ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Actuar como amiga o como novia? (https://foroamor.com/actuar-como-amiga-o-como-novia-17303/)

Anonymous 14-Jul-2008 11:14

Actuar como amiga o como novia?
 
Hola a todos, necesito vuestro consejo.
Dentro de unos dias me voy de viaje con un chico q es mi amigo con derecho a roce. El tema es q vamos a pasar todo el dia juntos y yo no se como tratarle, si como amiga o como novia. Me resulta raro tratarle como un amigo y luego acostarme con el por la noche. Pero tampoco quisiera que se agobiara si estoy todo el dia cogiendole de la mano... Quisiera actuar con normalidad pero se q "el no saber como actuar" me va a incomodar y no deseo hablar con el del tema simplemente disfrutar de unos dias de vacaciones! Q me aconsejais?
Mil gracias

Jaqueline 14-Jul-2008 11:15

no te puedo aconsejar, no entiendo este tipo de relaciones.
Soy una mujer de los años 30

Gallinita 14-Jul-2008 11:18

Cómo se comporta él contigo cuando estais en situaciones normales ???
Y por situaciones normales me refiero a: no estar de viaje solos....jajajajaj

Es cariñoso contigo ???

Yo he vivido un tiempo tu situación.....y sabia que cuando habia gente alrededor....mejor ni siquiera tocarlo. No se debia notar !!!!

Sin embargo he conocido a gente...que siendo amigos con derecho a roce se pasan el dia enganchados....no importa quien haya delante...

por eso mi pregunta.

Hechizado 14-Jul-2008 11:27

No vayas. Ahora en serio, lo qe te apetezca en cada momento, y sino que no hubiera ido él.

Anonymous 14-Jul-2008 11:29

Has vivido la misma situacion? y como termino todo?
Pues respecto a lo q me preguntas, depende. Hay veces q es muy carinoso y detallista, me manda mensajes diciendo q se acuerda de mi, me trae un regalo, etc y hay dias q pone distancia y hasta le cuesta contestar a mis mensajes. Sobre todo esta carinoso conmigo cuando hay algo de alcohol por medio y por las mananas cuando nos levantamos. Normalmente cuando quedamos al principio ni nos tocamos y a medida q pasa el rato nos abrazamos. Pero depende de la situacion y el momento, si hay amigos delante no solemos ni tocarnos ni nada a menos q sea una fiesta o algo asi q todos vayamos demasiado contentos. Siento como si no tuviera derecho a actuar de una manera demasiado carinosa durante el dia pq en realidad no es mi novio... Como lo ves?

Gallinita 14-Jul-2008 11:40

Uffff....que te deseo toda la suerte del mundo.

Mi historia ha acabado muy mal. Pero eso no tiene nada que ver contigo.
Cada persona es diferente, yo no conozco a este chico.... De todas formas...por lo que me cuentas, quiero abrirte los ojos para que estes alerta. Esta situación que vives es muy cómoda para ellos...tienen polvos cuando quieren...con una mujer que saben que está colada por ellos...( sí, creeme que lo sabe ) y no estan olbigados a dar ningun tipo de explicación. Eso es lo duro.
Puede aprovecharse se eso hasta límites que parecen de ciencia ficción. Ten mucho, pero mucho cuidado. Veo que tu unicamente te reprimes por él....si fuera por ti...las cosas avanzarian mucho mas. Y ese es el peligro.
También quiero advertirte de que la situación engancha. Es increible, pero el papel de víctima enamorada de hombre cruel, inconquistable acaba haciendo mella en el cerebro..y llega un puento en la que ya no distingues entre el amor que sientes por él y la obsesión por conseguirlo.
No podrás hacer que cambie ! Por mucho cariño, caricias, amor, comprensión, horas de escucha, consejos...sexo....no podrás. Si es un viva la virgen...lo seguirá siendo.

Bueno...sólo te he descrito alguna de las etapas que yo he vivido...para que no te pille de sorpresa. Es muy importante que recuerdes que los mensajes cariñosos, y las palabras de amor y las caricias en la madrugada, cuando los dos estais juntos en la cama...no significan lo mismo para una mujer que para un hombre ( o digamos para la mayoria de los hombres....para que ninguno se enfade). Lo que importa son los hechos. Y los hechos....quitando alguna excepción....es que no hay mensajes confusos (como se dice por ahi en un foro) : es decir...si a un hombre le gustas...se matará por estar contigo.

