ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   no se como llamar su atencion (https://foroamor.com/no-se-como-llamar-su-atencion-16447/)

nikafc 22-Jun-2008 03:48

no se como llamar su atencion
 
lo voy a djar con mi novio porque me e vuelto a enamorar y no puedo traicionarle asi en este caso de su amiogo como ya sabeis. el en su dia me rechazo y quiero conseguir su amor. como lo ago?

sagsag 22-Jun-2008 17:02

sagafsdg
 
Irte con una falda tamaño cinturon hasta que se te quite el calenton
eso es hacerle daño a la persona
eres muy ignorante e inmadura

nikafc 22-Jun-2008 22:23

Re: sagafsdg
 
Cita:

Iniciado por sagsag
Irte con una falda tamaño cinturon hasta que se te quite el calenton
eso es hacerle daño a la persona
eres muy ignorante e inmadura

puede q tengas razon sagafsg gracias x responder

Siempre 22-Jun-2008 22:37

Sin ser duros. Dices que no quieres traicionarlo. Irte con su amigo es algo más que una traición.

amanteilusionado 22-Jun-2008 22:39

Irte con el amigo no es una traicion siempre y cuando lo platiques con las personas involucradas y esten de acuerdo. Eso si, yo me preocuparia mas por mi amigo.

Klaha_Uzumaki 23-Jun-2008 03:12

pues eso... si lo platicas con AMBOS no creo que el resultado sea tan malo... todo se arregla hablando, además no puedes controlar tus setimientos, y si te enamoraste del amigo no puedes reprimirte por que sea el amigo de tu novio, claro que tienes que tener tacto...

arresinado 03-Dec-2009 10:14

Respuesta: no se como llamar su atencion
 
Cuando estes con el amigo de tu novio, vuélvete a enamorar del exnovio, así seguro que destrozas por completo su relación, si es que después de la primera traición queda algo...

KORA 03-Dec-2009 16:31

Respuesta: no se como llamar su atencion
 
Uffffff que complicado!!! Si que es inevitable enamorarse y a vecess te fijas en la persona menos indicada....

En tu situación dices que él te rechazó verdad??? Lo tienes dificil pues para él eres la novia de su amigo y no quiere hacerl dáño ni traicionarle.... Crees que a él tambien le gustas ??? averigua si te corresponde primero si no es asi analiza la relacion que mantienes con tu novio porque si te has enamorado de otra persona lo mejor sería cortar con él no???

Animo!!! y besos!

coolsize 03-Dec-2009 16:36

Respuesta: no se como llamar su atencion
 
Cita:

Iniciado por nikafc (Mensaje 126259)
lo voy a djar con mi novio porque me e vuelto a enamorar y no puedo traicionarle asi en este caso de su amiogo como ya sabeis. el en su dia me rechazo y quiero conseguir su amor. como lo ago?

aver si capto..... lo vas a dejar con tu novio porque te has vuelto a enamorar??

:confused:

entonces no era tu novio,,,,
que mania de llamar a todo novio/novia

expulsada de wonderland 03-Dec-2009 17:16

Respuesta: no se como llamar su atencion
 
Puff… que manera de complicarse la vida, ¿el chico te rechazó porque no le gustabas o por ser novia de su amigo? Es bien distinto si no le gustabas antes no creo que le gustes ahora, y por lo del novio… yo al menos no me liaría con el ex de una amiga (no me gusta comerme la sobras de otra)

No Registrado 09-Nov-2011 22:12

Respuesta: no se como llamar su atencion
 
mira solo pregúntale si le gusta o no y todo rapidisimo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.