ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   OBSESIÓN (https://foroamor.com/obsesion-17187/)

EL_VIEJO_PROFESOR 10-Jul-2008 14:56

OBSESIÓN
 
Escribo porque estoy desesperado. El pasado mes de septiembre descubrí que tenía en mi clase (soy profesor) a la hija de la mujer que años atrás había sido mi gran amor. Ella era lamujer de mi amigo y nunca llegamos a nada por que sabíamos que lo nuestro era imposible. El tema es que la hija se parece a su madre (que murió hace unos seis años) y que en este curso se ha ganado mi corazón y mi mente. Ya no soy yo. Sé que de nuevo debo tragarme mis sentimientos pero no me veo capaz. Esa chiquilla está en todos mis pensamientos a todas horas

Gallinita 10-Jul-2008 15:00

Bufffffff que chungo !!!!

No se que puedo aconsejarte....yo estaría igual de perdida que tu en el tema.
Es muy jovencita la chica ????

EL_VIEJO_PROFESOR 10-Jul-2008 15:07

Ella hará los dieciocho en noviembre, yo tengo 50. Sé que es imposible, porque además yo soy un adefesio y no tengo ni la mas mínima posibilidad.

EL_VIEJO_PROFESOR 10-Jul-2008 15:11

Gracias Gallinita y Nenina! Lo que debo hacer ya lo sé: olvidar a esta niña y de nuevo vivir un amor imposible. Sin embargo me gustaría poder confiar a alguien mis sentimientos y mis dolores, desahogarme y sentirme confortado.

Jaqueline 10-Jul-2008 15:12

Viejo profesor: tu no estás enamorado de esta niña, tu solamente ve reflejada a la mujer que amaste. Pero no son la misma persona.
Tuve una pareja que yo pensé que se había enamorado de mi, pero no, yo simplemente recordaba a una antigua novia suya que había muerto (que chungo) tanto fisicamente como por mi manera de ser, por mis ideas e incluso, por lo que sé, por la voz. (chungo) pero yo no soy ella y me di cuenta de que no era a mi quien él queria y que nunca se habia olvidado de su ex y yo fue lo más parecido que él encontró. Y tuvimos muchos problemas. Así que creame, no estás enamorado, simplemente ves en la niña a la madre.

Hechizado 10-Jul-2008 15:22

Igual soy cruel, pero no te has enamorado de esa chiquilla, sino del fantasma de su madre.

EL_VIEJO_PROFESOR 10-Jul-2008 15:23

Que la hija me recuerda a la madre, Jaqueline, es cierto, o al menos lo era al principio. Veía a mi amor como renacida en esa chiquilla. Sin embargo al pasar los dias y conocerla más me di cuenta de que no se parecían tanto en su carácter. La hija es más rebelde, más fuerte y decidida que la madre, su forma de ver la vida es diferente y su forma de actuar más admirable... Esa chiquilla da ganas de vivir a los demás, contagia, tiene una grna capacidad de liderar, un carisma tremendo.
TheOffspring, tienes razón. La diferencia de edad es inadmisible y desde luego si su padre lo supiera y hubiese habido algo entre nosotros supondría para mí como mínimo el quedarme sin empleo. La verdad es que nunca me he propasado con ella y que todo ha quedado en fantasías mías pero no sabes cuanto me hace sufrir el pensar que ella podría hacerme feliz...

arielbenitez 10-Jul-2008 15:24

estoy de acuerdo con theoff, si se entera no sabes como reaccionara y yo creo que no estas enamorada de ella como dijo jaqueline tal vez no dejes de pensar en ella porque se le parece mucho a su madre y en realidad no te acuerdas de su hija sino de su madre creo que eso es lo que pasa, ademas haces bien al olvidarla
creo que has tomado la mejor decision :wink:

pepemadrid 10-Jul-2008 15:28

Re: OBSESIÓN
 
Cita:

Iniciado por EL_VIEJO_PROFESOR
Escribo porque estoy desesperado. El pasado mes de septiembre descubrí que tenía en mi clase (soy profesor) a la hija de la mujer que años atrás había sido mi gran amor. Ella era lamujer de mi amigo y nunca llegamos a nada por que sabíamos que lo nuestro era imposible. El tema es que la hija se parece a su madre (que murió hace unos seis años) y que en este curso se ha ganado mi corazón y mi mente. Ya no soy yo. Sé que de nuevo debo tragarme mis sentimientos pero no me veo capaz. Esa chiquilla está en todos mis pensamientos a todas horas

joder!! el amor qué cruel es con nostros muchas veces,,,hay mucha diferencia de edad???y si hablas con ella?
Ánimo amigo!!! debe ser duro

Loser 10-Jul-2008 15:29

Ni lo intentes mas q nada xq no va querer nada contigo y te vas a meter en un follon muy gordo.

Si ahora te gustan las jovencitas te vas de putis y te evitas estos lios ;)

pepemadrid 10-Jul-2008 15:29

Cita:

Iniciado por EL_VIEJO_PROFESOR
Ella hará los dieciocho en noviembre, yo tengo 50. Sé que es imposible, porque además yo soy un adefesio y no tengo ni la mas mínima posibilidad.

