ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Creen q la pureza e ingenuidad son atractivas... (https://foroamor.com/creen-q-la-pureza-e-ingenuidad-son-atractivas-17135/)

ArticBoy 09-Jul-2008 06:52

¿Creen q la pureza e ingenuidad son atractivas...
 
a la hora de conquistar?

Eso :D

hace 2 semanas tengo este post y nadie responde aún ,tan difícil es responder esta simple pregunta :evil: :evil: . Por esa razón me vi obligado a poner esta pregunta en esta sección por q no he recibido respuestas en la sección de "otros temas" donde la publiqué originalmente .

ZeroX4 09-Jul-2008 07:26

Re: ¿Creen q la pureza e ingenuidad son atractivas...
 
Cita:

Iniciado por ArticBoy
a la hora de conquistar?

Eso :D

hace 2 semanas tengo este post y nadie responde aún ,tan difícil es responder esta simple pregunta :evil: :evil: . Por esa razón me vi obligado a poner esta pregunta en esta sección por q no he recibido respuestas en la sección de "otros temas" donde la publiqué originalmente .

Buena pregunta, la pureza y la ingenuidad.
si totalmente son muy atractivas.
por que ? mmmmmmm
por que para mi son como sinonimos de:
ser buena
y de descubrir juntos.

yo creo que todo el mundo tiene algo de ingenuo y algo de puro, lo que pasa es que con los años, se lo van guardando mas, y cerrando su corazoncito.
las mismas malas experiencia que van enseñando en la vida van dando trabas e incluso en una relacion uno no se desenvuelve completamente por que o le da la timides o salen con la respuesta de ya no estoy para eso.

sino fuera asi no existiria este espectacular foro jejejejejeje

un mensaje para todos
y para los que tambien son cobardes o simplemente le tienen miedo al amor.

no se olviden que el amor ademas de ser passion, compartir
quizas mas adelante convivir y etc.
todo lo que ya saben.
el amor es tambien magia e ilusion, si se que suena como muy perfecto, de hecho yo mismo doy el consejo de que no se ilusionen y que sean mas fuertes dia a dia, pero tampoco olviden
que lo que se aprende en la vida no es para dejar de ser nosotros mismos, ni dejar de lado nuestra escencia como personas, TODO EN SU JUSTA MEDIDA SIN EXAGERACIONES PUEDE SER BUENO. por ejemplo ilusionarte.
si te ilusionas en forma exagerada puedes convertirte en un obsecionado.
y si te ilusionas nada en una relacion, puedes pasar a ser un mero objeto como persona, o una persona la cual no le pone ni intensidad ni passion.
estos son detalles como ejemplo que se notan en una persona.
bueno eso
ojalas les sirva mi respuesta
alli ven si la toman
jejejejejejeje
que esten bien
chau

usuario_borrado 09-Jul-2008 09:32

Conquistar ingenuamente? Eso no existe hombre.

En cuanto a eso de la pureza.... la verdad, suena a anacronismo.

a mí me gustan los inteligente y con bagaje porque como ya tengo una cierta edad si me gustaran los ingenuos sería lo mismo que decir que me gustan hombres a los que les falta un hervor.

Pero para gustos se hicieron los colores

Jaqueline 09-Jul-2008 09:37

Creo que se refieren, standby, a aquellas personas que no esconden sus sentimientos, que no temem llorar delante del amigo que están perdiendo, decir te quiero, aunque a lo mejor el otro no piensa de la misma forma, a aquellas personas que creen en las personas, que creen que todas las personas son buenas.
Yo soy una de estas ingenuas, y es bueno y malo. Por un lado mucha gente me dice que tengo una muy buena calidad que a mi edad todos han perdido, pero por otro lado se sufre mucho.
No sé si es bueno o malo...

usuario_borrado 09-Jul-2008 09:47

Cita:

Iniciado por Jaqueline
Creo que se refieren, standby, a aquellas personas que no esconden sus sentimientos, que no temem llorar delante del amigo que están perdiendo, decir te quiero, aunque a lo mejor el otro no piensa de la misma forma, a aquellas personas que creen en las personas, que creen que todas las personas son buenas.
Yo soy una de estas ingenuas, y es bueno y malo. Por un lado mucha gente me dice que tengo una muy buena calidad que a mi edad todos han perdido, pero por otro lado se sufre mucho.
No sé si es bueno o malo...

