ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Soy virgen con 22 (https://foroamor.com/soy-virgen-con-22-a-15506/)

Anonymous 24-May-2008 02:11

Soy virgen con 22
 
Buenas , tengo una depresion enorme pues resulta que soy virgen con 22 , ademas no e besado nunca anadie y eso que soy una persona muy atrctiva (creo) , esto deriva tambien de mi extrema timidez que me impide avanzar y disfrutar de la vida, mi autoestima esta por los suelos y cada dia que pasa me hundo mas inclusive . e Probado cambiar de ambiente para ver si mejoraba algo, pero a sido todo en vano , al contrario ahora e caido en las drgas, no es serio poor el momento , pero cada vez que me agobio por pensamientos obsesivos acerca del tema, las necesito incluso para salir a la calle, tengo cabeza y todo eso para afrontarlo, pero me temo que algun dia tirare la toalla, por favor si podriais darme algun consejo estaria muy agradecido

ZeroX4 24-May-2008 02:31

Chanfle
 
Estimado
Tu Depre te esta llevando como linea de grafico de empresa en bancarrota.

De partida empieza a resaltarte a ti mismo lo bueno q tienes
y deja la Droga eso te hara simplemente caer mucho mas rapido.
tienes q ser fuerte y hacerte frente a ti mismo
unas vez q dejes las drogas y empiezes a valorarte mas
partamos por el paso 2 de buscar chica
dicen q llegan solas pero veremos algunas formas artificiales
si quieres nos cuentas a nos los foreros, tus cualidades y virtudes
lo q sabes hacer etc.
de seguro tienes algo mas q aun no has recalcado en ti
espero q estes bien
se fuerte y hechale animos

Anonymous 24-May-2008 02:50

Gracias xero
No s e que decir , cualidades buena s no creo que tenga muchas o ninguna, es mas , soy solo un bixo raro que "habla poco" , no tengo amigos , me da pavor hablarle de esto a nadie pk no se como me tratarian a partir de ese momento , ya que este entorno no son muy abiertos de pensamientos y al ser una persona muy conocida"de vista" pues eso amplifica el problrma y lo convierte en un abism insalvavle , cada vez que intento entablar algo, enseguida me entra el miedo y reacciono evasivamente, e tenido multiples problemas con el alcohol , ahora no bebo pero ago cosas peores con drga de otro tipo , el mono claro que lo podria afrontar , per no teng apoyos excepto en la familia y no pienso contarle esto a ellos, necesito amigos , pero cuando no ay, no ay , y cuando te an rechazado y etiquetado aqui, ya no ay vuelta atrs , la vida es larga "relativamente", pero yo espero y espero, y llevo tanto tiempo esperando que ya cuando se presentan las oportunidades, estoy pensando en lo que va a pasar y me entran las ansiedades y me bloqueo

tender_ness 24-May-2008 03:00

Si realmente quieres un novio, dejarias a un lado tu cortedad, y si ya te han abordado y tu los evitas entonces a lo mejor no quieres..

Pero como te genera ansiedad y conflictos internos, yo creo que si quieres novio =).

No se si te entendi bien.

Hasta luego.

ZeroX4 24-May-2008 03:08

Haber Haber
 
Yo no pedi q te cuestionaras
sino q pedi tus cualidades

Tu no eres un Bicho raro
Eres una persona q esta pasando por atados, dramas y problemones
nada del otro mundo

y Yo te tengo una buena cualidad

"Sincero contigo porque sabes q tienes problemas"
"Inteligente por que sabes q es lo q te tiene mal"
"y valiente por que al entrar en este foro quieres enfrentarte a ti mismo o misma":P

Pero te pedi q me digas tus cualidades.

Estare esperando master (a)
^^
Bye
y hechale fuerzas

ArticBoy 24-May-2008 05:22

concuerdo con zerox4

Katra 24-May-2008 06:53

cuando dejes de darle importancia a lo ke hagan,digan o piensen los demas, estaras mejor...

La droga la tomaste como una especie de atajo para sentirte "bien" pero iwual creo que no eres una persona tonta y sabe los daños ke te causas cada ke la usas...

En fin ... registrate si puedes.

chaos!

sylvi16 24-May-2008 11:49

no te preocupes por la virginidad eres super joven y tienes toda la vida por delante eso es algo ke no necesita tener 1 edad, cuando encuentres la persona adecuada y el momento adecuado lo podras hacer es algo normal ke no tiene ningun misterio solo que te hace sentir 1 sensacion muy agradable. pero eso si deja las drogas porque con eso no vas a conseguir nada dejalas ahora que puedes porque asi lo unico que puedes conseguir es morir siendo virgen eso si!!. la timided es algo que està en tu cabeza yo tambien soy super timida pero eso no es 1 problema cuando encuentres a tu pareja ideal y lleves algun tiempo con ella se te quitara la vergüenza con ella. (te aconsejo que veas la pelicula "diario de un rebelde") SUERTE

carolina20 24-May-2008 12:08

mucho animo!!! soy una chica virgen de 20 años tengo mala autoestima soy muy timida y no me considero ni fea ni mala persona, , me cuesta hacer amigos,pero todo llega con el tiempo, a unos mas tardes y a otros antes.hay mucha gente que nos pasa como a ti,no te undas, busca ayuda si es necesario,pero no te undas encerrandote en problemas que lo estas haciendo cada vez mas grandes...aqui puedes contar conmigo

