ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Discutí con una amiga y quiero volver a hablar con ella (https://foroamor.com/discuti-con-una-amiga-y-quiero-volver-a-hablar-con-ella-16141/)

ArticBoy 12-Jun-2008 17:17

Discutí con una amiga y quiero volver a hablar con ella
 
Les cuento, hace algún tiempo ya, discutí con una amiga que yo estimaba mucho, ahora no nos hablamos y ni siquiera nos miramos, sucede que ella me dijo una indirecta, pero cuando hablé con ella esa vez, no percibí a que se refería me dijo "te las sabes por libros", bueno esa indirecta quiere decir que yo soy un fresco, y respondí que si, lo dijo porque yo miré de otra forma a una amiga de ella , pero de ser fresco, no lo soy para nada, yo soy lo más centrado en esos temas, fue que la amiga de ella hizo que desviara mi mirada, y bueno le pregunté a ella(no a la chica que hizo desviar mi mirada), si estaba soltera y me dijo que si, y bueno yo después dije "ya llegará aquel hombre que te haga feliz" y luego ella me quedó mirando como cabizbaja, ¿será que le gusté?, ¿que hago para recuperar a esta chica con la que discutí, para recuperar su amistad?
PD: la chica que me provocó de una u otra forma, sigue hablándome y me llevo bien con sus amigos, pero la otra chica que dejó de mirarme, hablarme, no se como recuperarla ¿q hago?, me siento tan mal de que haya sucedido esto :oops: :(

Gemmatussi 12-Jun-2008 17:30

Re: Discutí con una amiga y quiero volver a hablar con ella
 
Hola ArticBoy, mira lo mejor es coger y quedar con ella y hablar trankilamente de lo que sucedió y de porque esta asi, de que te gustaria volver a estar como antes puesto que aprecias su amistad y que te sea sincera para ver que es lo que tanto le ha podido afectar.

No veo otro modo que el que no sea el dialogar.

ArticBoy 12-Jun-2008 17:34

gracias :D , pero sucede que ella no me quiere ni hablar, no se porque, me mira con desprecio a veces, me saluda como fingiendo, eso es lo más difícil

Gemmatussi 12-Jun-2008 17:38

Cita:

Iniciado por ArticBoy
gracias :D , pero sucede que ella no me quiere ni hablar, no se porque, me mira con desprecio a veces, me saluda como fingiendo, eso es lo más difícil


¿Pues sabes lo que creo?
Que le gustas a esa xica ;) Seguro seguro, porque por lo que cuentas su actitud me parece exagerada para lo que fue y ese comportamiento solo denota celos ya que preguntaste o te interesaste por la otra xica.
:)

ArticBoy 13-Jun-2008 17:34

tengo novedades amigos, amigas, ella después de un mes sin hablarme ayer me volvió a saludar, quizás se le pasó el enojo ya :D

Gemmatussi 13-Jun-2008 17:45

Cita:

Iniciado por ArticBoy
tengo novedades amigos, amigas, ella después de un mes sin hablarme ayer me volvió a saludar, quizás se le pasó el enojo ya :D


Me alegro, ;)
Pero por si las moscas... no descartes la quizas, posible idea de que esta amiga tuya este por ti ;)

ArticBoy 13-Jun-2008 18:19

Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Cita:

Iniciado por ArticBoy
tengo novedades amigos, amigas, ella después de un mes sin hablarme ayer me volvió a saludar, quizás se le pasó el enojo ya :D


Me alegro, ;)
Pero por si las moscas... no descartes la quizas, posible idea de que esta amiga tuya este por ti ;)

Lo tendré en cuenta gemma


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.