ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Cómo entrar a una chica ? (https://foroamor.com/como-entrar-a-una-chica-1519/)

yahoraquehago 14-May-2006 13:31

Cómo entrar a una chica ?
 
Llegas a un bar, a una fiesta, o a la parada del autobús y hay una chica que te gusta.
Cómo puedes intentar conocerla sin que piense que eres un buitre y que tu haces eso con todas ???
Lo de la frase de "Te he visto y quisiera conocerte. Cómo te llamas ?" me parece más de película que otra cosa.
Chicas, si un chico os abordara así de verdad no pensaríais que va demasiado directo ? Cómo es la mejor manera de entablar una conversación con vosotras ??

soldado 14-May-2006 21:48

Si esta borratxa es mutxo mas facil. Tu emborratxala y seducela ya veras como cae a tus pies. Con respecto a lo de la parada de eutobus te lo veo dificil. No me parece un lugar adecuado para ligar.
O sino vete a tomarte unos potes y unos catxarros con ella y veras como cae a tus pies.

Jacky 15-May-2006 06:41

Pues Maverick tiene razon.Hay q actuar con naturalidad.
Lo de lo dixo por soldado te puedoasegusrar q lo peor es ligar con una xica borracha..no lo intentes :D :D

viktor 15-May-2006 07:03

ten webos y arriesgate
 
Muchas veces habrás charlado con una chica y, al terminar la noche, te habrás ido a casa pensando: “si todo iba bien… ¿por qué me rechazo?”

Bien, lo primero de todo es que todas las charlas que tengas con esa chica deben mantener un movimiento fluido. Es decir, no caigas en el error de preguntar, de indagar, de proponer antes de tiempo. Debes dejar que el curso natural de una relación te dé las respuestas a preguntas que ni siquiera debes plantear. O, al menos, debes hacerlo de un modo que no denote tu interés.

Sí, estás en lo cierto… para ello vas a necesitar mucha, pero mucha paciencia. Pero las mujeres odian ser conquistadas con un propósito… que, en la mayoría de las ocasiones, suele ser llevarla a la cama. Las mujeres buscan ser conquistadas, seducidas. Quieren vivir un romance, una historia de amor… no completar un formulario y acostarse con el primero que la cosa a preguntas.

A partir de ahora, deberás suprimir de tu vocabulario el vocablo NO. Se trata de una palabra ya de por sí sola muy negativa. Transmite inseguridad y a nadie le gusta relacionarse con alguien inseguro. Y a una mujer mucho menos. Mira un ejemplo:

Tú: ¿No quieres tomar un café?
Ella: NO.

Si te has visto en esta situación, habrás comprobado que estas respuestas llegan casi antes de que ellas se paren a pensar en la proposición. Es una respuesta prácticamente precognitiva. ¿La razón? La naturaleza de la mujer es buscar seguridad para su futuro y el de su descendencia. La asociación más rápida a este “¿No…? Es de responder, obviamente, NO.

Por supuesto también hay que evitar las frases “encriptadas”, de una complicación que supere un entendimiento instantáneo. Debes ser claro y sincero con lo que propones, sin darle vueltas. Imagina esta frase que tiene más de una vuelta:

“A lo mejor, mañana a las 7, ¿podrías salir conmigo?”

Hay demasiados factores negativos… Ese “a lo mejor” demuestra inseguridad y le obliga a responder. Y eso es algo muy importante porque ellas NO quieren responder. Ellas quieren NO poder resistirse. O la chica está deseando salir contigo o esta frase no te funcionará jamás. Aunque… podrías utilizar esta otra:

Mañana… a las 7, vas a saber un secreto que quiero contarte.

Contundente e imparable. Ella ni se va a plantear en responder no. Realmente… lo desea saber y encaja en su patrón de sentirse seducida. En su patrón de “hay un misterio de por medio”. Porque, si bien el hombre toma el amor como un soporte para su estabilidad emocional y sexual, la mujer lo define como un juego. Y hablarle de un “secreto” es algo que les emociona, les cautiva y les empuja a querer saber más.

