ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   NO PUEDO OLVIDARLO!!! :( (https://foroamor.com/no-puedo-olvidarlo-16666/)

dolce_bellezza 26-Jun-2008 22:08

NO PUEDO OLVIDARLO!!! :(
 
Pues eso chic@s no puedo olvidar a mi ex. lo primero que quiero decir es que no es ninguna obseción.
No puedo olvidarlo, no lo veo mucho pero eso tampoco me ayuda, siempre pienso en él, lo amo, y no se que hacer, realmente me siento muy sola, y él no se imagina cuanto lo quiero, escribo esto con lágrimas en los ojos, porque la verda lo amo y ya no se que mas hacer, he tratado de fijarme en otros chicos pero no puedo sentir nada por ellos, ya e smucho tiempo de estar sola, él esta solo tambien y pues no se lo que siente hacia mi, ya que quedamos como amigos pero a veces se porta como si le interesara como algo mas, la verda no se que piensa,
Yo solo trato de olvidarlo pero no puedo, estoy un tiempito tranquila pero luego otra vez pienso en él, me siento muy triste!. No se que hacer,

Xico astuto 26-Jun-2008 22:14

No hagas nada. Incluso para la actividad de las neuronas, que aveces conspiran contra ti...


Has caso amis sabias palabras" :)


Siendo un poco mas claro: Cuando algo no es de dos, ya no hay mas que uno, entonces tenemos: 2-1= 1

Ese 1 como resultado eres tu, pero ese 1, puede juntarse con otro 1, y vovlverse a formar un 2.

Animo!!!

leo_1408 26-Jun-2008 22:14

Hola, Dolce.
Un abrazo. Fuerza, amiga, animo. El tiempo es viejo y es sabio, y cura todas las heridas.
Dale tiempo al tiempo.

ReBorn 26-Jun-2008 22:16

Dolce el tiempo curara tus heridas si es necesario llora,desahogate.
Todos hemos llorado cuando nos dejan,pero tienes que levantarte y seguir,ya encontrara a alguien nuevo en tu vida que te hara feliz.

Anonymous 26-Jun-2008 23:02

te entiendo perfectamente ya q a mi m esta pasando lo mismo... no cnsigo abrirme otros xicos... xq un no he olviado a mi ex. y el tema esq tb creo q el esta igual lo q pasa q entre nosotros pasaron muxas cosas.. y hay un muro entre los 2. el cual creo q ns da miedo saltar sobre todo a mi.
asiq mira una cosa te dgo nose q abra pasado entre votros y si tendra solucion pr si aun piensas q lo amas luxa x el. alemnos asi nunca te quedaras con el come come de q hubiera pasado...

un saludo y ,uxa suerte ve cntandome

Enjoy

amanteilusionado 26-Jun-2008 23:42

Si tu crees que el quiere algo mas por que no lo investigas o le preguntas? No pierdes nada, al contrario, tienes opcion de ganar o quedar igual.

Aleo 26-Jun-2008 23:48

por que cortásteis?

te sigue gustando?

si te sigue gustando y lo ves interesado,
llamalo queda con él
y que te vea contenta

la pregutna es sigue interesado?
te da esa impresión

muchas veces nos agarramos a un cabo ardiendo

y de todas formas tienes que eliminar esa dependencia, quizás lo recuerdas por que no conoces a otro, relacionate y conoce gente, seguro que hay mas, no es facil... pero ...

suerte!!!

dolce_bellezza 27-Jun-2008 22:42

gracias por sus ánimos chicos, la verdad que estaba muy triste, aun sigo un poquito triste pero ni modo, creo que como me dicen el tiempo curara mis heridas, pero es que me siento muy sola, y no se, adenas qe lo sigo queriendo, pero bueno mil gracias por sus ánimos

ReBorn 27-Jun-2008 22:45

No estas sola aqui tienes muchos foreros que te apoyan y te dan animos y nosotros ya somos unos poquitos que te hacen no sentirte sola!!!

dolce_bellezza 27-Jun-2008 22:54

:wink: gracias charles tienes razón!!

yula 28-Jun-2008 15:34

sigue a tu corazon
 
hola yo lo q te quiero decir es q a mi me pasa lo mismo desd hace 6 años estoy enamorada del mismo chico,estuvims 4 saliendo y dos separados, ahora hems vuelto a quedar y cual es mi sorpresa q tampoco lo fue xq dentro del corazon sabes si te quiere o no, yo sabia q el me queria , solo hacia falta q pasara un tiempo para q madurarams y ahora todo es genial.
no te preocupes y vive el momento si es para ti, volvera tarde o temprano.
mucha suerte!!!

Akireperu 28-Jun-2008 15:46

Mucho VALRO Y CONFAI ENTI k podras!!!
 
Pues quiero decirte algo dolce_belleza o komo sea tu nick io tambien estaba o estoy no lo se pero tambien me ponia llorar por nada mis amigos y amigas me aconsejaban pero quiero que sepas que toy peor que tu porque aun no se si e terminado con el no lo veo hace ya tiempo y me trata con despreciopero ya que amiita cuidate mucho y sigeu pa delante note caigasTODO EL MUNDO DICE que el tiempo es amigo del olvido y es la verdad aunque sea mucho tiempo si llegas a olvidarlo ms bien distraetecon otra cosa vael???

http://www.bluemag.es/wp-content/upl...sdesktop63.jpg

Suerte

shiboin 28-Jun-2008 16:10

Ayy cariño, muchos o casi todos hemos pasado x eso. Es muy duro, lo sé y nada de lo que te digamos conseguirá calmar ahora tu dolor. Yo siempre aconsejo lo mismo, llora si esnecesario, desahogate con amigos o familia, no te abandones, mantente ocupada, haz deporte, vete a la pelu o de compras, dedicate a tus hobbies, de ese modo el tiempo pasará, el tiempo es lo único que te va a ayudar y un buien día TACHANNNNNNN lo tendrás muy muy superado

Hazme caso que yo pase x lo mismo, 1 besazo linda. :D

dolce_bellezza 29-Jun-2008 19:08

gracias chicas, la verdad todas me ayudan mucho con su palabras, me hacen entrar en razón jeje, y pues si, creo que el tiempo sera mi mejor amigo y pues si ya me estoy dedicando a otras cosas , poco a poco creo que lo ire superando, y creo que es mejor no verlo un tiempo y pues tampoco lo veo seguido, y bueno espero algun dia contarles que lo he superado totalmente. Besitos y que les vaya del todo bien!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.