ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Las mujeres y la menstruacion (https://foroamor.com/las-mujeres-y-la-menstruacion-16105/)

dolce_bellezza 13-Jun-2008 21:59

jaja, pues a mi no me pasa mucho la verdad, solo me pongo mas triste algunas veces, pero en mi caso no es tan malo, y no me pongo de mal humor con mis amig@s[/b]

Anonymous 13-Jun-2008 23:43

Jajaja en mi caso la mayoría de las veces ni me entero..

Si es verdad que mi ex-novio me decia que se me notaba, que estaba de más mala leche pero vamos no sé si lo haría como gracia porque a veces cuando me ponía más borde y estabamos en mi casa, me miraba las pastillas pa ver cuanto me quedaba para que me bajase la regla y me soltaba cualquier gracia relacionada de.. uy ya decia yo q esta apuntito de bajarte la regla! jajaja

También he notado que cuando tenía la regla, al principio de mi relación, estaba como más despegada e incluso mi novio me parecia un extraño.. Esto era cuando tenía la regla y no nos veíamos, por telefono notaba que yo estaba más distante e incluso que podía estar sin él.. Muy raro pero me pasaba cuando tenía la regla y decir que me cambié de pastillas anticonceptivas y no volví a tener esa sensación, curioso verdad?

jijijijijijijijijijjji 14-Jun-2008 01:56

oye qué feo se siente q tengas tanta fijación con ese tema.
En realidad depende y las chicas nos sentimos "nerviosas" xk no es i la marca del producto, ni el grado de abosrción ni nada, siempre cabe la posibilidad de ensuciar y fregar la ropa, eso jode.

y Nada!
A veces si uno está con ropa q puede regalar (vieja) q q importa si se despinta, en verdad, sí a veces uno ya o siente nada y a veces hasta se olvida, pero lo malo es q uno lo recierda, cuando ya se sacrificó otro pantalón y con este frío, no podemos andar en falda...

Dolore de cabeza, asociados a la tensión, encima q uno no lo puede comentar con nadie, llevar las toallitas a escondidas, no sé, todo eso "cansa", si nos cae de improviso en medio de trámites de cualq índole.

No sé porqué creen q es algo "subjetivo", "hormonal" , misterioso, si lo lógico es q uno ande medio amargada, en esas condiciones si tiene q competir con los hombres, el tiempo queda corto y tenemos q hacer micho más cosas.

Jaqueline 14-Jun-2008 11:45

Cita:

Iniciado por Anonymous
Jajaja en mi caso la mayoría de las veces ni me entero..

Si es verdad que mi ex-novio me decia que se me notaba, que estaba de más mala leche pero vamos no sé si lo haría como gracia porque a veces cuando me ponía más borde y estabamos en mi casa, me miraba las pastillas pa ver cuanto me quedaba para que me bajase la regla y me soltaba cualquier gracia relacionada de.. uy ya decia yo q esta apuntito de bajarte la regla! jajaja

También he notado que cuando tenía la regla, al principio de mi relación, estaba como más despegada e incluso mi novio me parecia un extraño.. Esto era cuando tenía la regla y no nos veíamos, por telefono notaba que yo estaba más distante e incluso que podía estar sin él.. Muy raro pero me pasaba cuando tenía la regla y decir que me cambié de pastillas anticonceptivas y no volví a tener esa sensación, curioso verdad?

Es que tia, la regla de cuando tomas pastillas no es una regla en todo el sentido de la palabra. No ovulas.

Jaqueline 14-Jun-2008 11:48

Cita:

Iniciado por jijijijijijijijijijjji
oye qué feo se siente q tengas tanta fijación con ese tema.
En realidad depende y las chicas nos sentimos "nerviosas" xk no es i la marca del producto, ni el grado de abosrción ni nada, siempre cabe la posibilidad de ensuciar y fregar la ropa, eso jode.

y Nada!
A veces si uno está con ropa q puede regalar (vieja) q q importa si se despinta, en verdad, sí a veces uno ya o siente nada y a veces hasta se olvida, pero lo malo es q uno lo recierda, cuando ya se sacrificó otro pantalón y con este frío, no podemos andar en falda...