En el viaje....compórtate como a ti te apetezca...No te preocupes que él ya establecerá los límites poco a poco. Notarás cuando algo le gusta y cuando no.

Cuidate....y te deseo la mayor suerte del mundo.!!!

usuario_borrado 14-Jul-2008 11:53

Los amigos con derecho a roce no van de vacaciones juntos

mocushla 14-Jul-2008 11:54

muy buen consejo gallinita

es evidente que si un chico realmente quiere estar contigo te lo va a demostrar con hechos , y normalmente cuando un chico te pone en un altar, acabas enamorándote

sin embargo si lo hace una chica, el chico escapa ... por qué?

usuario_borrado 14-Jul-2008 11:56

a ver, ir puedes ir pero cuando uno tiene un amigo con derecho a roce esta para lo que esta adornandolo lo justo para que no sea algo tan escueto pero ir de vacaciones... no se, la vacaciones es para aquellos que comparten algo mas que cama, no?

usuario_borrado 14-Jul-2008 12:00

tampoco es eso gallinita. los hombres tambien se enamoran. mi experiencia fue completamente distinta. conoci a un chico despues de dejar a mi ex y me dije que por qué no tener un rollito canalla? el resultado fue que lo deje porque el termino enamorandose de mi y yo lo que sentia por el estaba a años luz de parecerse al amor. le aprecio y sigue llamandome para quedar solo y exclusivamente como amigos, lo cual le sigue deprimiendo y han pasado ya 4 años desde entonces. asi que no hay regla fija.

Gallinita 14-Jul-2008 12:03

Bueno....ok....por eso digo que sólo le describo la experiencia que yo he vivido...y que cada persona es diferente.
Pero Standby....por lo que ella describe de que los cariños vienen mas cuando hay alcohol de por medio y todo eso....no se.....

Ya digo que cada uno es cada uno !!! y que ojalá tenga suerte.
Yo desde luego no volveré a comproblarlo.

Anonymous 14-Jul-2008 12:14

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo cierto es q Gallinita tiene razon en todas sus palabras. Muchas gracias de verdad. Creo q aciertas en todo. Cada vez q el se acerca mas a mi y tiene detalles bonitos me creo q lo nuestro podria ir a mas cuando realmente se q nunca sera asi. Tb me creo q podria engancharle por el sexo y realmente lo esta pero no es "amor". El tiene todo el poder en nuestra "relacion" y lo mas duro de todo es q no tiene q dar explicaciones, como bien dice Gallinita. Y lo peor es q siendo amigos era mucho mas detallista conmigo. Pero debo decir q lo nuestro no es solo sexo y por eso tb nos vamos de vacaciones, tenemos una amistad y algo especial no se bien q pero nos queremos mucho. El problema es q ahora todo esta marcado por el sexo de manera q el sabe q yo estoy molesta pq a veces parece q solo me llama para eso e intenta hacer planes alternativos para q yo no me sienta utilizada...ufffff esa situacion me acabara desbordando y sinceramente no quisiera perderle como amigo o q se yo...

usuario_borrado 14-Jul-2008 13:20

pero que tiene que ver? cuando uno se toma dos copas de mas se desinhibe. que no sea muy cariñoso cuando hay gente delante no significa que no te quiera. cabe la posibilidad que simplemente el chico sea discreto.

mejor es que te sientes a hablar con el tranquilamente

Anonymous 14-Jul-2008 15:31

No dudo q me quiera pero no lo suficiente, vamos q no esta enamorado y no quiere empezar una relacion. Obviamente deberia hablar con el pero a mi me gusta y podria acabar con todo, q se q en el fondo es lo mejor...pero no me veo capaz. Por eso tampoco se como comportarme con el, ni en el viaje ni en general. Lo q me molesta de este chico es q hace poco lo deje con el y se cabreo, asi q volvimos pq pense q se habia dado cuenta de q yo le importaba y otra vez hemos vuelto a lo mismo.
Creo q igual no deberia viajar con el pero ya es demasiado tarde...y lo peor es q me apetece

Gallinita 14-Jul-2008 16:27

Si....ya se que te apetece.... A mi me lo vas a decir.... :(
Si eres fuerte...vete de viaje....empáchate de él a tope...miralo y tócalo todo lo que puedas....pero tomatelo como un ultimatum.
Después de ese viaje no vuelvas a verlo.

