ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Qué debo hacer?¿seguirá queriendo? (https://foroamor.com/que-debo-hacer-seguira-queriendo-16360/)

IceDream 19-Jun-2008 21:04

¿Qué debo hacer?¿seguirá queriendo?
 
Mañana es el día en el que supuestamente voy a verle, si, por primera vez.

Me explico...
Le conocí hace unas semanas por una página que se llama tuenti, que quizás los que sois de españa sepáis que es, o quizás no, sea como sea, de casualidad le conocí y nos dimos los msn... es de un pueblo cercano a mi ciudad, tiene 3 años más que yo, bueno, eso no creo que sea gran problema.. la cosa es que desde el primer día hablando conectamos, pero por el tema de los exámenes y demás no hemos podido vernos, él decia que quería verme la semana pasada, pero después me dijo que no podía, hace unos días me comentó que estubo aquí justo la semana pasada, pero que estaba con un amigo y decidió no llamarme porque quería que la primera vez que nos viésemos en persona, textualmente dijo que quería que fuese más mágico... eso pasó hace unos pocos días.


Pues en esa misma conversación me dijo de vernos este viernes, osea, mañana!! desde que me lo dijo y yo le dije que si, no hemos podido hablar mucho, porque él seguía teniendo exámenes aunque yo los había terminado, y no podía hablar mucho, hoy he hablado con él un poco pero yo me he tenido que ir, y pese a ser jueves, no hemos comentado el tema ni nada... y ahora es cuando vienen esas inseguridades, que quizás se haya echado atrás...que se le haya olvidado, o que ha esperado a que yo lo sacase... o quizás simplemente que no puede venir y él da por echo que con tal de no hablar conmigo de eso ya se me va a olvidar...y va a ser que no ¬¬U


Bueno, pues a mí ayer me castigaron mis padres sin salir por cosas que no vienen al caso, y me dijeron que si quería salir tenía que ordenar tooodo el desorden de mi armario, echar a labar la ropa, plancharla,doblarla y miles de cosas...y yo, aún sin tener nada en claro con este chico, he hecho un esfuerzo sobrenatural en mi y lo he hecho todo hoy, en un solo día...por que? porque no quiero retrasar la cita de mañana...


Bueno, pues ahora simplemente espero a que se conecte...a ver si dice algo, o no, y tambien lo malo es que mañana me llevan el ordenador a arreglar por lo que no lo tendré por la mañana, asi que si él solo se conecta mañana no podré hablar con él, asi que aún asi estaré esperando esta noche, y si se conecta...que hago? le saco yo el tema? o quizás sea pasar un mal rato para él si de repente ya no quiere quedar conmigo... quizás me raye demasiado, bueno, quizás no, es que me rayo demasiado!!


Bueno, simplemente, que hago? le mando un sms diciendo que cuando y donde mañana? si se conecta, le pregunto lo mismo? o espero a que él diga algo?...



Contestad por favor T_T

Preocupadita 19-Jun-2008 22:18

resp
 
Bueno mija, ya estamos en el siglo XXi y ahora xq no va a tomar la iniciativa la mujer??
opino que debes preguntarle no mas, tal cual la cosa, para ver que terreno pisas y vere si la cosa fluye o no, si sigue "evadiendote" mejor olvidate de el, porq kizas te estas perdiendo otras oportunidades :wink:
ademas el internet se presta para muco, por lo que si te vas a ilusionar con él es muy importante que lo conozcas en persona.

suerte y ojala ahora me aconsejes tu vale?

Anonymous 19-Jun-2008 22:19

Ufff! pues mi consejo seria que te esperaras a que se conecte esta noche, ya si por alguna situacion no se conecta y no puedes hablar hoy con el, mañana en la mañana mandale un sms preguntándole si sigue en pie lo de la cita, explicale que no te puedes conectar y que te gustaria saber de una vez si sigue en pie...

En caso de que se conecte y si ves que no toca el tema de salir, simplemente pregúntale si sigue en pie lo de mañana, en caso de que no pueda o algo el te dara una explicacion, etc, etc...

Espero que sea de ayuda y nos cuentes lo que pase! :D

Suerte!

IceDream 20-Jun-2008 01:40

Gracias por vuestras respuestas de verdad, al final lo que he hecho ha sido dejarle un mensaje, diciendole que cuando lo lea, que me avise al movil porque el ordenador no voy a tenerlo...y no mucho más...
Me llamareis pesimista, pero lo veo tooodo muy negro..u.u en fin, a seguir no?

Un abrazo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.