Anonymous 24-May-2008 12:19

a mi me pasa lo mismo. no debes preocuparte por eso, aunque si pr las drogas. intenta superarte a ti mismo que puedes seguro, lo que te aconsejo es que intentes subir tu autoestima q es ahí donde radica el problema. cuando tengas eso resuelto la timidez desaparecerá o al menos podras enfrentarte a ella. luego encontraras a alguien y no creo que a nadie le importe q no sepas besar o q seas virgen. y sobretodo no tome mierda que eso hace caer en depresión y va a ser muy peor para tu autoesitma, se va a convertir en un círculo vicioso.
repecto a tus amistade tienes que ver si te convienen, si son beneficiosas para tu autoestima o si por lo contrario influyen a que la tengas por los suelos. te recomiendo que busques ayuda de un profesional.

¡¡muchísima suerte!!

Anonymous 24-May-2008 12:21

Muy buenas.

Tengo la misma edad que tú y me pasa lo mismo, lo que pasa que no estoy en el extremo de las drogas ni mucho menos, porque creo que este tema no llevar hasta tal punto. Sí, es muy duro pero más bien es por lavergüenza, por lo que puedan decir o pensar los demás; porque no sé, claro que me gustaría tener esa experiencia, compartirla y sentirla con otra persona/s, pero nos comemos la cabeza por VERGÚENZA, simplemente eso, el qué dirán.
La sociedad ha hecho que seamos así y bueno, es duro, pero hay que seguir para adelante.
OLVIDATE YA de las drogas, dejalas pk te están destruyendo. Hay que hacer frente a las cosas, eso no te lo soluciona. Piensa que no eres el unico que estás así =) Mucho animo!

Anonymous 24-May-2008 12:25

y otra cosa, para encontrar una chica no tienes que esperar tanto, tienes que intentar mirar a tu alrededor y tirarle los trastos a alguna que te gustey para eso tambien necesitas una autoestima alta, sabes?es la única forma, céntrate en eso y piensa que todos tenemos cualidades y defectos, y que seguro que tus cualidades son muy buenas y pueden suplir los pequeños defectillos que todos tenemos, y aprender a quererte y a perdonar tus errores, y no preocuparse por tonterías, xq lo de la virginidad y lo de no saber besar, aunque no te lo creas lo es, adema es algo instintivo que si consigues estar con una chica tranquilo y sientes algo por ella te sale solo. no hay ningún motivo para deprimirse y si alguien tiene algun problema alla el
es importante ser optimista

Solito87 24-May-2008 14:02

Obsesionarte con eso es lo peor que puedes hacer. Yo tengo 20 años y un problema parecido al tuyo... nunca he tenido novia, ni siquiera me he dado el más inocente de los besos, así que me siento muy solo. He pasado por rachas de depresión que parece que voy controlando y todo gracias a un libro que me leí titulado "Adiós, ansiedad". Lo mejor que puedes hacer es pensar con objetividad y controlar tus pensamientos negativos. Lo que piensas condiciona tu manera de sentirte así que, en vez de darle vueltas a lo nerviosa que te pones con un chico, o a que se va dar cuenta de cómo lo estás pasando, párate a pensar objetivamente y verás que realmente es imposible que sepa lo que piensas, y muy difícil que se de cuenta de si estás nerviosa... por otra parte, si se da cuenta de que estás nerviosa tampoco es tan malo, no? Yo creo que a mí una chica así me atraería incluso más n_n

Venga, te deseo lo mejor!! recupérate prontito que seguro que tienes a un montón de chicos esperándote y ni te has enterado!

anonima23 25-May-2008 08:22

virgen con 23
 
Yo soy virgen a los 23. La 1º vez que he besado a un chico ha sido a los 22, y estando en otro pais que no es el mio. Fue bonito y especial para mí. Y no le deje ir a mas, aunque si hubiera querida seguramente hubieramos hecho el amor, pero le conocia de dos dias y queria esperar.
No te preocupes por eso. Lo de besar es una tonteria. No es dificil ni nada de eso. Es dejarte llevar. Y lo otro, ya llegara. Lo importante es que lo hagas con una persona con la que deseas hacerlo, porque es lo que te hará sentirte muy bien.

