ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Es posible olvidar un amor de verdad? (https://foroamor.com/es-posible-olvidar-un-amor-de-verdad-17364/)

pepemadrid 17-Jul-2008 10:44

Cita:

Iniciado por Hechizado
Pepe, un respeto. Si lo pides, empieza demostrandolo tu mismo.

ok :wink:

zizoutheromantic 17-Jul-2008 10:46

En mi opinion, aun recuerdo a una chica de cabellos rubios y cara bonita, la cual hace mucho tiempo no veo, se llamaba Meralie, bueno, ella fue el gran amor de mi vida, por cosas del destino, yo viaje y ella se quedo en el pais donde nacimos... se caso con otro, lo cual me dejó con una gran herida, aunque nunca le dije lo mucho que la queria, siento que era ella la princesa de los cuentos para mi, pero mas que eso, ella era la mujer ideal. Admito, que en ciertos momentos cuando en la soledad de mi habitación escucho canciones que me recuerdan a ella, los viejos sentimientos que tenia hacia ella reviven muy dentro mio.

Asi que mi conclusion es: un verdadero amor no se olvida del todo, puede disminuir ciertas emociones que ella/el te hacia sentir, pero cada vez que recuerdes su rostro, escuches su nombre sentiras cosquillas en el estomago o lo que llamamos "tensión sexual"

Suerte, Pepe, como siempre lo he dicho, no estas solo, tienes al foro amor. :wink:

Marquise_de_Merteuil 17-Jul-2008 10:52

Cita:

Iniciado por Hechizado
Y si mejor... no responder?


Una respuesta muy pero que muy inteligente.

Cuando uno pide consejos en el foro está dispuesto a oír no exactamente lo que le gustaría, pero también cosas que le van a joder mucho.

Seguramente Jaqueline o bien ha visto una situación similar o lo ha vivido. Por esto te da otro punto de vista. Y a lo mejor le jode que estés pidiendo una y otra vez el mismo consejo. para ella, tu no te mereces nada. Aunque no entiendo porque he leido que te daba buenos consejos. It's up to you acatarlos o no.
Y si no los acatas, Jaqueline no tiene que insistir y tu no tienes que estar pidiendo los mismos consejos una y otra vez a las mismas personas.

What ever..... que cada uno responda lo que cree conveniente y que cada cual acate con las consecuencias de sus actos.

Es muy facil llamar a uno de amargado, pepemadrid, pero aqui nadie sabe exactamente que le pasa en la vida del otro.

Así pues, yo les aconsejo a que dejéis este tema. Si quieres seguir posteando el mismo problema, si esto te ayuda, adelante.
A Jaqui: si te molesta el tema. Date un respiro e ignoralo.

Olé hechizado.

pepemadrid 17-Jul-2008 10:53

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
En mi opinion, aun recuerdo a una chica de cabellos rubios y cara bonita, la cual hace mucho tiempo no veo, se llamaba Meralie, bueno, ella fue el gran amor de mi vida, por cosas del destino, yo viaje y ella se quedo en el pais donde nacimos... se caso con otro, lo cual me dejó con una gran herida, aunque nunca le dije lo mucho que la queria, siento que era ella la princesa de los cuentos para mi, pero mas que eso, ella era la mujer ideal. Admito, que en ciertos momentos cuando en la soledad de mi habitación escucho canciones que me recuerdan a ella, los viejos sentimientos que tenia hacia ella reviven muy dentro mio.

Asi que mi conclusion es: un verdadero amor no se olvida del todo, puede disminuir ciertas emociones que ella/el te hacia sentir, pero cada vez que recuerdes su rostro, escuches su nombre sentiras cosquillas en el estomago o lo que llamamos "tensión sexual"

Suerte, Pepe, como siempre lo he dicho, no estas solo, tienes al foro amor. :wink:

muchas gracias!!opinión muy sensata

Marquise_de_Merteuil 17-Jul-2008 10:55

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
En mi opinion, aun recuerdo a una chica de cabellos rubios y cara bonita, la cual hace mucho tiempo no veo, se llamaba Meralie, bueno, ella fue el gran amor de mi vida, por cosas del destino, yo viaje y ella se quedo en el pais donde nacimos... se caso con otro, lo cual me dejó con una gran herida, aunque nunca le dije lo mucho que la queria, siento que era ella la princesa de los cuentos para mi, pero mas que eso, ella era la mujer ideal. Admito, que en ciertos momentos cuando en la soledad de mi habitación escucho canciones que me recuerdan a ella, los viejos sentimientos que tenia hacia ella reviven muy dentro mio.

