ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   me gusta una chica,hablamos por el msn y no se como tratarla (https://foroamor.com/me-gusta-una-chica-hablamos-por-el-msn-y-no-se-como-tratarla-1595/)

731 22-May-2006 00:52

me gusta una chica,hablamos por el msn y no se como tratarla
 
ola wenas. vereis,no se si podreis ayudarme,porq mi situacion es un poco inusual,soy bastante timido,y creo q por esto no tengo novia,ni la e tenido. me an gustado muchas chicas,y yo a algunas,pero tambien tengo mala suerte,xq a la mayoria de las q yo les gustaba eran amigas de las q me gustaban a mi,y entonces no podia ni acercarme a una,ni alejarme de la otra,y acababa siendo amigo de ambas.
Hacia un tiempo q no me gustaba nadie,pero hace 1 mes empece a hablar con una chica por el messenger,la agregue sin kerer,pero en vez de eliminar mi cuenta empezamos a hablar,y ahora me gusta. Hablamos cuando nos encontramos en el messenger,pero no se como tratarla para acerla ver q me gusta,nunca e sabido como tratar a las mujeres para hacerlas ver q me gustan. Y me gustaria q me ayudarais con ella,pero sin asustarla,porq si la asusto,me elimina la cuenta y punto.
muchas gracias a los q contesteis.

V 22-May-2006 03:05

Y la conoces personalmente? porque es una gran diferencia conocerla en persona que solo por messenger.

Ardillita18 22-May-2006 06:59

Habría que conocerla personalmente para saber si en realidad te gusta, pues no te puedes enamorar de una persona por el msn, aunque muchos digan que sí... Es ridículo. Yo he tenido muchas experiencias así hace mucho, y déjame decirte que esas son cosas de niños.

Conócela en persona, a ver si en serio te gusta.
Y si la conoces, igual no creo que te elimine de su lista... Y si lo hace, es que no quiere ser ni siquiera tu amiga.
La puedes citar; si te rechaza, ya sabes que no le gustas.

Je,je!

Suerte.

Lauri 22-May-2006 08:38

No estoy muy de acuerdo con vuestras respuestas. Yo creo que alguien sí se puede enamorar por el msn sin haber visto personalmente a esa persona. Es más, a mí me pasó. Un chico de mi misma ciudad, nos conocimos a través de un foro de balonmano de León, nuestra gran pasión. Y nunca quedamos... Nos conocimos en persona unos cuantos meses más tarde, y ya hacía tiempo que nos habíamos declarado. La cosa no funcionó, pero no por nada relacionado con esto, sino por su carácter. Era muy cariñoso y muy atento, pero cuando un accidente de tráfico afectó a mi familia lo dejamos, no era capaz de responsabilizarse tanto conmigo y de vivir esa situación... Como veréis nada tiene que ver con el no habernos conocido persosalmente para enamorarnos.
Mi consejo, vete poco a poco. No te precipites. Que las palabras y las conversaciones vayan saliendo poco a poco. Gástale bromas, lánzale indirectas... Si te sigue la corriente no te declares enseguida. Ella sí puede estar de broma. Pero si un día te da la impresión de que te lo dice en serio... No tienes más que contarla que sientes algo especial por ella...
Pero no tengas prisa, porque la puedes asustar, como tú dices. ¡¡Un beso y mucha suerte!!

731 22-May-2006 10:12

muchas gracias lauri,tendre en cuenta tus consejos.
y tmbn tendre en cuenta al resto :roll:

soldado 22-May-2006 12:50

Asi que te has enamorado de las respuestas que te da el ordenador. Imagino que no la conoceras personalmente. No entiendo como alguien puede enamorarse de alguien que no conoce de nada y lo unico que sabe de esa persona es su correo electrónico. En Bilbao nos gusta conocer a las personas de las cuales no vamos a enemorar y no nos enamoramos de un ordenador. En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo no critico a nadie. Solo expongo mi bilbaino punta de vista.

Jacky 22-May-2006 13:13

Jajaja soldado. Claro q te puedes enamorar de una persona por internet. Muxas parejas hay, no sera el primero. Yo conoci a mi novio en un xat. Luego hablamos 5 dias por el msn y al 6to cogi algo de ropa, pedi dos dias libres a mi jefe, me monte en el tren y me fui a verle. Desde entonces no nos hemos separado......

731 22-May-2006 14:39

yo no e dicho en ningun momento q este enamorado,solo dije q me gusta,y no,no la conozco en persona,pero en el messenger no solo ay palabras,tmbn ay imagen,asike no creo q vuestra critica sea para tanto.

soldado 22-May-2006 15:44

Cita:

Iniciado por Jacky
Jajaja soldado. Claro q te puedes enamorar de una persona por internet. Muxas parejas hay, no sera el primero. Yo conoci a mi novio en un xat. Luego hablamos 5 dias por el msn y al 6to cogi algo de ropa, pedi dos dias libres a mi jefe, me monte en el tren y me fui a verle. Desde entonces no nos hemos separado......

Pero seguro que no te enamoraste de el antes de verle en persona.

Lauri 22-May-2006 21:21

Yo sí. A mí me mandó una foto justo el día antes de quedar por primera vez.
731, yo te animaría a que sigas hablando con ella y a que, cuando encuentres la ocasión, le digas lo que sientes. Por cierto, uno nunca se enamora de repente; siempre empieza gustándote alguien y es más tarde cuando comienzas a sentir algo más fuerte por esa persona.

maria_aleja15 23-May-2006 01:45

hola amigo!! ufffffff mi caos es recontra parecido, lo k pasa esk io agregue a este xiko sabiendo k era el pero le di a entender k no sabia kien era pero al final se dio cuenta k si sabia y k le habia mentido y no s ek mas...le hablaba x el msn de ves en cuando y me termino eliminando :cry: :cry: :cry: y para mi desgracia este xiko me gustaba muxo bueno me sigue gustandio pero bueno no le cai parece :cry: :cry: :cry: :cry:

Ardillita18 23-May-2006 02:17

Enamorarte de alguien que sólo "conoces" por internet o por el msn, etc.. Es imposible, porque no te puedes enamorar de alguien que no conoces. Muchas veces, las personas usan como máscara el msn, mostrando otra personalidad... Y no son ellos mismos, así que no te estás enamorando de.. nadie.

Si en caso, ya viste la foto de esa persona que sólo "conoces" por el msn... entonces... tengo que decirte que.. tampoco es amor! Porque e amor no se basa en atracción física.

En fin... Creo que esas son cosas cuando aún eres joven (mentalmente)... Hace años, yo pensé haberme enamorado, y ahora me río porque eran tonterías.
No vale la pena. Hay que conocer a la gente, cara a cara!

Es lo que pienso y no tengo nada más que decir.

731 23-May-2006 12:55

repito q no me e enamorado,solo e dicho q me gusta,y mucho,pero no estoy enamorado

soldado 24-May-2006 23:03

Yo te aseguro que funciona mas el metodo de conocer a alguien en persona o sino te estas enamorando de un ordenador. A este paso veo a la gente dentro de unos años conociendo peña por el ordenador y sin salir a la calle, incluso puede ser que se casen y tengan hijos por el messenger. Espero que no llegue a Bilbo la influencia del puto messenger.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.