ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Una muñeca de 150 dolares!!!... K hubieras hecho tu??? (https://foroamor.com/una-muneca-de-150-dolares-k-hubieras-hecho-tu-1585/)

ivanime 20-May-2006 20:13

Una muñeca de 150 dolares!!!... K hubieras hecho tu???
 
Espero k este post les divierta un poco...

Anoche sali de paseo a una feria con unas amigas (solo amigos, no hay nada mas)... A una de mis amigas le regale una muñeca de trapo común y corriente que compré ahi mismo... unas horas despues estabamos bailando cuandoi se me aproximo una pareja y queria comprarme la muñeca de mi amiga en... 150 DOLARES!! (117.49 euros o 1 670.33 pesos mexicanos)... y k creen... NO LA VENDI JAJAJA...

Creo k la amistad es algo k no tiene precio, pero todos mis amigos se burlan de mi diciendo k debi vender... K huvieras hecho tu en mi lugar!!

Saludos!!!

Nota: si eres de Hermosillo, Sonora, México o algun lugar cercano... esto sucedión en la Expo Gan y es real!!!

Alejandra 20-May-2006 23:50

jejeje
 
Me parece muy lindo de tu parte :lol:
Creo q demostraste ser de lo mejor... yo creo q a lo mucho les hubiera indicado a la pareja donde encontrar otra igual.... pero muy muy muy linto tu eh! :D

duendecilla17 21-May-2006 00:04

jejejeje me parece muy bien lo que has echo,la muñeca la tendrá un cariño epsecial y sobre todo por ese detalle!! y el dinero solo es dinero que se gasta y se va, esto es un bonito detalle de lo que vale tu amiastad,infito porque no tiene precio!! le qedo claro a todo el mundo de alli jejejeje, iciste lo mjor,y l agente que diga que nu es porque es muy materialista!!!

Jacky 21-May-2006 03:25

La inteligencia es saber distinguir los falsos valores: el orgullo, el poder, el dinero..
Y procurar no ser su esclavo!

Ardillita18 21-May-2006 05:52

Si ya le habías regalado la muñeca a tu amiga... ni modo! No se la vas a quitar para venderla.. Je,je! En ese caso, yo tampoco la hubiera vendido.
Y si ya no había tiempo para comprar otra muñeca, pues tampoco.

Pero si estabas solo y aún no regalabas la muñeca... Pues.... creo que en ese sentido, yo sí hubiera preferido venderla. Tal vez, no tengo sentimientos y soy muy materialista. Quién sabe; tal vez si se tratara de una de mis mejores amigas o de la persona que me gusta mucho... no la hubiera vendido.

En fin, cada uno hace lo que quiere hacer y con lo que se siente mejor.
Igual y me parece que lo que hiciste fue muy noble de tu parte. :D

Saludos.

unachica 21-May-2006 09:51

Pues claro! Hay cosas que no se pueden comprar... porque no tienen precio! jeje como la muñeca. Bien hecho.

Anonymous 21-May-2006 11:10

Re: Una muñeca de 150 dolares!!!... K hubieras hecho tu???
 
Si se la habias regalado, la muñeca era de tu amiga. Por tanto era con ella con quien deberian haber hablado.

paz 22-May-2006 14:39

yo hubiera hecho lo mismo que tu. quizá sea que soy orgullosa, pero en casos como estos hay que enseñar a la gente que por tener dinero no se es superior y que hay cosas que no se pueden comprar. tu amiga debió sentirse muy especial y eso no tiene precio :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.