ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   soy la amante!! (https://foroamor.com/soy-la-amante-15495/)

vickky 23-May-2008 21:47

soy la amante!!
 
hola gente!! soy nueva aqui y voy a contar mi historia a ver q puedo hacer ahora...

en mi trabajo hay un chico q yo no conocia pero empezo a dejarme notas en mi mesa diciendo lo guapa q estaba y lo bonita q era, el rollo ese de mensajes me gustaba bastante y empece a contestar a las 2 o 3 semanas me entere de q el tiene novia y se l o dije, me confeso q era verdad a lo q yo me enfade bastante y me sento muy mal, pero kedamos q podiamos ser amigos, empezo a llamarme al movil y empezamos a kedar como amigos, hasta q despues de 3 semanas mas nos acabamos liando y ya a pasado de todooo
yo no me siento mal pq es el el q a empezado todo y en el trabajo nadie sabe nada... pero lleva 3 dias haciendose el chulo con los amigos del trabajo, dandole besos a otras tias delante mio y poniendose muy chulo, pero despues cuando estamos solos es un osito de peluche..
ya se q normalmente los tios son asi, pero yo ahora si q me siento mal, y no por la novia, q si el no le tiene respeto yo tampoco, si no por el comportamiento tonto.. el caso esq todo el mundo me dice q pase de el, q no vale la pena, pero a ver q opniais vosotros!
muchas gracias!!

vicdrian 23-May-2008 21:52

opino que deberias hablar con el, el no parece quererte de vardad, de lo contrario habria dejado a su novio, me parece que no te quiere precisamente como una novia, tal vez te quiera solo para la diversion, opino tmbn que deberias dejarlo, no vale la pena, a menos que demuestre lo contrario.

ZeroX4 23-May-2008 21:59

Sinceramente
 
Hola^^
Bueno, el mejor consejo, dale vuelta la pagina, y no le veas mas...
El ahora en la pega se hace el machote con los compañeros y el tierno contigo
no se estara autoconfiando...
No es una realacion Sana para ti, a la larga te sentiras en el lugar de la novia de el ¿por que? porque no es rico hacer a otros lo q te hicieron a ti....
me comprendes
al final el rumor se puede salir igual en el trabajo
yo opino por ti bien en lo personal
lo mas sano es cortar con el
Hay mejores y solitos^^

bueno besos y hechale animos
siento ser duro pero hay q ser realistas^^
q estes bien
bye

leo_1408 23-May-2008 22:33

Te gustaría que te hagan lo mismo???
Quedó bien claro que no te importa que tenga novia, no tenías por qué repetirlo.
Por mí, que te joda.

vickky 23-May-2008 22:36

Cita:

Iniciado por leo_1408
Te gustaría que te hagan lo mismo???
Quedó bien claro que no te importa que tenga novia, no tenías por qué repetirlo.
Por mí, que te joda.

bueno, mi mejor amiga se kedo preñana de mi novio de 5 años, asi q practicamente me hicieron lo mismo o peor, asi q ahora no tengo miramientos por ningun tipo de novias.. ademas fue el el q kiso seguir, no yo! yo no tengo compromiso ninguno


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.