ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Qué piensan de ésto? (https://foroamor.com/que-piensan-de-esto-16344/)

gunzzz 19-Jun-2008 02:59

¿Qué piensan de ésto?
 
Ante todo un saludo a todos los del foro, y bueno quisiera plantear éste caso a ver que piensan ustedes...

Bueno, resultar ser que una chica que me gustaba pues a príncipios que ella y yo nos habiamos conocido era una chica muy simpática, me atrevería a decir que le llamaba su atención (no daré detalles por que haría mas larga la historia). Luego de un tiempito ella comenzó a cambiar, la noté muy indiferente, nunca entendí el porque pero me imaginaba que era por otro chico, bueno pues no me equivoqué...hace como 3 días hable con ella (tenía algunos días sin hacerlo) y pues sin querer me enteré que había regresado con su ex-novio (ella al principio me había contado esa historia de su ex) no me enteré exactamente preguntándole si tenía novio o no, le pregunte como estaban las fiestas y pues me dijo que tenía tiempo que no salia y le pregunté que si era por el novio (siendo bromista claro está) y pues por ahi fué que me dijo que habia regresado con su ex-novio y así...PERO hubo un detalle que no se si me entiendan lo que les quiero decir pero luego de ella decirme lo de su ex...me dice el siguiente comentario "Me imagino que preguntas lo del novio por que te dijeron que había regresado con mi ex y ahora terminé". No sé pienso que su comentario fue un poco arrogante, como queriendo decir que ando pendiente de lo que está haciendo y la verdad no es así, fue una simple casualidad pero supongo que ella no lo tomo como tal. En fin, ¿que piensan de su actitud? o mejor dicho ¿porque habrá hecho un comentario como ese? ¿que es lo mejor que puedo hacer?.

Bueno gracias y suerte a todos. Espero una ayudita! :wink:

mmmmmm... 19-Jun-2008 03:24

Hola gunzzz!

Mmm, en mi opinión yo no me tomaría el comentario que te hizo con esa intención, mas bien, a mi me parece que esta tratando de aclarar que esta disponible nuevamente, que aunque regreso ya no funciono... lo que me lleva al siguiente punto, ella sabe que a ti te gusta? A menos que lo sepa no estoy segura de que lo haya dicho con actitud arrogante:S

Para haberte hecho esa aclaracion, en mi humilde opinion, significa que tiene algun interes, pero vaya, cada chica es diferente!

En fin espero que sea de alguna ayuda! :)

Mucha suerte!:D

gunzzz 19-Jun-2008 03:32

Cita:

Iniciado por mmmmmm...
Hola gunzzz!

Mmm, en mi opinión yo no me tomaría el comentario que te hizo con esa intención, mas bien, a mi me parece que esta tratando de aclarar que esta disponible nuevamente, que aunque regreso ya no funciono... lo que me lleva al siguiente punto, ella sabe que a ti te gusta? A menos que lo sepa no estoy segura de que lo haya dicho con actitud arrogante:S

Para haberte hecho esa aclaracion, en mi humilde opinion, significa que tiene algun interes, pero vaya, cada chica es diferente!

En fin espero que sea de alguna ayuda! :)

Mucha suerte!:D

Hola!, cierto tienes razón no aclaré ese punto. Pues sí ella sabe muy bien que me gusta yo creo que aparte de darse cuenta por mí ya mucha gente se lo habrá hecho saber es por eso que digo que el comentario fué un poco arrogante de su parte. Aunque también coincido un poco contigo, que quizás me hizo entender que está disponible, pero no estoy seguro de eso jejeje. Gracias salu2! :)

Pandereto 19-Jun-2008 10:13

Quiza la pillaste en un momento en el que estaba cansada de que la gente le preguntase sobre ese tema...

Es complicado decir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.