Estudia cada una de estas frases con detenimiento… prueba a crear algunas parecidas… te servirá para ejercitar tu memoria y no utilizarlas cuando estés poniendo en práctica estos conocimientos:

1. “Quizás podamos entendernos y… bueno, quién sabe…”
Si analizas cada palabra por separado te darás cuenta del efecto negativo que conlleva. Ni que decir tiene que juntas tiene una consecuencia devastadora.

Quizás: Una palabra demasiado ambigua e incierta. Inseguridad 100%.

Podamos: Esta palabra deja en manos de ella el asunto, como si no se tuviese la suficiente firmeza para tomar una decisión por uno mismo.

Entendernos: Tristemente, el único que no ENTIENDE la situación es el que la dice, ya que la chica lo ha entendido perfectamente. Con esto se le dice a ella: “no te entiendo”. Y, por ende, “no sé conquistarte”.

2. “Eres una chica muy difícil”
Piensa que no hay una persona difícil por sí misma, sino que existe una tentativa mal llevada a cabo, una conquista mal trazada. Por muy difícil que sea una mujer, está deseosa de tener una relación y ser conquistada, como a la casi totalidad de las mujeres.

Quizás el mejor pensamiento para evitar estos comentarios es pensar lo siguiente antes de hablar. Un pensamiento positivo y lleno de orgullo sería: “¿si le digo esto no me estaré comportando de una manera demasiado fácil para esta chica?” Recuerda que lo que ellas buscan es un juego, una imposibilidad, un objetivo que sea complicado de alcanzar. Si lo consiguen fácilmente… ¿a qué van a jugar? Quizás al juego de otro.

3. “Espero que estés sintiendo lo mismo que siento por ti”
Muy cercana a nuestras frases prohibidas (y casi ratificándose como una de ellas), posee connotaciones de gran inseguridad. La palabra “espero” debería estar penada por la Ley. Y aún más cuando lo que le sigue es algo relacionado con un sentimiento. Recuerda, los sentimientos no se piden, sino que se reciben. Pocas cosas hay tan tristes como un mendigo. Peor el caso de alguien que mendiga amor. Puesto que, a los ojos de una mujer, se amplifica el efecto de “muerto de hambre”.

4. “Nos vemos pasado mañana”
Evidentemente, si todo se trata de un juego concerniente a un misterio y llegas al final de la cita y le dices que su tirada de dados le lleva a la casilla roja… ¿qué interés tiene en mover su ficha para el próximo día? No le pongas las cosas fáciles… no le digas cuándo os vais a ver. Sería mucho más apropiado decirle algo así como: “bueno… un día de estos ya nos veremos”. La incertidumbre le superará. Y es posible que ella se adelante y te invite a quedar en un día concreto. Por supuesto, no le confirmes nada. Deja que piense si ha hecho algo mal y si realmente os veréis un día entre semana.

Aunque no forma parte de esta lección, los “No” pueden componer mil frases que se convertirán en mil negativas. No formules nunca una petición. Y mucho menos con un “no”. Por ejemplo:

“¿No me vas a dejar que te bese?”
“¿No te apetecería que nos quedáramos un rato en el parque?”
“¿No ves que estoy intentando quedar contigo?”
“¿No te parece que estoy haciendo más que otros chicos?”

Todas las fórmulas son erróneas. No deberían realizarse (sobre todo la del beso… ¡qué es eso de pedir un beso!) pero, aparte, el NO debería suprimirse. Haz la prueba: intenta conocer a una chica, charla con ella un rato y, cuando esté interesante dile algo así como: “¿No vas tener un rato para los dos esta semana?” Respuesta inmediata: NO (no puedo, tengo novio, tengo que estudiar, no salgo entre semana, he quedado con mis amigas, no me apetece en estos momentos, etc).

Sobre todo tampoco busques confirmar una cita por teléfono. Si crees que ella aceptaría una cita al proponérsela directamente (eso lo notas, es fácil sentir el interés de una mujer), no le digas algo así como: “si te parece te llamo y hablamos un día de estos”. Si ella está interesada… cogerá el teléfono y probablemente acepte (aunque es muy seguro que posponga la cita, sólo por su naturaleza de alargar y dar misterio a una relación). Aunque, si no está aún demasiado interesada, probablemente coja el teléfono y te dé largas… A las mujeres hay que atacarlas cuando lo esperan. Si dejas que se enfríe el momento, quizás un martes o un miércoles no tenga el mismo interés que en aquel momento cuando todo le sonaba tan atractivo.

