ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Las mujeres y la menstruacion (https://foroamor.com/las-mujeres-y-la-menstruacion-16105/)

Garafurunkel 11-Jun-2008 02:28

Las mujeres y la menstruacion
 
Que tal amigos?

Será cierto eso que dicen que si una mujer tiene la menstruacion, mejor que ni te le acerques porque cores el iesgo de recibir un gaznaton de mirada que no querras volver a verla. Lo digo porque talvez en el momento que uno decide hablarle a la chica que le gusta, quizas en esos momentos esté en sus días, y creo que nos llevariamos una desilución a causa de la menstruación.


Gracias por aclararme el mito.,

Nos vemos, voy a registarme luego.

Quielo 11-Jun-2008 09:08

Re: Las mujeres y la menstruacion
 
Cita:

Iniciado por Garafurunkel
Que tal amigos?

Será cierto eso que dicen que si una mujer tiene la menstruacion, mejor que ni te le acerques porque cores el iesgo de recibir un gaznaton de mirada que no querras volver a verla. Lo digo porque talvez en el momento que uno decide hablarle a la chica que le gusta, quizas en esos momentos esté en sus días, y creo que nos llevariamos una desilución a causa de la menstruación.


Gracias por aclararme el mito.,

Nos vemos, voy a registarme luego.

Creo que influye mucho en el caracter de una mujer, de todas maneras convengamos que no es el único factor por el cual pueda tener un mal día

c4rlz 11-Jun-2008 09:53

JaJaJajJA

Olga 11-Jun-2008 11:47

Re: Las mujeres y la menstruacion
 
Cita:

Iniciado por Garafurunkel
Que tal amigos?

Será cierto eso que dicen que si una mujer tiene la menstruacion, mejor que ni te le acerques porque cores el iesgo de recibir un gaznaton de mirada que no querras volver a verla. Lo digo porque talvez en el momento que uno decide hablarle a la chica que le gusta, quizas en esos momentos esté en sus días, y creo que nos llevariamos una desilución a causa de la menstruación.


Gracias por aclararme el mito.,

Nos vemos, voy a registarme luego.

Madre mia madre mia madre mia!!!!!
Pues chico lo que pasa es que si te acercas a una mujer menstruada te nacerán verrugas por todo el cuerpo. Te caerá el pelo y te volvera jorobado.

Como saber cuando una mujer está menstruada?Pues en la duda mejor no te acerques a ninguna!!!!

Gemmatussi 11-Jun-2008 11:59

Re: Las mujeres y la menstruacion
 
Cita:

Iniciado por Garafurunkel
Que tal amigos?

Será cierto eso que dicen que si una mujer tiene la menstruacion, mejor que ni te le acerques porque cores el iesgo de recibir un gaznaton de mirada que no querras volver a verla. Lo digo porque talvez en el momento que uno decide hablarle a la chica que le gusta, quizas en esos momentos esté en sus días, y creo que nos llevariamos una desilución a causa de la menstruación.


Gracias por aclararme el mito.,

Nos vemos, voy a registarme luego.


Te pagan por decir tonterias???

Quielo 11-Jun-2008 12:59

No creo que sea una estupidez, la menstruación ha sido causa y motivo de poemas, canciones, mitos, etc... a lo largo de la historia

Pandereto 11-Jun-2008 13:10

Bah! Tonterias...

Si esos son los dias en los que la mujer se siente orgullosa de ser mujer...

_LuNa_ 11-Jun-2008 13:19

estas preguntas me matan...

Olga 11-Jun-2008 15:08

Cita:

Iniciado por Pandereto
Bah! Tonterias...

