ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   OBSESIÓN (https://foroamor.com/obsesion-17187/)

EL_VIEJO_PROFESOR 10-Jul-2008 14:56

OBSESIÓN
 
Escribo porque estoy desesperado. El pasado mes de septiembre descubrí que tenía en mi clase (soy profesor) a la hija de la mujer que años atrás había sido mi gran amor. Ella era lamujer de mi amigo y nunca llegamos a nada por que sabíamos que lo nuestro era imposible. El tema es que la hija se parece a su madre (que murió hace unos seis años) y que en este curso se ha ganado mi corazón y mi mente. Ya no soy yo. Sé que de nuevo debo tragarme mis sentimientos pero no me veo capaz. Esa chiquilla está en todos mis pensamientos a todas horas

Gallinita 10-Jul-2008 15:00

Bufffffff que chungo !!!!

No se que puedo aconsejarte....yo estaría igual de perdida que tu en el tema.
Es muy jovencita la chica ????

EL_VIEJO_PROFESOR 10-Jul-2008 15:07

Ella hará los dieciocho en noviembre, yo tengo 50. Sé que es imposible, porque además yo soy un adefesio y no tengo ni la mas mínima posibilidad.

EL_VIEJO_PROFESOR 10-Jul-2008 15:11

Gracias Gallinita y Nenina! Lo que debo hacer ya lo sé: olvidar a esta niña y de nuevo vivir un amor imposible. Sin embargo me gustaría poder confiar a alguien mis sentimientos y mis dolores, desahogarme y sentirme confortado.

Jaqueline 10-Jul-2008 15:12

Viejo profesor: tu no estás enamorado de esta niña, tu solamente ve reflejada a la mujer que amaste. Pero no son la misma persona.