ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Me da miedo besar a mi novio!!! (https://foroamor.com/me-da-miedo-besar-a-mi-novio-17173/)

cocolita_30 10-Jul-2008 01:52

Me da miedo besar a mi novio!!!
 
Hola pues llevo un mes con mi novio y siempre que nos damos un beso son asi chiquitos de piquito y el siempre tiene intenciones de darme un beso frances pero yo nunca he dado uno asi y siempre que me quiere dar uno me pongo nerviosa y me volteo, me da miedo que esto le moleste, como le hago? y como doy uno de estos besos?
xfa ayuda!!

Anonimo 10-Jul-2008 01:56

ke edad tienes tu y ke edad tiene el?

arielbenitez 10-Jul-2008 02:37

explicate mas dinos cuantos años tienes aunque sea :wink:

amanteilusionado 10-Jul-2008 04:08

Por tercera vez publico la misma respuesta en este ratico:

Para dar un buen beso debes estar experimentado y si no lo estas, te tengo una sugerencia para aprender:

Necesitas el palito o ramo que sale de una cereza. Lo metes en tu boca y debes hacer un nudo solamente con la ayuda de tu lengua (no uses tus dedos y si puedes tampoco tus dientes).

Te cansaras pero con la practica... :) te dara buenos resultados en el momento en que des besos reales.

A practicarle y espero te de resultado

cocolita_30 11-Jul-2008 02:55

heheh si era 15 y 16 el tiene 16 y yo 15 :roll:

usuarioborrado 16-Jul-2009 15:42

Respuesta: Me da miedo besar a mi novio!!!
 
Una de las cosas mas importantes al interactuar con tu pareja es la comodidad de sentirte bien al mostrar estimulos y contacto con la misma, al escuchar tu comentario veo cierto temor al poder ofrecer un beso francés a tu novio.

debe prevalecer siempre el que tanto tu como él se sientan comodos de aprobar ciertos estimulos y demostraciones de afecto.

debes ser sincera con tu pareja, si a ti no te gusta algo debes decirselo, decirle que te de tiempo, que necesitas estar bien para poder besarlo con cierta forma o hacer cualquier tipo de experiencia nueva con el. igual el disfrute y wl placewr de sentir cosas nuevas debe ir de parte en parte

ten confianza y comodidad con tu pareja son mis consejos

saludos

Jalex 16-Jul-2009 16:22

Respuesta: Me da miedo besar a mi novio!!!
 
Déjate llevar, sale natural...

Te recomiendo leer en google acerca de las zonas erógenas en la lengua (sip, así ponle ;) )

Naviuska 16-Jul-2009 16:31

Respuesta: Me da miedo besar a mi novio!!!
 
Dile lo que te pasa. El pobre va a pensar que no quieres, y al final te va a mandar más allá que acá.

nuevo 16-Jul-2009 17:11

Respuesta: Me da miedo besar a mi novio!!!
 
Claro es lo que no me gustaba de mi ex...no decía las cosas, se las guardaba y yo cuando la veía rara pues ya tenía que sacarle que le pasaba y eso no me gustaba. Es mejor decir oye me pasa esto y por eso estoy así. Los hombres sabemos entender y así no habrá malos entendidos. Di lo que sientes, no se va a aenfadar y si lo hace es un tonto.

Cerezita_pink 16-Jul-2009 19:24

Respuesta: Me da miedo besar a mi novio!!!
 
bueno ps, sabes yo tenia el mismo miedo que tu, al final de lije la verdad que nunca habia dado uno asi, entonces me dio el beso y poco a poco he ido practicando, a la primera no fui un aexperta pero con la practica todo se puede,

no vas a aprender si no o practicas

es como en la escuela es practica no teoria,

bueno, nos abria bien como explicarlo pero cuando te de ese tipo de beso, te va a meter la lengua en la boca, entonces tu le haces lo mismo y se mueven diferentes partes de la boca, puede ser suavemente o como locos, solo siguele su ritmo, puedes acariciar su lengua con los labios como besandola, estoy segura que el te enseñara trucos nuevos. soo intantalo aunk la descripcion suna un poco asquerosa jeje cuando besas ni cuanta te das!!!

elizabeth_0533 16-Jul-2009 20:16

Respuesta: Me da miedo besar a mi novio!!!
 
ps mira dejate llevar cuando el momento esste deja Q fluyaa ese amor piensa Q solo existen tu & el :D suerte

Katra 16-Jul-2009 20:50

Respuesta: Me da miedo besar a mi novio!!!
 
El post tiene 1 año!!

io creoooooooooooooooooooooooo ke ya se le paso el miedo hahahahahahahaha

Burke 16-Jul-2009 21:42

Respuesta: Me da miedo besar a mi novio!!!
 
Cita:

Iniciado por Naviuska (Mensaje 247404)
Dile lo que te pasa. El pobre va a pensar que no quieres, y al final te va a mandar más allá que acá.

Efectivamente!! Si no se lo comunicas el se puede rallar y sacar conclusiones equivocadas y acabar la cosa malamente. Cuentaselo y hablalo con toda naturalidad. Ademas te ayudara para superar ese miedo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.