Si esos son los dias en los que la mujer se siente orgullosa de ser mujer...

joder macho ahora te has pasado 3 pueblos. Es verdad que tengo un amigo gay que siempre dice: "jo si menstruara sería una mujer completa" pero tío no sabes lo mal que una pasa. Te sientes inchada, pesada, tienes un dolor de cabeza que te mata, tienes sueño, un hambre descomunal (los dos tipos de hambre, esto sí...) la piel se te pone grasenta, te pones o de muy mal humor porque tienes un terrible dolor de cabeza o infinitamente deprimida.
En resumen es una perfecta mieeeeeeerda

Pandereto 11-Jun-2008 15:49

Olga, sólo era una broma :P

Se que hay a chicas/mujeres que les produce molestias, a algunas más que a otras, pero sólo es eso.

Que yo sepa, sólo por la menstruación no pasa nada más que ese malestar...

Olga 11-Jun-2008 15:50

Cita:

Iniciado por Pandereto
Olga, sólo era una broma :P

Se que hay a chicas/mujeres que les produce molestias, a algunas más que a otras, pero sólo es eso.

Que yo sepa, sólo por la menstruación no pasa nada más que ese malestar...

También te entran ganas de matar.... en serio!

Pandereto 11-Jun-2008 15:54

Sinceramente, prefiero no saberlo... :wink:

latinkedi 11-Jun-2008 16:28

:lol: :lol: :lol:

Garafurunkel 11-Jun-2008 22:06

Re: Las mujeres y la menstruacion
 
Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Cita:

Iniciado por Garafurunkel
Que tal amigos?

Será cierto eso que dicen que si una mujer tiene la menstruacion, mejor que ni te le acerques porque cores el iesgo de recibir un gaznaton de mirada que no querras volver a verla. Lo digo porque talvez en el momento que uno decide hablarle a la chica que le gusta, quizas en esos momentos esté en sus días, y creo que nos llevariamos una desilución a causa de la menstruación.


Gracias por aclararme el mito.,

Nos vemos, voy a registarme luego.



Te pagan por decir tonterias???

Eres un inmaduro. Deja el tabú.

Katra 11-Jun-2008 22:48

Cita:

Iniciado por Olga
Cita:

Iniciado por Pandereto
Olga, sólo era una broma :P

Se que hay a chicas/mujeres que les produce molestias, a algunas más que a otras, pero sólo es eso.

Que yo sepa, sólo por la menstruación no pasa nada más que ese malestar...

También te entran ganas de matar.... en serio!


hahahahaha
:lol: :lol:

Si un tipo s eme declara en esos dias le digo ke mejor para despues porke es vdd estoi de mal humor ...

Anonymous 13-Jun-2008 07:01

por lo que se cuando una mujer esta en su periodo algunas se ponen de mal humor

Loka777 13-Jun-2008 08:42

Seré la única??? A mí me da lo mismo, yo estoy igual, no tengo molestias, ni más hambre de lo normal, ni estoy más irritable... Incluso se me olvida! Joé! ¿Seré rara? ¿O afortunada? Jajajaja!!!

Por cierto, dirigiendome al autor del post, déjate de chorradas, eso no lo había escuxao yo en mi vida... :roll:

Olga 13-Jun-2008 12:01

Cita:

Iniciado por Loka777
Seré la única??? A mí me da lo mismo, yo estoy igual, no tengo molestias, ni más hambre de lo normal, ni estoy más irritable... Incluso se me olvida! Joé! ¿Seré rara? ¿O afortunada? Jajajaja!!!

Por cierto, dirigiendome al autor del post, déjate de chorradas, eso no lo había escuxao yo en mi vida... :roll:

Afortunada, muy afortunada.

Eldritch 13-Jun-2008 20:12

Ya yo se cuando la chica que me gusta está con la regla porque un día le pillé en su bolso sus toallitas sanitarias, la sacó, le dejó el bolso a su amiga, se fue para el baño y regresó. Y ese día estaba de muy mal humor, yo casi ni le hablaba para no regarla. Ahora ya sé que días puedo hablarle relajadamente. Sirve de mucho saber eso, talvez de ello dependa la forma en que te conteste y te vea.

Roberta 13-Jun-2008 21:45

yo mejor no contesto que tengo la regla :ppppppppppp vaya a decir algo malo

jajaja XDDDDDDDDDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.