No digas “Te llamaré el martes para quedar”. Y, si lo dices, llámale el miércoles. Nunca zanjes la cita con ella, pero tampoco te vayas de vacío. Siembra la semilla, riega y márchate.

Márchate antes de que diga NO.

Introvertido 15-May-2006 15:21

dios me está entrando misoginia! :x

DANTE 15-May-2006 17:18

Cuando te acercas por primera vez a una chica que te atrae no lo tienes que hacer con la intención de ligar, porque no hay nada mejor para ahuyentar a una chica que decirle que buscas compromiso inmediato, eso dice muchas cosas sobre ti como: “eres mi única opción” “estoy desesperado” y cosas por el estilo.

Lo que me funciona a mí para ligar a una chica que acabo de conocer es entrarle como si fuera una vieja amiga que no veo desde hace mucho tiempo, mantengo una conversación natural y fluida, pero nunca le revelo mis intenciones. Las mujeres son 10 veces mejores para percibir este tipo de cosas a si que en el momento en que te les acercas, ellas intuyen que sientes atracción, el truco es mantenerlas en la duda, no les des la seguridad hasta que tengas todas las de ganar

Cuando abordes a una chica, solo muéstrate natural y confiado (la confianza es fundamental) cuida las cosas que dices, mantén el contacto visual siempre a los ojos hasta que ella lo quite y ten un manejo correcto de tu lenguaje corporal.

DarkAngel 30-Aug-2006 21:13

Yo suelo seguir unos pasos muy sencillos y espero serte de utilidad. Presta atencion.

Nunca me presento, puede parecer mal educado, pero si la chica me pregunta como me llamo, yo lo interpreto como que tiene interes hacia mi. Pasa de las frases tipicas de: tienes hora?. Yo simplemente me acerco y le digo que necesito un consejo femenino.. ella se sorprenderá, puesto que sin conoceros y que le pidas consejo, es muy raro.. pero a la vez eficaz, porque a las chicas les interesa todas estas cosillas. Ya una vez que ella acepta, tu proponle un problema, el que sea.. se trata de darle conversacion asi vera que eres un desconocido amable :)

Spero que te vaya bien. un saludo.

-> DaRKaNGeL <-

Paolo 31-Aug-2006 20:31

Re: ten webos y arriesgate
 
alguien me podria dar algun consejo

Paolo 31-Aug-2006 20:43

Cita:

Iniciado por Jacky
Pues Maverick tiene razon.Hay q actuar con naturalidad.
Lo de lo dixo por soldado te puedoasegusrar q lo peor es ligar con una xica borracha..no lo intentes :D :D


alguien me puede dar un consejo , estoy pasandolo mal

Master_Wolf 14-Sep-2006 15:33

cada chica es un mundo no todas funcionan de la misma manera xq si no seria aburrido :roll:

envasto 14-Sep-2006 15:48

una pregunta. si ya has tenido algun roce con la chica y incluso os habeis liado con ella y ella sabe loke sientes por ella.como hacer para conquistarla?

Zizou 14-Sep-2006 19:17

si ya ligaste con ella entra en sinceridad y planteale la opcion de una relacion seria, si no quiere pues a la mierda, sigue buscando.

JuanL 29-Oct-2006 02:33

de hecoho
 
si creo que actuar con naturalidad es lo mejor si eso es lo que voy a practicar aunque alveces me pongo rojo puxa 8)

kernik2 18-Jul-2007 07:58

la xica desconocida
 
[/b]ola a todos, miren hace ya unos dias estoy viendo una xica por cerca de mi casa k me gusta pero no le conozco de nada k puedo hacer pa conocerla? urgente

Kamei_VM 01-Sep-2007 02:49

Re: ten webos y arriesgate
 
Cita:

Iniciado por viktor
Muchas veces habrás charlado con una chica y, al terminar la noche, te habrás ido a casa pensando: “si todo iba bien… ¿por qué me rechazo?”

Bien, lo primero de todo es que todas las charlas que tengas con esa chica deben mantener un movimiento fluido. Es decir, no caigas en el error de preguntar, de indagar, de proponer antes de tiempo. Debes dejar que el curso natural de una relación te dé las respuestas a preguntas que ni siquiera debes plantear. O, al menos, debes hacerlo de un modo que no denote tu interés.