Asi que mi conclusion es: un verdadero amor no se olvida del todo, puede disminuir ciertas emociones que ella/el te hacia sentir, pero cada vez que recuerdes su rostro, escuches su nombre sentiras cosquillas en el estomago o lo que llamamos "tensión sexual"

Suerte, Pepe, como siempre lo he dicho, no estas solo, tienes al foro amor. :wink:

muy bonita historia. Yo tengo una similar. Y es muy dificil de llevarlo. La recuerdas como una bonita historia, pero en las horas de bajones vuelve con toda la intensidad

pero esto no es tension sexual, la tensión sexual es cuando estás al lado de aquella persona que te pone sea solamente sexualmente, o sea que te gusta mucho muchisimo pero tienes que controlarte, no puedes ni siquiera tirarse en sus brazos y lanzarle un beso en la boca.... jo di do

pepemadrid 17-Jul-2008 10:58

Cita:

Iniciado por Marquise_de_Merteuil
Cita:

Iniciado por Hechizado
Y si mejor... no responder?


Una respuesta muy pero que muy inteligente.

Cuando uno pide consejos en el foro está dispuesto a oír no exactamente lo que le gustaría, pero también cosas que le van a joder mucho.

Seguramente Jaqueline o bien ha visto una situación similar o lo ha vivido. Por esto te da otro punto de vista. Y a lo mejor le jode que estés pidiendo una y otra vez el mismo consejo. para ella, tu no te mereces nada. Aunque no entiendo porque he leido que te daba buenos consejos. It's up to you acatarlos o no.
Y si no los acatas, Jaqueline no tiene que insistir y tu no tienes que estar pidiendo los mismos consejos una y otra vez a las mismas personas.

What ever..... que cada uno responda lo que cree conveniente y que cada cual acate con las consecuencias de sus actos.

Es muy facil llamar a uno de amargado, pepemadrid, pero aqui nadie sabe exactamente que le pasa en la vida del otro.

Así pues, yo les aconsejo a que dejéis este tema. Si quieres seguir posteando el mismo problema, si esto te ayuda, adelante.
A Jaqui: si te molesta el tema. Date un respiro e ignoralo.

Olé hechizado.

Está claro que me ha dado buenos consejos, pero ya está si no quiere dar más que no me los de. Si ella me ha dado una sensata solución y correcta a mi problema, un problema que a veces no me siento con fuerzas para solucionar, pq no quiero sufrir y sí salir de esto

Pero no hace falta descalificar, cabrón , o mandar a nadie a tomar por culo, no?
Ella no me conoce a mí

Marquise_de_Merteuil 17-Jul-2008 11:02

Eh! Que no me metas en vuestros "affaires"....
Posiblemente ella ha perdido la paciencia (lo que no me extraña)
Se sufre mucho más cuando se tiene miedo a no sufrir. Si te tiraras a la piscina, verías que el monstruo no es tan grande como aparenta. Tendrías la respuesta, más vale un no que un quizás. Al menos puedes morir en paz-

amen

zizoutheromantic 17-Jul-2008 11:12

Ya... Marquesa, vamos a ver, a esta chica las pocas veces que hablé con ella, ufff la tension sexual se apoderaba de mi, y cierto como tu dices en los momentos de subidones totales con otras personas, todo genial, pero en los bajones bestiales cuando evocas lo que significó para ti, es cuando te dices a ti mismo... muchas cosas que solo tu sabes.

Hay que jugar con las cartas que se reparten...

