ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Qué has aprendido hoy? (https://foroamor.com/que-has-aprendido-hoy-17486/)

Loka777_ 21-Jul-2008 09:36

He aprendido en los últimos 37 días lo que es amar hasta límites insospechados. Que el amor, te hace fuerte y débil a la vez. Que si amas de verdad, aguantas todo lo que venga... te guste o no.

Marquise_de_Merteuil 21-Jul-2008 10:35

A imponerme

vicdrian 21-Jul-2008 10:40

Hoy he aprendido que cuando quiero puedo llegar a ser muy tierno XD!!!!!!

Howl 21-Jul-2008 11:32

Que si quieres saber quienes son realmente tus amigos, consigue que te metan en la carcel.

Marquise_de_Merteuil 21-Jul-2008 11:34

Cita:

Iniciado por Howl
Que si quieres saber quienes son realmente tus amigos, consigue que te metan en la carcel.

Te han metido en la carcel? Vaya amigos...

Howl 21-Jul-2008 11:35

Cita:

Iniciado por Marquise_de_Merteuil
Cita:

Iniciado por Howl
Que si quieres saber quienes son realmente tus amigos, consigue que te metan en la carcel.

Te han metido en la carcel? Vaya amigos...

La cosa no es que tus amigos te hayan metido en la carcel, pero si en lo de vaya amigos :wink:

Marquise_de_Merteuil 21-Jul-2008 11:36

y estás en la carcel ahora?

Howl 21-Jul-2008 11:38

No, ahora mismo estoy en una nave con unos extraterrestres que me han abducido, muy majos por eso. Y me conecto a internet chupando wifi de los vecinos.

En serio no lo entendiste? O simplemente me estas vacilando?

Marquise_de_Merteuil 21-Jul-2008 11:44

Cita:

Iniciado por Howl
No, ahora mismo estoy en una nave con unos extraterrestres que me han abducido, muy majos por eso. Y me conecto a internet chupando wifi de los vecinos.

En serio no lo entendiste? O simplemente me estas vacilando?


Puedes ver el planeta tierra desde otra perspectiva. Debe ser una sensación mágica. Si son majos, mejor para ti, porque hay una especie de extraterrestres que se dice que comen humanos y toman su apariencia exterior. Así pues, estamos llenos de extraterrestres disfrazados de humanos queriendo conquistar el mundo.

Me han dicho que Zapatero es uno de ellos. Y Rajoy. Antes eran muy amigos pero la sociedad destruye las amistades. Se están destruyendo entre si y ahora van a por los humanos.

usuario_borrado 21-Jul-2008 11:45

yo he aprendido a no cagarme en los desfiles :twisted:

c4rlz 21-Jul-2008 12:06

he aprendido que el amor viene y va y que hay que vivir mientras puedas, mas que nada recordarmelo xDD

usuario_borrado 21-Jul-2008 13:26

que c4rlz quiere una novia viejuna

Marquise_de_Merteuil 21-Jul-2008 16:13

Cita:

Iniciado por Standby
que c4rlz quiere una novia viejuna

Ah sí? interesante de que edad?

katt 21-Jul-2008 17:41

Hoy aprendi k la sinceridad en una relacion siempre es fundamental aunk duela decir las cosas o tenga consecuencias no muy agradables

Jaqueline 21-Jul-2008 17:41

que hay que aprender a perder.

usuario_borrado 21-Jul-2008 19:12

queridos amiguitos: os voy a desenseñar, para desaprender como se deshacen las cosas.

vicdrian 22-Jul-2008 18:23

Puessss, hoy aprendi que ayudar a la gente te hace sentir muy bien :D XDDDDDDDDDdd

Anonima16 22-Jul-2008 18:30

Hoy aprendi que puedes querer a una persona y dejar que sea feliz con otra aunque no estes con esa persona, si esa persona que quieres es feliz con otra tu tambien lo eres en cierto modo...

usuario_borrado 22-Jul-2008 19:32

Cita:

Iniciado por Anonima16
Hoy aprendi que puedes querer a una persona y dejar que sea feliz con otra aunque no estes con esa persona, si esa persona que quieres es feliz con otra tu tambien lo eres en cierto modo...

bueno... si tu lo dices... a mi me parece un razonamiento muy monjil :twisted:

zizoutheromantic 22-Jul-2008 19:40

Hoy aprendi que muchas veces mas te ayuda un extraño, un desconocido que tu propia familia.

Leccion del dia!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.