Sí, estás en lo cierto… para ello vas a necesitar mucha, pero mucha paciencia. Pero las mujeres odian ser conquistadas con un propósito… que, en la mayoría de las ocasiones, suele ser llevarla a la cama. Las mujeres buscan ser conquistadas, seducidas. Quieren vivir un romance, una historia de amor… no completar un formulario y acostarse con el primero que la cosa a preguntas.

A partir de ahora, deberás suprimir de tu vocabulario el vocablo NO. Se trata de una palabra ya de por sí sola muy negativa. Transmite inseguridad y a nadie le gusta relacionarse con alguien inseguro. Y a una mujer mucho menos. Mira un ejemplo:

Tú: ¿No quieres tomar un café?
Ella: NO.

Si te has visto en esta situación, habrás comprobado que estas respuestas llegan casi antes de que ellas se paren a pensar en la proposición. Es una respuesta prácticamente precognitiva. ¿La razón? La naturaleza de la mujer es buscar seguridad para su futuro y el de su descendencia. La asociación más rápida a este “¿No…? Es de responder, obviamente, NO.

Por supuesto también hay que evitar las frases “encriptadas”, de una complicación que supere un entendimiento instantáneo. Debes ser claro y sincero con lo que propones, sin darle vueltas. Imagina esta frase que tiene más de una vuelta:

“A lo mejor, mañana a las 7, ¿podrías salir conmigo?”

Hay demasiados factores negativos… Ese “a lo mejor” demuestra inseguridad y le obliga a responder. Y eso es algo muy importante porque ellas NO quieren responder. Ellas quieren NO poder resistirse. O la chica está deseando salir contigo o esta frase no te funcionará jamás. Aunque… podrías utilizar esta otra:

Mañana… a las 7, vas a saber un secreto que quiero contarte.

Contundente e imparable. Ella ni se va a plantear en responder no. Realmente… lo desea saber y encaja en su patrón de sentirse seducida. En su patrón de “hay un misterio de por medio”. Porque, si bien el hombre toma el amor como un soporte para su estabilidad emocional y sexual, la mujer lo define como un juego. Y hablarle de un “secreto” es algo que les emociona, les cautiva y les empuja a querer saber más.

Estudia cada una de estas frases con detenimiento… prueba a crear algunas parecidas… te servirá para ejercitar tu memoria y no utilizarlas cuando estés poniendo en práctica estos conocimientos:

1. “Quizás podamos entendernos y… bueno, quién sabe…”
Si analizas cada palabra por separado te darás cuenta del efecto negativo que conlleva. Ni que decir tiene que juntas tiene una consecuencia devastadora.

Quizás: Una palabra demasiado ambigua e incierta. Inseguridad 100%.

Podamos: Esta palabra deja en manos de ella el asunto, como si no se tuviese la suficiente firmeza para tomar una decisión por uno mismo.

Entendernos: Tristemente, el único que no ENTIENDE la situación es el que la dice, ya que la chica lo ha entendido perfectamente. Con esto se le dice a ella: “no te entiendo”. Y, por ende, “no sé conquistarte”.

2. “Eres una chica muy difícil”
Piensa que no hay una persona difícil por sí misma, sino que existe una tentativa mal llevada a cabo, una conquista mal trazada. Por muy difícil que sea una mujer, está deseosa de tener una relación y ser conquistada, como a la casi totalidad de las mujeres.

Quizás el mejor pensamiento para evitar estos comentarios es pensar lo siguiente antes de hablar. Un pensamiento positivo y lleno de orgullo sería: “¿si le digo esto no me estaré comportando de una manera demasiado fácil para esta chica?” Recuerda que lo que ellas buscan es un juego, una imposibilidad, un objetivo que sea complicado de alcanzar. Si lo consiguen fácilmente… ¿a qué van a jugar? Quizás al juego de otro.

