ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Que hacer con la lengua en un morreo (https://foroamor.com/que-hacer-con-la-lengua-en-un-morreo-16460/)

SanDrii 22-Jun-2008 14:49

Que hacer con la lengua en un morreo
 
olas! tengo 13 años y se q dentro d poko m va a tokar dar un beso a algien... vale es facil xq lo e visto y to eso pro claro lo q no se ve es lo q se ace dentro, como ai q mover la lengua, q ai q acer¿?¿?
AsIaS

Loser 22-Jun-2008 15:02

jajajajjajajajjajajajajjaj

kriss 22-Jun-2008 15:03

jajaj pues muevela

mikardo 22-Jun-2008 15:07

no os riais a mi me paso lo mismo la primera vez y la deje como muerta jeje. no lo volveria a repetir jamás. lo siento pero no se me ocurre ningun consejo q darte.

pikiki 22-Jun-2008 15:44

nrollala cn la d el¿?¿? nose q decite muxaxa

anisp 22-Jun-2008 16:35

Bno si metes la lengua si no estoi mal es beso frances si no al metes tampoco ai problema pro se hace mas comun meterla, y si la mueves juegas con tu pareja a se podria decir como frotar sus lenguas jeje como puse en un post de besos tambn no se si me explike bn :oops:

Anonimo 10-Jul-2008 02:23

mi novia no ase na kn la lenga y el beso esta bastante bien..jejeje;) y lo de la lengua sale solo es al principio k tas nervios@ pero eso na XD
un beso es un beso!:D

sabri 10-Jul-2008 03:02

Pues no la dejes quedita ni mucho menos la escondas USALA!!!!Te lo aseguro en el momento vas a saber qué hacer!!!!No te pongas nerviosa. :lol:

latinkedi 10-Jul-2008 03:38

primero medio muevela y no la saques toda... sino sabes q hacer con ella, ya el ritmo te dirá cuando y cómo...

amanteilusionado 10-Jul-2008 03:54

Publicare la misma respuesta:

Para dar un buen beso debes estar experimentado y si no lo estas, te tengo una sugerencia para aprender:

Necesitas el palito o ramo que sale de una cereza. Lo metes en tu boca y debes hacer un nudo solamente con la ayuda de tu lengua (no uses tus dedos y si puedes tampoco tus dientes).

Te cansaras pero con la practica... :) te dara buenos resultados en el momento en que des besos reales.

No Registrado 07-Apr-2009 18:10

Respuesta: q acer cn la lengua en un morreo
 
pues dejate llevar por el momento....no necesitas ningun consejo sobre que hacer con ella..ya veras que en ese mismo momento sabras muy bien que hacer....suerte!

lulilun 15-Apr-2009 20:17

Respuesta: q acer cn la lengua en un morreo
 
Cita:

Iniciado por SanDrii (Mensaje 126305)
olas! tengo 13 años y se q dentro d poko m va a tokar dar un beso a algien... vale es facil xq lo e visto y to eso pro claro lo q no se ve es lo q se ace dentro, como ai q mover la lengua, q ai q acer¿?¿?
AsIaS

mira para besar o morreaaaer un niño lo uniko qtenes k ase es dejarte llevar pa un morreo mueve la lengua cmo lo ase el xiko i ya esta o si no mira dile q enseñe yo dije q o sabia ia mime enseñaron a morrear

yo123 15-Apr-2009 21:36

Respuesta: q acer cn la lengua en un morreo
 
hasta la campanilla y retuerces... jajajjajajajajajjajjaja

yo123 15-Apr-2009 22:00

Respuesta: q acer cn la lengua en un morreo
 
jajajajajaja esque soy muy romantico.... JAJAJAJAJAJAJAJA

yo123 15-Apr-2009 22:01

Respuesta: q acer cn la lengua en un morreo
 
creo que hay fp de grado medio para dar besos.

No Registrado 08-Sep-2009 08:07

Respuesta: q acer cn la lengua en un morreo
 
no pss aka tu sabes now..!!ay k ser romenticos introduce tu punta de la lengua en la punta de la persona k besaas ...!!!te preguntas komo son los movimientos
la verdad no hay ley para besos
puedes mover tu lengua dandole masajes a tu compañero hacia arriba y abajo
no seas brusko para nada nos gustha esiiop
se tierno

No Registrado 08-Sep-2009 22:03

Respuesta: q acer cn la lengua en un morreo
 
ajaja con un palito de una cereza dice te crees el chaval@ es matematic@ o algo tu l k tienes q acer es moverla tio pero 1º no te lances sino acercate poko apoko a ella mirandola a los ojos y a la boca pero no demasiado lento xD aver si se va aburrir o si es el 1º pss te lanzas pero el lento es mas apasionado si eres chica pss lo esperas y cuando se te acerque pss te acercas y ya dsps las manos se van al culo... y te llevas como 5 - 10 -20 min dandole al palique

aNoNimoOh! 07-Nov-2009 22:22

morreoos
 
yoo ace tres semanas di mi primer morreo ii creo qee lo qe ai qe hacer es seguir ii acer lo mismo qe esta aciendo tu pareja

Crss 24-Dec-2009 20:13

Respuesta: morreoos
 
Holaa! pues yo isee una cosita muy fasil............:
1: juntas tus labios con los de tu pareja
2:abres un poquito la boca, (se supone que tu pareja tiene que aser lo mismito)
3: metes la lengua poco a poco, en pequeños circulos
4: tu pareja ara lo mismo en tu boca, o movera su lengua en su boca..
5: empieza a sacar mas la lengua..& abre y cierra la boca poco a poco.(la manos en el culo)
6: empieza a sacar la lengua de su boca..&empiesaa a chupar poco a poco su lengua dentro de tu boca..
7: saca la lengua..&empieza a darle picos jugosos..

LE ENCANTARÁ!

aunque si es el primero......con los pasos 1,2,3,4 y 7.....le dejaras impresionado..
cuando te toque el tercero...haz los pasos: 1,2,3,4,5 y 7
y cuando ya os ayais dado 5 o asi..... haz todos los pasos..

el paso 6 es para expertoss. peroo le pone..mucho!

No Registrado 04-Apr-2010 09:33

Respuesta: Que hacer con la lengua en un morreo
 
pues deja k el te de el morreo y ya esta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.