ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me qiere o solo es un rollo? (https://foroamor.com/me-qiere-o-solo-es-un-rollo-17447/)

Carliita 18-Jul-2008 13:48

Me qiere o solo es un rollo?
 
Hoy hace un mes qe salgo con un chico. Ahora en vacaciones nos vemos poco y cuando qedamos vamos a casa de alguno de los dos, y mas qe nada lo que hacemos es besarnos y tocarnos. No conversamos mucho, solo nos preguntamos cosas qe nos interesan para saber cosas del otro.
Lo qe no sé es si me qiere solo para besarnos y tocarme o si qiere una relacion seria. Es qe a veces se le ve qe se qiere aprovechar de mi o algo :S
Hoy que hemos hecho un mes no me ha llamado para qedar ni nada, y eso me ha puesto triste =(
¿Creen que si él estuviera enamorado de mí como dice, esta relacion seria diferente?
¿Qué opinan? :'(

arielbenitez 18-Jul-2008 13:53

aunque se te tuvo que haber llamado, no?? y para saber si quiere algo encerio contigo lo mejor que puedes hacer es, que cuando se encuentren de nuevo, solo besalo, y dile que no estas de animo para nada mas, pero tampoco te pases besandole todo el tiempo, y espera haber su reaccion despues de esto, si se enoje, quiere decir que te quiero solamente para besarte y tocarte, y si no, si te quiere.. bueno es mi punto de vista
suerte :wink:

Jaqueline 18-Jul-2008 13:56

quizás 1 mes es un poco pronto para saber si uno quiere una relación seria o no. Estas cosas se va viendo...

Harley 18-Jul-2008 14:00

Pues mira,a mi me pasaba exactamente igual,pero descubrí k mi novio es muy cariñoso y nada más me decia k me keria y amaba,hablamos muchisimo y sabemos muchas cosas de nosotros,bromeamos,estamos con amigos,salimos bastante..etc ,y yo ni se lo pedia k me dijera k me keria ni nada,ni se lo decia yo a él a menudo.. 8O Despues tamb se me asinceraba y tamb es él el k se acuerda siempre de las fechas xd ( k verwenza u///uU) Pero claro,siempre está la duda,la duda de k no sabes si se esta aprobechando de ti o no.Creo k deberias entablar mas conversación con él y menos besukeo,inténtalo,y si te niega la propuesta de hablarlo..ya sabes lo k hay :?
suerte =J

arielbenitez 18-Jul-2008 14:11

Cita:

Iniciado por Harley
Pues mira,a mi me pasaba exactamente igual,pero descubrí k mi novio es muy cariñoso y nada más me decia k me keria y amaba,hablamos muchisimo y sabemos muchas cosas de nosotros,bromeamos,estamos con amigos,salimos bastante..etc ,y yo ni se lo pedia k me dijera k me keria ni nada,ni se lo decia yo a él a menudo.. 8O Despues tamb se me asinceraba y tamb es él el k se acuerda siempre de las fechas xd ( k verwenza u///uU) Pero claro,siempre está la duda,la duda de k no sabes si se esta aprobechando de ti o no.Creo k deberias entablar mas conversación con él y menos besukeo,inténtalo,y si te niega la propuesta de hablarlo..ya sabes lo k hay :?
suerte =J

pero tu caso es muy distinto a este harley, ella dice que ni siquiera lo ha llamado, y que no hablan mucho, y tu si hablas mucho con el, y el siempre se acuerda.. aunque es raro que tu no te acuerdes xD
pero harley aprovecha y se feliz con tu novio que parece que si te quiere

Harley 18-Jul-2008 14:26

Por eso digo,k si no hablan casi nada...hablar es esencial :? Digo yo k tendrá k intentarlo,y k si le rechaza la idea poco hay ahí =/

riojanita.91 18-Jul-2008 15:15

Hola a todas!!
A mi me pasaba exactamente igual, y no creas que hace mucho, el martes de esta semana corté con él.
Resulta que quedábamos muy poco, y yo le veía con muy poco interés, pero las pocas veces que quedábamos no parábamos de besarnos y yo notaba que él iba a lo que iba. Aunque, si, al acopañarme a casa si que hablábamos, yo notaba que no era normal, además todos mis amigos, me decían que eso parecía un rollo.
Bueno, al mes o así se lo puse bien clarito, yo quería cortar, pero él decía que le diese otra oportunidad, que iba a cambiar, hasta se ponía de rodillas en medio de la calle. Cambió, pero en una semana ya se le pasó.
Él me decía que me quería y todo eso, pero no lo demostraba.

Así, que yo te aconsejo que le pongas las cosas bien claritas o sino....ya sabes, como decía Harley, aunque podéis quedar siempre como amigos, como he hecho yo. :roll:

SuErTe gUaPa...

P.D:Que para aprovecharse de una chica, que se vaya con su madre..... :x :x


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.