Te falta un hervor :P :P

Bromas a parte, ser ingenuo no es incompatible con ser introvertido. Creer que todo el mundo es bueno sí es ser muy pero que muy ingenuo. Y tampoco creo que la bondad o el ser buena persona esté necesariamente ligado a la ingenuidad. No tiene que ver. Se es ingenuo porque se es inmaduro, y se es bueno porque pudiendo hacer las cosas mal se opta por hacerlas bien. No es algo inherente a la persona, es una cuestión de principios y el no querer engañarse a sí mismo. Y tampoco creo que seamos como las lechugas que con el tiempo nos pochamos (bueno, en salud sí). La calidad de las personas no tiene que ver con la edad.

Jaqueline 09-Jul-2008 09:54

No por supuesto la calidad de una persona no tiene que ver con la edad, me refiero que a mi edad, casi a los 30, ser un ingenuo, creer en las personas es muy raro.
Yo sé que no todas las personas son buenas, pero a principio, prefiero creer que la mayoría de ellas no actúan de mala fe, o que al menos exista una explicación para ello. Es decir, si alguien me falla, lo primero que pensaré no será que lo hizo a proposito.
No creo que soy una inmadura por creer en la buena fe de las personas. La ingenuidad no tiene que ver con la inmaturez, ni con la extroversión con la timidez. Yo soy algo timida, pero tb extrovertida. Depende.

usuario_borrado 09-Jul-2008 10:07

Si eso está muy bien, dice de ti que eres una persona que no tiene malicia. Cuando digo que la ingenuidad, para mí, está ligado a la inmadurez es porque yo considero que se madura através de la experiencia y más experiencia tienes más preudente te vuelves. No consiste en creer que todo el mundo es malo pero mucho menos en creer que todo el mundo es bueno.

usuario_borrado 09-Jul-2008 10:12

y que tiene que ver con el hecho de ser extrovertido o introvertido? :)

Katra 09-Jul-2008 13:19

Re: ¿Creen q la pureza e ingenuidad son atractivas...
 
Cita:

Iniciado por ArticBoy
a la hora de conquistar?


ingenuidad y pureza de parte de kien?

Howl 09-Jul-2008 14:04

Yo creo que se resume muy facil:

A gustos, colores.

Vamos, que habra a quien le gusten esas caracteristicas, habra a quien no.

ZeroX4 09-Jul-2008 14:47

Cita:

Iniciado por Standby
Si eso está muy bien, dice de ti que eres una persona que no tiene malicia. Cuando digo que la ingenuidad, para mí, está ligado a la inmadurez es porque yo considero que se madura através de la experiencia y más experiencia tienes más preudente te vuelves. No consiste en creer que todo el mundo es malo pero mucho menos en creer que todo el mundo es bueno.

aa

c4rlz 09-Jul-2008 16:05

no es atractiva... sino que por ejemplo si estas mas quemado que la pipa de un indio xD por lo menos te da esperanzas de que hay gente que merece la pena todavia... ya que en cierto modo todos somos asi y nos gustaria que fuera de una forma.

Burke 09-Jul-2008 16:12

Re: ¿Creen q la pureza e ingenuidad son atractivas...
 
Yo estoy con ZeroX4, son 2 cualidades buenas pero que normalmente no estan valoradas en la sociedad. Incluso para Standby la ingenuidad la asemeja a inmadurez... pues no estoy de acuerdo. Q pasa q tienes q sufrir desilusiones y q te destrocen el corazon para ser maduro y aprender lo q es la vida?? A mi modo de ver asi NO maduramos, asi nos volvemos menos humanos, menos personas. Yo lo he vivido y lo he pasado mal pero aun mantengo esa esperanza y esa ingenuidad de encontrar a alguien q sea como yo, q sea una persona sincera y buena, no pido mas! Yo ofrezco lo mismo.

ArticBoy 09-Jul-2008 16:29

c4rlz, no estoy de acuerdo con tu opinión, yo q soy el q inicié este post, tengo esas dos cualidades, y confundes dos conceptos totalmente diferentes inmadurez con ingenuidad y pureza, alguien puede ser muy maduro, y no haberse enamorado antes, eso no quiere decir q aquella persona sea inmadura, yo asocio la madurez con la responsabilidad, ahí si q tiene sentido todo. :D

ArticBoy 09-Jul-2008 16:31

Re: ¿Creen q la pureza e ingenuidad son atractivas...
 