Dolore de cabeza, asociados a la tensión, encima q uno no lo puede comentar con nadie, llevar las toallitas a escondidas, no sé, todo eso "cansa", si nos cae de improviso en medio de trámites de cualq índole.

No sé porqué creen q es algo "subjetivo", "hormonal" , misterioso, si lo lógico es q uno ande medio amargada, en esas condiciones si tiene q competir con los hombres, el tiempo queda corto y tenemos q hacer micho más cosas.

Hombre no es a causa de unos pantalones que nos ponemos de mal humor.... es por la ocitocina que está allí jodiendote, dandote la lata haciendo una fiesta en tu utero retorciendole.... y a la musculatura lisa pues esto de estirar pues duele. A parte una serie de hormonas.
pero bueno las que pueden tomar las pastillas como que se regulan las hormonas... ahora resta saber los efectos a largo plazo. A mi que estar tomando pastillas no lo veo.

marta_1988 14-Jun-2008 14:45

Yo si que experimento esos sintomas, y creo que si se me nota bastante... los dias antes de que me baje la regla me siento fatal, no le encuentro sentido a casi nada y lloro por cualquier tonteria.. se me hincha el estomago y las tetas me duelen.. despues cuando me va a venir me duele la panza horriblemente, incluso hasta el punto de vomitar y marearme mucho. Solo tengo ganas de dormir, y me salen unas ojeras y granos, me veo horrible esos dias!!! a causa de todo esto, pues stoy de muy mal humor!!! pero cuando me pasa ya se me va todo y vuelvo a estar alegre!!!

siempre no tengo todo esto, pero a vecs si

Olga 14-Jun-2008 14:55

Cita:

Iniciado por marta_1988
Yo si que experimento esos sintomas, y creo que si se me nota bastante... los dias antes de que me baje la regla me siento fatal, no le encuentro sentido a casi nada y lloro por cualquier tonteria.. se me hincha el estomago y las tetas me duelen.. despues cuando me va a venir me duele la panza horriblemente, incluso hasta el punto de vomitar y marearme mucho. Solo tengo ganas de dormir, y me salen unas ojeras y granos, me veo horrible esos dias!!! a causa de todo esto, pues stoy de muy mal humor!!! pero cuando me pasa ya se me va todo y vuelvo a estar alegre!!!

siempre no tengo todo esto, pero a vecs si

Ya una mierda. te entiendo. y después los tíos no entienden y hacen bromitas ridiculas de nosotras por ello.

ArKaNgEl... 14-Jun-2008 15:34

XD yo con ella o sin ella soy de mal genio XD jejjejejejje lalalala y me pongo mas sentimental de lo normal XP

Isis 14-Jun-2008 19:49

pues yo... no noto ningún cambio... a veces me duelen los ovarios pero nada más xDxD

Pandereto 15-Jun-2008 03:18

Cita:

Iniciado por Roberta
yo mejor no contesto que tengo la regla :ppppppppppp vaya a decir algo malo

jajaja XDDDDDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eldritch 15-Jun-2008 23:37

ajjf...las mujeres...y uno que culpa tiene?

Conozco a una chica en mi Universidad que creo que carga una REGLA perpetua.

Femina 16-Jun-2008 00:03

Una regla bien hecha
 
Siempre he pensado que si los tios tuvieran la regla no habría quien los aguantara, y no hablemos de un parto. Y vienen a darnos lecciones de saber comportarse. Nosotras tenemos la regla y vosotros el poder de estropearnos el día con vuestras inseguridades, dejar ya de mirar a la mujer como si fuera un objeto raro y de miraros tanto el ombligo, las mujeres nos hizo venus perfectas y nos dio la regla para mediros, los hombres inteligentes no se fijan en esos detallitos, los hombres con poco cerebro si.

Pandereto 16-Jun-2008 00:42

Ya se echaban de menos esos comentarios... :lol:

m0r3nita3nam0ra 19-Jun-2008 18:28

mira la regla nos hace enfadarnos pero solo por el dolor jaja, pero sobre todo nos enfadamos por las inseguridades y tonterias k dicen muxas veces, y si se juntan las dos cosas es decir el hambre con las ganas de comer mejor ni ablarnos jajja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.