No digas eso!!!Ni una cosa ni la otra son determinantes!!!

pepemadrid 10-Jul-2008 15:30

Cita:

Iniciado por Loser
Ni lo intentes mas q nada xq no va querer nada contigo y te vas a meter en un follon muy gordo.

Si ahora te gustan las jovencitas te vas de putis y te evitas estos lios ;)

Si ni lo intenta, nunca podrá vivir tranquilo, al menos si le dice q no, ya sabe que no era posible

Katra 10-Jul-2008 15:32

Bueno se ke es tonto pero no ha pensado en ke probablemente no la ve como a un amor imposible si no como "la hija" ke nunka tuvo con el amor imposible de su vida?

Que si tiene las caracteristicas ke kisiera ke hubiera tenido su hija con ella en caso de ser asi?

Aries 10-Jul-2008 19:57

La diferencia de edad y tu falta de belleza no son fronteras infranqueables. Tan solo te costará algo más conquistarla y como siempre, la última palabra la tiene ella. En este foro se dan muchos consejos desde el punto de vista personal olvidando que el amor no tiene límites.

Tu amabas a su madre y ahora debes elegir de que manera deseas amar a su hija. Como un amigo/padre, o intentar el más difícil todavía como un amante y poder perderla de todas las maneras.

La verdad es que ya la amas por ser hija de quien era y ese amor ya es increíble. Te recomiendo mucha paciencia elijas lo que elijas.

EL_VIEJO_PROFESOR 10-Jul-2008 22:27

Os he leido a todos y os agradezco vuestras opiniones y vuestros consejos. Pepemadrid, es verdaderamente cruel, una especie de broma pesada. Ella es una chiquilla de casi 18 años, preciosa, yo un hombre obeso, con gafas de miope, aburrido y solitario, treinta años más mayor. La chica me trata con amabilidad, se la ve contenta a mi lado, pero nada más. Me ve como a un superior con el que simpatiza y punto.
Loser ¡Ojalá fuera un tema de sexo! No es que ella no me guste físicamente, pero no se trata de deseo sexual simplemente. Yo querria significar algo para ella, enriquecerla... no solo tiraármela
Katra, no la veo como una hija, te lo aseguro. Tal vez al principio... Además, al ser tutor de su grupo, sé que no tiene una buena relación con su padre, así que la idea de ser un sustituto de figura aerna era mucho más fácil que otro tipo de relaciones
TheOffspring, ella es una niña incente, sí, pero tampoco me veas como un sátiro. Lo que os cuento aqui abiertamente bajo el anonimato nadie mas lo sabe y desde luego a ella no se lo diré. Hay sufrimientos que uno debe guardarse para sí mismo y este es uno. A ella jamás le haría daño

Gallinita 10-Jul-2008 22:31

Cambia de una vez la visión que tienes de ti.
Deja de rebozarte como una croqueta en tu miseria.
Eres un hombre maravilloso con una gran vida interior que ofrecer, por la manera qne la que te expresas. Eso es un tesoro en los tiempos que corren. Ponte las pilas,,,,mejora los aspectos que te desagraden de ti !!! Y disfruta de la vida que es maravillosa !! Seguro que hay una mujer para ti, de la misma manera que habrá un Jim Carrey para mi !!! ajajajja

EL_VIEJO_PROFESOR 11-Jul-2008 13:16

Gracias por tu aliento, Gallinita, pero por desgracia las cosas que se ven son más valoradas que la socultas. El atractivo físico no basta para mantener una relación, pero es muy importante al principio. Yo conozco hombres de mi edad que mantienen su caàcidad de seducir, pero no es mi caso. Yo se que la niña que amo está bien conmigo, que le encanta escucharme y que las veces que hemos hech juntos algo tan simple como ir a un concierto o tomar un café ha disfrutado mucho, ha estado contenta... pero claro, eso no es todo...

Gallinita 11-Jul-2008 13:52

Apuntate a un gimnasio entonces.

La obesidad tiene arreglo y se llama VOLUNTAD.

invitado 23-Jul-2008 17:35

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.tuamor.ar.gd/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

pauli69 27-Jul-2008 00:03

la edad no lo es todo sino nuestra felicidad
 
hola, te entiendo muy bien, tal vez mi caso no es el mismo, yo me enamore de mi profesor mayor por 23 aaños, él ademas es casado, actualmente estamos juntos, tenemos una relacion super linda, pero obviamente hay restricciones por parte de él, ya que tiene una vida hecha completamente con su esposa e hijas, pero siempre he pensado que la felicidad esta primero y yo no lo pense dos veces para estar con el. fue una decision de ambos, claro tambien soy mayor de edad, tengo 25 años pero vivo en una sociedad donde se juzga este tipo de relaciones bigamas.

En fin amala, dile que la amas, pero ganate su confianza, cuidala, pero no lo transformes en una obsecion, tu amor debe ser puro, entiendes amigo.

Atrevete


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.