Marquise_de_Merteuil 17-Jul-2008 11:16

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Ya... Marquesa, vamos a ver, a esta chica las pocas veces que hablé con ella, ufff la tension sexual se apoderaba de mi, y cierto como tu dices en los momentos de subidones totales con otras personas, todo genial, pero en los bajones bestiales cuando evocas lo que significó para ti, es cuando te dices a ti mismo... muchas cosas que solo tu sabes.

Hay que jugar con las cartas que se reparten...


tu lo has dicho

Suerte con este sentimiento. si no lo controlamos, nos comerá vivos.

zizoutheromantic 17-Jul-2008 11:24

Claro, ya lo he superado, de esto te hablo hace un año...

La mujer siempre elige, el hombre solo apunta.

No nos has contado tu historia sobre tu verdadero vizconde de Valmont.

Marquise_de_Merteuil 17-Jul-2008 11:25

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Claro, ya lo he superado, de esto te hablo hace un año...

La mujer siempre elige, el hombre solo apunta.


no siempre.. no siempre...

zizoutheromantic 17-Jul-2008 11:34

Los chicos piensan que ellos seducen a las mujeres y que tienen todo el control de la situación. Sí, ¡claro! Las chicas eligen. Los chicos se limitan a exhibirse delante de las chicas pensando que son ellos los que hacen que suceda, pero no se dan cuenta que son las chicas las que LES ELIGEN.

Las chicas son predadoras… Ellas tienen todas las cartas.. Ellas examinan.

Marquise_de_Merteuil 17-Jul-2008 11:39

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Los chicos piensan que ellos seducen a las mujeres y que tienen todo el control de la situación. Sí, ¡claro! Las chicas eligen. Los chicos se limitan a exhibirse delante de las chicas pensando que son ellos los que hacen que suceda, pero no se dan cuenta que son las chicas las que LES ELIGEN.

Las chicas son predadoras… Ellas tienen todas las cartas.. Ellas examinan.

eso si es cierto, vamos con lupa todo el dia....

zizoutheromantic 17-Jul-2008 11:45

Cita:

Iniciado por Marquise_de_Merteuil
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Los chicos piensan que ellos seducen a las mujeres y que tienen todo el control de la situación. Sí, ¡claro! Las chicas eligen. Los chicos se limitan a exhibirse delante de las chicas pensando que son ellos los que hacen que suceda, pero no se dan cuenta que son las chicas las que LES ELIGEN.

Las chicas son predadoras… Ellas tienen todas las cartas.. Ellas examinan.

eso si es cierto, vamos con lupa todo el dia....

Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo.

Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor.

EL AMOR TE ELIGE A TI. (de eso nadie se salva)

Marquise_de_Merteuil 17-Jul-2008 11:46

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Cita:

Iniciado por Marquise_de_Merteuil
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Los chicos piensan que ellos seducen a las mujeres y que tienen todo el control de la situación. Sí, ¡claro! Las chicas eligen. Los chicos se limitan a exhibirse delante de las chicas pensando que son ellos los que hacen que suceda, pero no se dan cuenta que son las chicas las que LES ELIGEN.

Las chicas son predadoras… Ellas tienen todas las cartas.. Ellas examinan.

eso si es cierto, vamos con lupa todo el dia....

Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo.

Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor.

EL AMOR TE ELIGE A TI. (de eso nadie se salva)


un consejo como minimo reconfortante

zizoutheromantic 17-Jul-2008 11:52

Si, claro, ¡como no!. Ustedes son las que tienen el poder de hacer eso, ¡no los chicos!

Marquise_de_Merteuil 17-Jul-2008 11:53

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Si, claro, ¡como no!. Ustedes son las que tienen el poder de hacer eso, ¡no los chicos!

el que podemos hacer, cariño?

zizoutheromantic 17-Jul-2008 11:55

El elegir, cielo, el elegirnos.

Pero para una mujer, no hay nada mas estimulante que hacerse cortejar.

Marquise_de_Merteuil 17-Jul-2008 11:56

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
El elegir, cielo, el elegirnos.

Pero para una mujer, no hay nada mas estimulante que hacerse cortejar.

tu lo has dicho.

zizoutheromantic 17-Jul-2008 12:05

Por cierto, como termino tu historia, sí con el tio ese de Valmont...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.