ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   EL MEJOR SITIO PARA PEDIR SALIR A UNA CHICA (https://foroamor.com/el-mejor-sitio-para-pedir-salir-a-una-chica-17338/)

sotoMYSTERIO 15-Jul-2008 17:09

EL MEJOR SITIO PARA PEDIR SALIR A UNA CHICA
 
cual seria el emjro sitio el cine una disco,un parque sola...por favor dadme ese consejo

Hechizado 15-Jul-2008 17:28

Me parece al uso tradicional, más romántico un parque. La última vez que me declaré, así en ese plan, fue en un banco (de sentarse) y tuve éxito.

pero lo importante es los sentimientos.

Gallinita 15-Jul-2008 17:30

Déjate de parques....no seais tan tradicionalmente aburridos.
Llévala a un parque de atracciones y díselo mientras bajais con la montaña rusa. jajajajajajajaja

Hechizado 15-Jul-2008 17:34

Aunque lo mejor es un beso, sin palabras. La última vez que lo hice, también me salió bien. :mrgreen:

Siempre 15-Jul-2008 17:35

Lo mejor es decirselo cuando ella este en pleno orgasmo, siempre dirá que sí. Lo dificil es que le hagaís llegar.

Hechizado 15-Jul-2008 17:35

Cita:

Iniciado por Siempre
Lo mejor es decirselo cuando ella este en pleno orgasmo, siempre dirá que sí. Lo dificil es que le hagaís llegar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gallinita 15-Jul-2008 17:36

jajajaaj Apoyo la moción del orgasmo !!!!!!

Es magnífica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Hasta me he ruborizado pensando lo bonito que seria !!!!!!! :P

Gemmatussi 15-Jul-2008 18:33

jajajajajajajajajajaj que mal que estais

llamemosleamor 15-Jul-2008 19:09

ieeeep! la de la montaña rusa me ha encantado eeeeh!

pero lo bonito bonito beautiful! en la playa, de noche... etc etc etc...

Jaqueline 15-Jul-2008 19:12

Cita:

Iniciado por Siempre
Lo mejor es decirselo cuando ella este en pleno orgasmo, siempre dirá que sí. Lo dificil es que le hagaís llegar.

Grande! ESto sí es original y muy bien pensado!

Lo malo es que la puede distraer y cortar el orgasmo. Y esto es imperdonable!

sotoMYSTERIO 15-Jul-2008 20:40

jeje en el orgasmo.en fin lo de el parque me parece bien pero hay otros sitio mejor?

ArKaNgEl 15-Jul-2008 20:45

mmm que tal en un lugar oscuro, bajo la luz de la luna XD

Olga 15-Jul-2008 20:51

La playa al atardecer por ejemplo.

arielbenitez 15-Jul-2008 20:53

en una playa, mientras vemos como el atardecer va desaperiendo, dando lugar a la noche :wink:

Gallinita 15-Jul-2008 21:46

Pero de verdad sois todos tan cursis ??????

Jajajajajajaajajajaj

Hechizado 15-Jul-2008 22:33

Cita:

Iniciado por Gallinita
Pero de verdad sois todos tan cursis ??????

Jajajajajajaajajajaj

Las que se hacen las más duras, luego son las más romanticonas... Se te delcaran, en una playa al ponerse el sol y te digo yo lo que se te cae...

en busca del equilibrio 15-Jul-2008 22:36

No es tan importante el lugar... pero si lo es el momento.. es obvio que si el lugar acompaña son factores externos que pueden dar al exito pero.. insisto en que es el momento el valor mas importante de todos, y ese momento solo tú sabras encontrarlo, cuando sientas que es ese momento, no lo dudes, no importa donde estes, ves a todas.. xk si tiene k ser, asi será ;)

sotoMYSTERIO 16-Jul-2008 00:24

esque ella me da indicos de que le gusto(creo9por que me llamo muxas veces me mira descarada y alñ hablr yo con ella me insinua de uqedar pa ver pelis romanticas y cosas de esas y como esuqe yo soy TIMIDO y tengo el miedo al no por que nunca e pedio si no me han pedio ami no se cual seria la mejor forma y sitioXD
gracias a todos me estoy planteando lo qeu me habeis dicho y segid dandome consejos por fiXD

marta_1988 16-Jul-2008 14:50

hola!! ya encontre tu tema!!!

a mi me gusta la idea del parque!! a una discoteca no la lleves porque alli si quieres dcirle algo te va a resultar dificil hablar con ella. o a un bar si te parece muy cursi lo del parque

Howl 16-Jul-2008 15:13

Yo le diria:

Oye cielo, quieres que te enseñe el bunker habitable que he hecho en el sotando de casa?

Y alli se lo dices. Si te dice que no siempre puedes encerrarla.

sotoMYSTERIO 16-Jul-2008 17:37

esque mi caso esqeu un dia quede con ella por que me dio su numero y fue mal por que estaba con sus amigos y to eso y no em mostraba nada de cariño e incluso me hacia bromas,pero la sorpresa fue cuando me llamo a los 2 dias y me dice de quedar pero ese duia yo no pude y me llamo a los 7 dias de neuvo pa lo mismo y no pude y hablo mu cariñosamente conmigo.y a lods 7 domingos la llame yo y hablamos muxo rato y ella me hablo muxisimas cosas de ella de que le gustan las pelis romanticas8lo tipìco :roll: =)y yo le dije que a mi no me gustan y entonces me dijo-ay que pena entonces no querras venir conmigo al cine. :wink: y yo ni la dije de ir al cine y nose si la gusto pero weno por eso nose si devo precipitarme.que me aconsejais?