Cita:

Iniciado por Katra
Cita:

Iniciado por ArticBoy
a la hora de conquistar?


ingenuidad y pureza de parte de kien?

de parte de quien conquista en un caso, y de quien es conquistado en otro caso :D

usuario_borrado 10-Jul-2008 08:36

Re: ¿Creen q la pureza e ingenuidad son atractivas...
 
Cita:

Iniciado por Burke
Yo estoy con ZeroX4, son 2 cualidades buenas pero que normalmente no estan valoradas en la sociedad. Incluso para Standby la ingenuidad la asemeja a inmadurez... pues no estoy de acuerdo. Q pasa q tienes q sufrir desilusiones y q te destrocen el corazon para ser maduro y aprender lo q es la vida?? A mi modo de ver asi NO maduramos, asi nos volvemos menos humanos, menos personas. Yo lo he vivido y lo he pasado mal pero aun mantengo esa esperanza y esa ingenuidad de encontrar a alguien q sea como yo, q sea una persona sincera y buena, no pido mas! Yo ofrezco lo mismo.

Si lees otra vez mis post no he hablado de malas experiencias sino de experiencias en general de la vida. Tampoco he dicho en ningún momento que la inmadurez sea necesariamente un defecto y por supuesto ser maduro no es ser ni hipócrita ni un amargado de la vida. Creo que se puede ser muy maduro, tener los pies muy bien puesto sobre la tierra y no por ello dejar de ser bueno y sincero y creer que se pueda encontrar a alguien en esta vida. Eso es estar desencantado con todo, que es muy distinto.

usuario_borrado 10-Jul-2008 08:37

ZeroX4, aa?

Chan!!! 16-Jan-2009 16:14

Respuesta: ¿Creen q la pureza e ingenuidad son atractivas...
 
A mi por una parte me parece muy tierno...
Pero depende de cada persona...
Algunas opinan que es tierno, otros que es estupido y que debe madurar (no se si me explico).
Yo hay muchas cosas que no se y no quiero saber...Por eso me dicen "sos una superdotada pero no sabes que es..."Jajaja...Me dicen superdotada porque soy re-buena en matematicas...Pero no me importa...Y si yo veo eso en otra persona me parece tierno e inocente...
Mucha gente cree eso de mi...
Cuando tenía 13, yo no queria crecer, es más, quería ser de menos edad porque mis compañeros/as de clase (especialmente compañeros) hablaban de "cosas" que no tenia ganas de escuchar y me criticaban por no saber el significado de algunas, y querían enseñarme cuando yo no queria =(...A veces es ventaja pero en otras desventaja, porque hay gente que no respeta la decision de uno...Pero a algunos le parecia tierno e inocente de mi parte...
Por eso te digo que depende de cada persona...
Espero que la respuesta te haya servido...

Oruss 16-Jan-2009 16:24

Respuesta: ¿Creen q la pureza e ingenuidad son atractivas...
 
Hola. Bueno, con pureza no entiendo bien a que te refieres... (espero que no signifique virginidad ni nada parecido) y en cuanto a ingenuidad, no debería de ser un elemento a tener en cuenta aunque quizás si existan personas a las que les guste tener una pareja ingenua. Yo personalmente le daría mayor prioridad a otras cosas, pero bueno como dicen por ahí arriba, para gustos colores.

El otro 18-Jan-2009 07:10

Respuesta: ¿Creen q la pureza e ingenuidad son atractivas...
 
Cierta ingenuidad, algo así como un estilo de desprotegida y aniñada, puede, no sólo ser altamente atractivo en una chica, sino que además despierta la curiosidad de descubrir si tras esa apariencia de caperucita, no se esconde una auténtica loba.

Algunas chicas utilizan esta forma de seducción, y por lo común suelen ser todo lo contrario a una chica inocente. Es una manera entre las muchas que existen; depende de cada uno si le agrada, a mi me atrae porque lo considero una forma de feminidad juguetona y tierna.

En cuanto a la pureza creo nada tiene que ver con la apariencia, ni con la conducta. Estos son concepros muyyy arcaicos y bastante machistas. Pura puede ser una prostituta que ejerce su profesión para alimentar a sus hijos.
La pureza es una palabra de amplios y variados significados (polisemia); y cuando se la utiliza es conveniente aclarar al paso que se quiere decir con ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.