Si no eres fuerte...acaba con esto ya. Es casi imposible empacharse. Yo lo he intentado y no he podido, cuando mas estaba con él, mas me apetecia, cuanto mas lo miraba mas me gustaba....y cuanto mas sexo tengas...pensando que mañana, o pasado o al otro...será diferente...mas te engancharás. Lo peor es que te puedes acabar acostumbrando a esa situación y verlo totalmente normal... Yo llegué a un punto en el que no me controlaba....ninugn desprecio de los que me hacian me parecia suficiente...mi cabeza buscaba excusas para quitarle culpa....Y es una red que atrapa.

Cuando decides dejarlo, definitivamente ( porque uno tarde o temprano ya no aguanta mas ).....te encuentras con la situación de que es el doble de dificil superarlo; por una parte tienes que olvidarte de él....y por otra parte perdonarte a ti misma por haberte rebajado tanto.

Yo estoy en ello....dia tras dia....tratando de salir del pozo. Lo conseguiré, estoy segura.


PD : Has hablado de esto en serio con el ???? Deberias....a ver que te dice. Después del viaje , mejor. te lo recomiendo.

zizoutheromantic 14-Jul-2008 16:50

Lo mejor aqui es echarse un buen baile de la gallinita cocoua! :wink:

Anonymous 14-Jul-2008 17:49

Gracias Gallinita. Siento q me comprendes a la perfeccion y agradezco muchismo tus consejos. Me siento mas apoyada en todo esto sabiendo q hay alguien q me entiende. De hecho ya habia pensado tomarme el viaje como un ultimo adios, disfrutar todo lo q pueda y luego acabar con esta historia pq no tiene ningun futuro. El problema sera no verle pq es uno de mis amigos mas cercanos y de las personas q mas veo...y la verdad es q no kisiera perder la amistad aunq sera dicicil e igual necesite un tiempo. Creo q me entiendes si te digo q empiezo a sentirme como si fuera inferior o algo asi y no estoy bien conmigo misma pq se lo q hay pero no kiero verlo. Es lo q dices empiezo a no aguantar necesito un compromiso o libertad plena, asi q tendre q dejarlo. Hablare con el despues del viaje. Lo superare y tu tb lo haras del todo, nos merecemos a alguien q nos quiera con locura y por encima de todo!!!

Gallinita 14-Jul-2008 17:53

Yo tambien lo sigo viendo....compartimos sitio de baile y algunos amigos en común....pero el mio....a diferencia del tuyo....se ha portado tan mal conmigo...que lo ultimo que quiero es tenerlo como amigo.
Es una persona que no tiene nada que ofrecer... Y aun asi...cuando lo veo allí....y me coge a su manera...para bailar....me tiemblan las piernas...no te imaginas como !!! Las paso canutas para decirle que no, una y otra vez. Los dos dias después de haber ido....me los paso soñando con él.

Lo mejor es la desconexión total del foco causante...Pero se que es lo mas dificil....mirame a mi....todavia estoy en ello. De todas formas !!!! Animo ! como tu bien dices nos merecemos alguien mucho mejor.!! :-) Un abrazo enorme para ti, y disfruta de ese viaje !!

Anonymous 14-Jul-2008 18:08

Gracias!!!!
Si te sirve de consejo yo siempre pienso q quiero estar con alguien q me quiera (q me quiera bien) y una persona q te quiere no te hace dano, o al menos te cuida mucho mas!
Alguien mejor llegara!
Otro abrazo enorme para ti tambien!

salma 15-Jul-2008 09:38

Hola,yo he pasado por una historia muy parecida,te diré que no entiendo a los hombres,estoy enganchada a él todavia y sabes?no creo que puedas ser capaz de dejarlo por lo que estas contando,que ésto solo puede acabarse si él lo decide,eso es lo que pensaba de mi historia y no me he equivocado,y sabes?al final ya no hay amistad,y tarde o temprano él conocerá a alguien ,y en ese momento es cnd me dare cuenta de lo estupida que fui al rebajarme tanto a él,suerte¡¡ saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.