Gemmatussi 16-Jul-2008 17:54

Cita:

Iniciado por Olga
La playa al atardecer por ejemplo.

Este me ha gustado muxo sip sip :)

arielbenitez 16-Jul-2008 18:03

Cita:

Iniciado por Hechizado
Cita:

Iniciado por Gallinita
Pero de verdad sois todos tan cursis ??????

Jajajajajajaajajajaj

Las que se hacen las más duras, luego son las más romanticonas... Se te delcaran, en una playa al ponerse el sol y te digo yo lo que se te cae...

pues estoy totalmente de acuedo con hechizado, ya me imagino a gallinita, haciendo algo parecido :P :P

sotoMYSTERIO 16-Jul-2008 23:32

entonces le deveria ya entrar en algun sitio de los que me haveis dicho?

Anonymous 17-Jul-2008 17:27

nose yo estoy = que tuXD :)

juanka619 17-Jul-2008 21:18

lo mejor es en una Disco ir con tuas amigos...:) :lol: y te bebes una o dos copas que asi9n te sueltas mejo pero no muchas que si no no sabras lo que dice como un amigo mio jejeje

sotoMYSTERIO 18-Jul-2008 11:42

en una Disco no se puede hablar casi na tio.ese amigo no sera por casuaildad el chino :wink: .weno espero uqe me deis mas consejosxD

un_atardecer 18-Jul-2008 12:18

No sé, un día así en plan tranquilo habla con ella y si la cosa va bien pues pídela salir; como han dicho por aquí lo que se te queda marcado son las palabras que te dicen en ese momento, a mi por ejemplo el lugar en donde me pidieron salir pues no sé, normal, sin embargo lo que me dijeron.... :roll:

MAty 18-Jul-2008 13:06

tio el telefono con una piba solo se usa para kedar..``kedar´´y adios
no ables tanto kn ella x telefono y abla kn ella en otros sitios...y lo de la peli sos un pelotudo jejeje:P no ves ke le gustas muxo jaj :lol:

sotoMYSTERIO 18-Jul-2008 13:52

pero ella esta de vacaionec y vuelve el 31 de julio y vine por aqui en dias sal`picados y me llam pa kedar.ya todos eso so indicios de que le gusto y me trata mu bien pero el dia que kedamos con sus amigos me trato aml(yo a ella =)pero despues me trato mu bien.xd

juanka619 19-Jul-2008 22:51

hombre lo mejor por si eres vergonzoso es por el msn o ya si no lo eres pues te vas de paseo la invitas a cena y ya alli se lo dices

sotoMYSTERIO 20-Jul-2008 09:53

hombre porel smn es muy cutre xD

pepita flores 23-Jul-2008 22:57

Bueno algun sitio la puedes llevar a tu casa y ya alli le preparas una cena y eso...

madamebovery 23-Jul-2008 22:58

Cita:

Iniciado por pepita flores
Bueno algun sitio la puedes llevar a tu casa y ya alli le preparas una cena y eso...

eso es muy atrevido jajajajajaj



yo opino que una cenita esta muy bien .

korillo 23-Jul-2008 23:08

un dia entero de visitar diferentes lugares, en la mañana invitala a pasear a una plaza, llevala al centro a comer, luego de eso aal cine, a algun centro comercial o un mall y despues llevala a su casa y ofrecele salir a un pub o disco y despues... cosa del contexto si deciden ir mas alla jaja

FoLLaRrRrRrR 27-Jul-2008 03:13

FoLLaRrRrRrR
 
es una tonteria lo de pedir en un lugar romantico , pidas donde pidas si le gustas dira si y si no le gustas dira k no,yo no lo ago en un luga romantico ,xk yo no soy un marica , a mi me van las tias pa unos dias y tirarmela , nada de mariconadas de amor y esa tonteria , tio xk no se te ve la cara pero si uno lee lo k as puesto pareces un marica .JODER HAY K SER MAS TIO!!

Jaqueline 27-Jul-2008 09:25

Cita:

Iniciado por Hechizado
Me parece al uso tradicional, más romántico un parque. La última vez que me declaré, así en ese plan, fue en un banco (de sentarse) y tuve éxito.

pero lo importante es los sentimientos.

El parque siempre funciona. a mi también, me acuerdo que fue justamente al lado del mamute de la ciudadella.... (el mamute es una estatua que hay en un parque de barcelona.... imitando, claro está un mamute) allí al lado de las flores.... y tal....

Jaqueline 27-Jul-2008 09:26

lo malo es que estaba lleno de moscas y mosquitos.... esto ha estropeado un poco... ah! y niños gritando, comiendo helado y ensuciandose a ellos y casi casi tus pies tambien.... no, pensandolo mejor lo del parque no es buena idea

sotoMYSTERIO 27-Jul-2008 15:28

muxas gracias e estado hablando con ella estos dias se muestra reaccia pero weno quedaremos la seman que vien pero aun no hemos acordado donde
por cierto el de el nombre de ****** haber ese tipos de chicas ya las e conocido yo y son ams faciles po uqe ellas saben a lo uqe vamos y ellas van a eso esta quire mas una relacion FORMAL

FoLLaRrRrRrR 03-Aug-2008 05:00

aMmMmM
 
aMmMm sotomysterio y te as tirado a muxas tias ya?
xk seuro k no tantas como yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.