ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Me estoy portando muy mal? (https://foroamor.com/me-estoy-portando-muy-mal-1606/)

ConfusionPura 23-May-2006 10:46

¿Me estoy portando muy mal?
 
Hola, hace poco conté un caso en el que dudaba entre seguir con mi novio al que queria pero el no me demostraba su amor o empezar algo nuevo con un chico que conozco de hace poco pero se preocupa mucho por mi.
Al final me estoy intentando alejar de mi ex, aunque se que le quiero solo a él.
Con el chico que conoci hace poco se que tengo su amistad y uqe esperara a que me olvide de mi ex para intentar algo, ya que no quiere aprovecharse.
Y ahora llegamos a otro exnovio, que hablo con el a menudo pero solo somos amigos, total que quedamos hace poco y como necesitaba mimitos y cariños nos abrazamos y tal, yo me empecé a excitar, pero cuando me beso no senti nada, eso es que ya no le quiero, solo le veo con cariño.
Total, nunca llegamos a practicar sexo, y los dos nos quedamos con las ganas, el dice que le gusto mucho y para mi el solo seria sexo.
Lo malo es que como acabo de romper hace muy poco con el chico que quiero, no se si esto estaria muy bien.
Solo seria sexo, igual ni lo disfruto.
¿Hago mal?
No os metais mucho conmigo, soy una persona muy sexual y tengo los instintos muy fuertes. Pero nunca le e puesto los cuernos a ningun novio.
Además, creo que muchos chicos lo hacen con sus exnovias a veces, no?
No quiero ir tirandome a varios tios, eh!! No malpenseis, solo es por provar con otra persona a la que tengo cariño.
¡Que locura!
Espero vuestros consejos, besitos.

Alejandra 24-May-2006 20:20

Bueno creo q solo x probar ...mmm.... mejor no hacerlo ... seria algo de lo q luego podrias arrepentirte.... mejor alejate un poco de él ...es mucha tentación jejejeje.
Además x otro lado esta el factor q tal vez el lo tome como algo mas q sexo.... y podrias lastimarlo, otro punto en contra es q la amistad q existe entre ambos podria verse dañada y no quisiera pensar si tu último novio a quien dices q quieres se enterara...quedarias muy mal con él.... creo q son muchos contras versus solo "probar".
Mejor espera un poco, date tiempo y si te gusta un poco el chic q dices es detallista, respetalo, ya q dices q el te esta dando tiempo para q te olvides de tu npvio y no seria justo para él q hicieras algo asi. Mejor intentas algo con él.
Suerte :wink:

Eros23 24-May-2006 23:31

Puedes probar pero piensa en las consecuencias que puede traer y como menciona Alejandra podria terminar afectando su relacion (amistad) y con esto demuestras que ya has superado la ruptura de la relación anterior(noviazgo) y que no amaste mucho al otro para que esto llegara a suceder tan pronto. Yo pienso que ya puedes comenzar la relación con el chico encantador.

PabloVestory 25-May-2006 22:55

Ideas abotepronto sin recordar tu duda anterior.
¿has cortado con tu novio o no? le llamas tu ex, osea que sí. Pero dices que te estas intentando alejar y que sólo le quieres a él. Pero el, o no te quiere o no te lo demuestra . Esto para el caso, podría llegar a ser casi lo mismo. ¿de qué sirve que alguien te quiera si nunca te lo demuestra de ninguna manera? supongo que ya habrás intentado por todos los medios conseguir que tlo haga, y nada. . Está sólo en tu mano decidir cuánto de eso te merece la pena aguantar o no.

Al que conociste hace poco, pues conócele más. Pero si realmente no te interesa mucho, no juegues con él. Hablale claro, no le tengas "de reserva" para nada
Tu ex dices que los dos os quedásteis con las ganas. Quizá tenéis la sensación de que os faltó algo. Diría que por su parte solo quiere sexo,¿me equivoco? tu verás, simplemente ten en cuenta si habrá consecuencias o nó, como bien te han dicho, para tí, y para él si es cierto que le tienes cariño.

Claro que muchas ex-parejas que se llevan mas o menso bien lo hacen!. Si además ninguno de los dos tiene otra pareja , con el plus de tener la conciencia tranquila, lo cual puede ser importante para algunas personas.( A otras importa un pimiento, como se ha visto en los últimos miles de años.) Pero la frecuencia conque las exparejas follen o no, eso a tí no te debería importar,sino sólo tu caso particular, si realmente queres hacerlo o no y hasta qué punto te merecerá la pena.
Lo que no se puede es saber con exactitud qué va a pasar por hacer algo ni cómo te vas a sentir después antes de hacerlo.
Cuando dices esto: "Lo malo es que como acabo de romper hace muy poco con el chico que quiero, no se si esto estaria muy bien...nunca le e puesto los cuernos a ningun novio. " Creo que realmente quieres decir si estaría bien.. para tí, si te sentirías culpable. "tecnicamente", si has roto con él y no tienes una relación "estable", cierto compromiso del tipo que sea con el otro chico ni con nadie, entonces no hay cuernos que valga, no te líes.

Podrías "probar" con el ex, y con el nuevo también, con precaucienoes y con honestidad*. Pero dices que no quieres ir tirándote a varios, así que tendrás que decidir por uno, no se puede tener todo.


*Mirái ho, lo de negarle a un tío que te quiere y se preocupa por tí una experiencia más o menos amorosa, aunque solo dure un día, por miedo a hacerle daño después, personalmente me suele sonar rancio y más bien a autoexcusa. Supongamos que amo y deseo a una mujer, ella a mí tambien pero bastante menos, o sea que "jamás" va a haber una relacion duradera entre nosotros. Yo preferiría tener su amor y su deseo un sólo día que ninguno. Tal vez después cambiase de idea y viese que querría seguir repitiendo. Y si nó, al menos nos quedaría un bonito recuerdo. Aunque tembién se podría argüir que podría ser peor, lo de enseñarte un "paraíso" para luego echarte de él, dependerá de cada uno. El rechazo, eso hace daño. Pero tanto o más daño hace el miedo, el engaño, vender loque no es, las medias tintas, falsas esperanzas, que te utilicen "sin tu consentimiento" y esas cosas. Por eso mejor avisar de mano y bien clarito todo, luego ya se verá. Así también se tendrán menos dudas sobre lo que está bien o está mal , lo cual es saludable y bueno para el insomnio. Saludox

ConfusionPura 26-May-2006 11:41

Gracias a todos por vuestros consejos, sobretodo a PabloVestory que te has currado el mensaje :wink:

Siempre 26-May-2006 13:59

Hombre, yo a esa persona también intetaría conocerla más. El amor no se dá de la noche a la mañana. Puede aumentar ó puede quedarse en nada. Una buena forma de conocer a una persona es acercarse más pero siempre dejando claro que todo es amistad. Llegado a este punto yo elegiría a la persona que más te llena. De todas formas el buscar una pareja se basa en eso, en la elección. Pero siempre sin herir ó crear falsas esperanzas. Sí una persona te trata bien no la hieras. Pero ante todo piensa en tí. La lástima es la peor forma de herir a una persona.

PabloVestory 27-May-2006 12:14

No hay de qué, Confu. Fue mas bien de casualidad. Gracias por tus gracias.

ConfusionPura 03-Jun-2006 01:33

Solucionao, conoci al chico, y nada, en persona no senti que pudiera enamorarme de el y se lo dije, ahora somos amigos.
De mi ex sigo colgada, pero no puedo cambiar de la noche a la mañana, lo superare


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.