ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   un regalo de cumpleaños muy especial (https://foroamor.com/un-regalo-de-cumpleanos-muy-especial-17081/)

deivid 07-Jul-2008 22:04

un regalo de cumpleaños muy especial
 
soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda,he leido muchas historias de amor de este foro y la verdad que me quedo sorprendido con muchas de ellas,bueno,yo empece con mi chica un 8 de febrero del 2008 y todo termino un 16 junio,poquito tiempo, pero todo fue muy intenso,terminamos bien y al parecer ella se preocupo mucho por my despues, llamandome ha veces y preguntandome como estaba,hasta que ya me dijo no hacerlo mas por no hacerme sufrir que la llamara yo que ella no sabia si volveria ha hacerlo,el caso es que quiero regarle el dia de su cumpleaños el 28 de agosto un ramo de rosas rojas muy especial y aunque ya ella me dejara claro que no sentia nada por my yo quiero demostrarle que sigo estando hay y que la sigo queriendo por mucho que ella quiera olvidar,que pensais de este regalo,yo creo que es la mejor forma de dar señales de vida despues de casi un mes hechandola de menos, :( graciass por todo.

pepemadrid 07-Jul-2008 22:30

puede ser, pero si no te responde desaparece, puede q así te eche más de menos,es q las mujeres son tan complicadas....pero es una buena iniciativa

deivid 07-Jul-2008 22:38

yo ya desde el principio de la ruptura hice lo que muchos aconsejan en estos casos,he desaparecido de su vida y tan solo nos unen unas llamadas por telefono,pero ya ni siquiera eso,lo unico que hice hoy fue pasar por casa de una amiga sulla para poder ver si hera cierto que estava de vacaciones con ella como me dijo y fue cierto pues vi su coche aparcado justo debajo del balcon de la casa de su amiga y me dio muchisimo sentimiento tenerla tan cerca y no poder hacer nada :(

pepemadrid 07-Jul-2008 22:43

joder tío, hazlo a ver, claro, si la quieres lucha por ella, no tienes nada q perder, y si la llamas???no pasa nada

Aleo 07-Jul-2008 23:32

mmmm

cada caso e sun mundo

en mi opinion lo de las rosas, es si la otra persona se ilusiona por el ramo, en este caso, me comentas que ella te ha dejado claro que no hay nada

yo no regalaría rosas

una llamada si

que mejor regalo que que no se olviden de tí y te llamen en un dia tan especial
;-)

deivid 08-Jul-2008 10:50

luchar,pues no se yo,me dijo muy claro que tenia 30.000 defectos y que no me amaba y no queria estar conmigo por pena,esta claro que si lucho por ella no conseguire nada,ella es muy fuerte,antes de estar conmigo dejo poco antes una relacion de 10 años y por mucho que insistia para que volviera con el, ella decia darle pena pero hay esta sola y con sus amigas,si no ha podido con ella eso voy a poder yo con 4 meses de nada que vuelva,si al menos sintiera algo pero si se acaba el amor creo que la esperanza tambien,llamarla el dia de su cumpleaños es buena odcion pero regalarle unas rosas creo yo que quedara mejor pues uno llamarla puede llamarla siempre pero un ramo de rosas pienso yo que asi quedare como un señor
:)

yula 13-Jul-2008 10:37

si te a dejado claro que no te quiere, no le mandes rosas, llamala solamente.
yo estuve con un chico durante 5 años de la que estoy enamorada, como no funcinaba lo dejamos y al año empecé con un chico con el que estuve unos 8 meses, al que dejé porque no le queria, seguimos en contacto de vez en cuando y se que aun siente algo pero si me regalara rosas me sentiria mal por el, al ver que no reace su vida. creo que deberias solamente llamarla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.