser Feliz , UN ABRAZO PARA TODOS

jaaaaaja Dices q se valoren,cuando tu te dejas usar de segundo plato,amiga tu no te quieres y por eso no quieres a los demas,el sexo es tu forma de controlar para poder sentirte segura,no te quieres ni un poquito aun.

:D.Los libros te entran por la mente pero el corazon aun lo tienes cerrado,asi no comprenderas nada,tienes que trabajar mas en ti misma.

vivir 26-Feb-2011 09:14

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
Primero de todo escribe bien vale????
Olvidate de el esta CASADO anda que no hay chicos solteritos, que mania joer

fj bulldozer 26-Feb-2011 09:29

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
Qué mania de fijarse sólo en los casados, a este paso los solteros acabamos en monasterios.
O acaso los casados en los que se fijan tienen poder económico e influencias, en ese caso lo entendería perfectamente

vivir 26-Feb-2011 09:37

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 544805)
Qué mania de fijarse sólo en los casados, a este paso los solteros acabamos en monasterios.
O acaso los casados en los que se fijan tienen poder económico e influencias, en ese caso lo entendería perfectamente

si jomio , si, te veo de

http://i53.tinypic.com/i2vy2d.jpg

luchanadj 26-Feb-2011 10:38

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
Repugnante, casados y con hijos y andando por ahí de picaflor. Yo se lo chivo a la mujer y arreglo el asunto.:mad::mad::mad:

vivir 26-Feb-2011 10:42

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 544843)
Repugnante, casados y con hijos y andando por ahí de picaflor. Yo se lo chivo a la mujer y arreglo el asunto.:mad::mad::mad:


Ojala de todos estos se enteraran las mujeres menudas joyitas

LOLA BUNNY 27-Feb-2011 21:04

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
valora los pros y los contras, no solo en si está casado o no.

el estar casado es solamente un pro o un contra, solo eso.

Valoralo todo bien y después toma la decisión, seguro que será la acertada.

Knight 27-Feb-2011 21:13

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
¿Te piensas que dejará a la mujer e hijos para irse con un mero chochete?. Solo quiere ******. No pienses que se va a arriesgar nunca a perder la casa, los hijos, dinero, coche y su comodidad emocional.
Si te gusta bien pero no tienes futuro, un polvo si le puedes dar y que lo disfrute pero sabiendo que está casado como que serías muy golfa si lo hicieras.

usuario_borrado 27-Feb-2011 21:17

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
Cita:

Iniciado por Knight (Mensaje 545808)
¿Te piensas que dejará a la mujer e hijos para irse con un mero chochete?. Solo quiere ******. No pienses que se va a arriesgar nunca a perder la casa, los hijos, dinero, coche y su comodidad emocional.
Si te gusta bien pero no tienes futuro, un polvo si le puedes dar y que lo disfrute pero sabiendo que está casado como que serías muy golfa si lo hicieras.


Mal por el tio pero tu mejor buscate otra cosa :rolleyes:

Reptilia 27-Feb-2011 23:31

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
Cita:

Iniciado por burbujita_86 (Mensaje 140186)
conoci un hombre, divino, me deslumbro desde el primer dia que lo vi, mas grande q yo, yo tengo 22 y el 37 :oops: , la cosa que es casado, igual tubimos nuestra historia, pero yo la quise terminar, porque solo me hace mal ami, porque siento q yo siento muchas cosas por el y el por mi no siente nada, solo pasar un buen rato, a parte tieen su familia, q nunca la va a dejar, estoy re mal porque me enganche con el, y no me lo puedo sacar de la cabeza... que puedo hacer? ...

Dios mío este post es de la epoca de cuando Franco era corneta, como os gusta el morbo ehhh... ¬ v¬*

Papagueno 27-Feb-2011 23:34

Respuesta: Estoy enamorada de un hombre casado!!
 
Cita:

Iniciado por Reptilia (Mensaje 545912)
Dios mío este post es de la epoca de cuando Franco era corneta, como os gusta el morbo ehhh... ¬ v¬*

Y ese quién es? Reinó después de Felipe II?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.