Anonymous 25-May-2008 12:32

Pués yo soy virgen a los 31 pq no encontré al chico con el que quiero hacerlo. He conocido a muchos chicos y he tenido muchas oportunidades pero no me ha dado la gana pq de algunos no estaba enamorada y por eso no lo hice y de otros no me fiaba, así que aquí estoy y por eso voy a tomar drogas??? pero bueno hombre!! despierta!! la vida no es solo ******!! Siento ser cruda pero por favor espabilate un poco!
apúntate a alguna actividad y haz amigos/as, ellos ya te presentarán a alguna chica o chico y mientras, estudia, trabaja y mantén la mente ocupada pa no caer en la absurdez de las drogas. Besos

Anonymous 25-May-2008 21:53

re
 
Opino que el sexo es una cosa demasiado importante en la actualidad , realmente que sin sexo no se disfruta, piensen lo que piensen , pero es mi opinion . En estos tiempos de las comunicaciones y el albedrio, una persona realmente necesita el sexo , ya que en esas relaciones uno experimenta sensaciones completamente distintas a una mano o un objeto, ya que disfrutas con tu pareja , liberas tensiones , te previenes de ansiedades , mejoras tu aspecto general y expandes tu mente. decir que en esta vida no todo es sexo es una buena opinion, pero decir que la vida sin sexo es vida , es intentar engañarte a ti mism@.

Tampoco quiero que nadie se obsesione con el sexo, ya que aunque sea un tanto desonroso y triste siempre se puede pagar por ello, en mi opinion , si eso funciona para por lo menos tomar contacto con esa experiencia y quitarse muchos miedos o fobias.

podria estar años escribiendo acerca de mis opiniones al respecto, pero a modo de introducion esta es la que doy

Anonymous 25-May-2008 22:02

una cosa mas, lo de las drogas eso si que es un problema , e perdido amigos que se han quedado literalmente pillados por la coca o mas, mi consejo es paciencia y amor propio, y ser positivo

perdon por la brusquedad delos mensajes , pretendi ser sincero

shiboin 25-May-2008 22:02

Re: Soy virgen con 22
 
Cita:

Iniciado por Anonymous
Buenas , tengo una depresion enorme pues resulta que soy virgen con 22 , ademas no e besado nunca anadie y eso que soy una persona muy atrctiva (creo) , esto deriva tambien de mi extrema timidez que me impide avanzar y disfrutar de la vida, mi autoestima esta por los suelos y cada dia que pasa me hundo mas inclusive . e Probado cambiar de ambiente para ver si mejoraba algo, pero a sido todo en vano , al contrario ahora e caido en las drgas, no es serio poor el momento , pero cada vez que me agobio por pensamientos obsesivos acerca del tema, las necesito incluso para salir a la calle, tengo cabeza y todo eso para afrontarlo, pero me temo que algun dia tirare la toalla, por favor si podriais darme algun consejo estaria muy agradecido


Lo que tienes es la autoestima x los suelos y x eso recurres a cosas artificiales como las drogas que te dan esa seguridad que te falta en tu vida real.
Qué eres virgen con 22? y? dónde está el problema? yo no lo veo x ningún lado. Seguramente eres preciosa y si quisieras ya no lo serías, pero el sexo no es una carrera, la sociedad actual parece que te rechaza si no eres la más popular, la que más folla, la más guay y la más divertida, pero todo eso es falso. Tú debes ser tú misma siempre. Ya llegara alguien que te haga sentir divina y con el que te apetezca muchisimo irte a la cama, segura, porque te gusta esa persona, no obligada x tu edad y x lo que hace la gente.
El sexo es necesario, x supuesto, y está genial disfrutarlo, siempre con responsabilidad, pero si la persona adecuada no ha llegado no es plan de agobiarte y acostarte con el primero que tengas a mano. Cuando alguien te guste de verdad y surja, lo harás sin más.
Otra cosa es que seas demasiado timida y cerrada y quizá x eso te estés perdiendo conocer a chicos con los que podrías tener cosas muy chulas. Lo principal es que dejes las drogas y recuperes tu atoestima, tú misma dices que eres bonita, pues utiliza eso a tu favor, el sexo ya llegará, tranquila. :wink:

Anonymous 25-May-2008 22:40

virgen a los 22
 
Buenas otra vez, y gracia a los que habeis contestado , por todos sus consejos

queria aclarar antes que nada que soy un chico , supongo que es el protocolo a seguir con este tipo de mensajes (suponer que es una chica), pero no , soy un chico , no pasa nada se entiende , hasta me hacen reir esas cosas , que buena falta me hace

Gracias por sus consejos , ahora me siento un poco mejor al tener al menos un lugar en donde poder expresarme con claridad

mireia2379 26-May-2008 15:43

Hola, mi caso yo conoci a mi pareja,el estaba en las drogas tenia 23 años y era tambien virgen pasaba de las chicas el caso es q se enamoro de mi empezo a dejarlo todo y ahora hace ya 2 años y 5 meses no consume es feliz y tenemos una hija preciosa.Ya sabes tienes q ser feliz y estar bien contigo mismo la virginidad no tiene edad y sobretodo las drogas no solucionan nada solo hace ver cosas donde no las hay,lo dicho qseas muy feliz t deseo lo mejor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.