ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero?? (https://foroamor.com/chica-d-23-anos-y-chico-d-17-anos-sera-amor-verdadero-17381/)

Anonymous 16-Jul-2008 16:57

chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
Hola!!
espero q me puedan aconsejar,
mi novio tiene 17 años y yo tengo 23 años
dicen q la edad no importa,
los dos nos queremos mucho
y él para su edad es bastante maduro
y también somos los dos del mismo signo q es piscis,
él me dice cosas q ningún chico d mi edad o más grande me ha dicho
tan solo quisiera saber si ese amor puede durar para toda la vida o si
podria llegar a casarme con él??.
cuanto puede llegar a durar una relación como la mia??
desde ya muchisimas gracias!!
besos.

latinkedi 16-Jul-2008 16:59

para que quieres predicciones??? si estás feliz disfrutalo y quieranse mucho... lo que será será :roll:

c4rlz 16-Jul-2008 17:33

disfruta y pasa de todo xDDD

arielbenitez 16-Jul-2008 18:00

para que te apresuras en saber si puede llegar a mas eso, disfruta ahora de tu relación, y no te preocupes por eso, que el tiempo te va a responder esa pregunta mas adelante, disfrutalo :wink:

MARINERO EN TIERRA 18-Jul-2008 01:03

Consejos no doy, porque ni para mí tengo........

Al leer tú mensaje, tú grito de ayuda, has abierto en mí una historia de amor que el tiempo habia ocultado, tapado, saqueado .......

También yo tuve 17 y ella 21, también eramos los dos piscis......
Ahora después de tanto tiempo, después de tanta lluvias y tantos días de sol...... ahora que tenia perdido su rumbo, y que no creía que volviese a retomar, vienes tú y me indicas su derrota .......
Ha habido dos mujeres que se quedaron marcadas a fuego en mi corazón y ella fue una de ella ...... no hago más que recordar y todo eran risas y buen royo....
bien es verdad que ahora se puede llegar a notar la edad, pero pronto no habra diferencia , si es eso lo que te preocupa.....
Bien es cierto lo que te han expresado anteriormente, No pienses en mañana, hazlo ahora, en este momento .......

Si crees que es tú media naranja, quién crees que ahora mismo seria con quién podrias llegar ha pasar el resto de tú vida...... sigue, no lo dudes, ni te pares a pensarlo......
Sigue adelante, el tiempo pondra a cada uno en su sitio .......

El camino màs corto no siempre es el más recto....

Saludos.......

Anonymous 19-Jul-2008 04:22

Hola!! muchas gracias a todos por sus consejos,tienen todos muchisima razón,en cuanto a marinero en tierra,pues q me ha encantado tú historia y hasta me ha hecho llorar,me senti tan identificada con su historia,pero aun tengo un problema ya q mi noviazgo es a distancia,aunq en septiembre voy para el lugar donde esta él,somos del mismo pais,pero d distintos departamentos,eso cambia en algo mi relación??,desde ya muchisimas gracias,sigan asi,besos.

GatoBlanco 19-Jul-2008 04:46

Si de verdad se quieren ni la edad ni la distancia son motivos para preocuparse :)
anda, se feliz!

shamii 16-May-2010 18:55

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
mira yo tengo 16 años y estoy de novia con un chico de 27 la verdad es que nos amamos y disfrutamos el tiempo que stamos juntos... yo no se como va a ser sto mas adelante... mi consejo es que vivas los momentos y que estes con el y sin importar nada disfruten... el tiempo lo dira todo... bye besos que estes bien

usuarioborrado 16-May-2010 20:59

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
Si están tan bien para qué te atormentas con lo de la edad!!!

Sólo llévatela tranquila porque eso de que si te vas a casar como que es muy adelantado.Es cierto que las mujeres vamos un paso adelante de los hombres, pero tampoco con semejante paso adelantado. Leve niña.

Rebeca 16-May-2010 21:12

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
Porqué tienes dudas?
Si le quieres y él a tí, que importa lo que duren?
Hay que vivir el momento hasta que se acabe.
Nadie puede saber lo que va a pasar dentro de dos años...
Vive intensamente!!!

Reptilia 19-May-2010 22:22

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
La edad es algo que está en la cabeza, no somos todos biológicamente iguales al cumplir años, tu cuerpo no depende de una cifra, pues igual pasa con la mente hay chicos de 30 con la mente de 15 y viceversa, la edad no significa nada solo es una escala de tiempo. Y claro que es amor verdadero, el amor no entiende de edades ni géneros ni razas ni estilos de vida ni fronteras ni jerarquías ni nada hecho por construcciones de la mente que pueden limitar nuestra felicidad. Como el amor imposible entre Romeo y Julieta que sus familias estaban enfentadas y todo por una costrucción mental que se llama odio, miedo y rencor. Olvídate de chorradas y ¡¡¡A SER FELICES!!!:besoboca:.

Lucky Boy 20-May-2010 02:20

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
Si estas bien con el...para que te preocupas? .... vive la vida y sñe feliz :P

BenjaPoeta 20-May-2010 03:26

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
Lo que importa es como te trata èl, las sonrisas que te hacen feliz, lo demás es secundario

matsudita 20-May-2010 04:19

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
que chevere... de verdad es algo inusual tu caso pero... bien por ti...

Climatica 20-May-2010 05:37

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
puede durar lo que los 2 quieran que dure es como cualquier otra relación que se basa en muchas cosas, confianza, amor, lealtad, etc.etc.

Reptilia 20-May-2010 12:33

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
veis todos estamos de acuerdo en algo :micorazon:

latinowuapo 20-May-2010 14:28

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
hay ! si estan bien pssss no creo k hay problemas verdad ..!
ya ps se feliz !

No Registrado 14-Jul-2010 21:26

Respuesta: chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero??
 
Hayyy!! ..yo iba en busca de una respuesta similar!! ...pues me gusta, (creo que me gusta) un chico de 17 años, y yo tengo 20 años, aunque el chico, minimo, parece de 15 años, y maximo 18 ...y yo tengo 20 años! ...pero yo creo que TODO ES POSIBLE!! ...si hay amor, si hay sentimiento, cariño, comprension y espeto mutuo, yo creo que si se puede!! : )


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.