3. “Espero que estés sintiendo lo mismo que siento por ti”
Muy cercana a nuestras frases prohibidas (y casi ratificándose como una de ellas), posee connotaciones de gran inseguridad. La palabra “espero” debería estar penada por la Ley. Y aún más cuando lo que le sigue es algo relacionado con un sentimiento. Recuerda, los sentimientos no se piden, sino que se reciben. Pocas cosas hay tan tristes como un mendigo. Peor el caso de alguien que mendiga amor. Puesto que, a los ojos de una mujer, se amplifica el efecto de “muerto de hambre”.

4. “Nos vemos pasado mañana”
Evidentemente, si todo se trata de un juego concerniente a un misterio y llegas al final de la cita y le dices que su tirada de dados le lleva a la casilla roja… ¿qué interés tiene en mover su ficha para el próximo día? No le pongas las cosas fáciles… no le digas cuándo os vais a ver. Sería mucho más apropiado decirle algo así como: “bueno… un día de estos ya nos veremos”. La incertidumbre le superará. Y es posible que ella se adelante y te invite a quedar en un día concreto. Por supuesto, no le confirmes nada. Deja que piense si ha hecho algo mal y si realmente os veréis un día entre semana.

Aunque no forma parte de esta lección, los “No” pueden componer mil frases que se convertirán en mil negativas. No formules nunca una petición. Y mucho menos con un “no”. Por ejemplo:

“¿No me vas a dejar que te bese?”
“¿No te apetecería que nos quedáramos un rato en el parque?”
“¿No ves que estoy intentando quedar contigo?”
“¿No te parece que estoy haciendo más que otros chicos?”

Todas las fórmulas son erróneas. No deberían realizarse (sobre todo la del beso… ¡qué es eso de pedir un beso!) pero, aparte, el NO debería suprimirse. Haz la prueba: intenta conocer a una chica, charla con ella un rato y, cuando esté interesante dile algo así como: “¿No vas tener un rato para los dos esta semana?” Respuesta inmediata: NO (no puedo, tengo novio, tengo que estudiar, no salgo entre semana, he quedado con mis amigas, no me apetece en estos momentos, etc).

Sobre todo tampoco busques confirmar una cita por teléfono. Si crees que ella aceptaría una cita al proponérsela directamente (eso lo notas, es fácil sentir el interés de una mujer), no le digas algo así como: “si te parece te llamo y hablamos un día de estos”. Si ella está interesada… cogerá el teléfono y probablemente acepte (aunque es muy seguro que posponga la cita, sólo por su naturaleza de alargar y dar misterio a una relación). Aunque, si no está aún demasiado interesada, probablemente coja el teléfono y te dé largas… A las mujeres hay que atacarlas cuando lo esperan. Si dejas que se enfríe el momento, quizás un martes o un miércoles no tenga el mismo interés que en aquel momento cuando todo le sonaba tan atractivo.

No digas “Te llamaré el martes para quedar”. Y, si lo dices, llámale el miércoles. Nunca zanjes la cita con ella, pero tampoco te vayas de vacío. Siembra la semilla, riega y márchate.

Márchate antes de que diga NO.


Robado de minovia.es xD

jaja

reyelbebe 01-Sep-2007 09:35

Cada cabeza es un mundo pero yo creo que en este caso es como varios dicen "actua con naturalidad" y yo diria aparte "se tu mismo" no inventes, no experimentes y no trates de aparentar lo que no eres que al final de cuentas si se trata de una buena chava que valga la pena te lo ha de valorar tarde que temprano y si no lo hace pues no creo que pierdas algo valioso.

Saludos.

Siegfried 03-Sep-2007 07:05

Yo suelo usar una frase que creo va contra las recomendaciones que pusieron, digo: " a vera si un día de estos hacemos algo", es decir, allí todo es dudoso. Sin embargo, la respuesta la mayoría de las veces ha sido sí. Desde luego, un sí allí, no garantiza nada, cuando he hecho la invistación específica el 50% ha aceptado, jajajaja,

lover777 21-Sep-2007 03:11

claro que si
 
bueno al menos en mi pais generalmente enviamos un trago con el mesero, y vem,os la reaccion de la chica si voltea y sonrie y lo acepta pues uno va y la aborda

DiegoG 24-Sep-2007 03:55

ps lo mejor es no ir tan a lo predecible si se puede llegar y decirle hola como te llamas?? asi de facil funciona pro es de hacer las cosas bien llegas con una escusa le hablas de algo mas y despues de tener una conversacion t presentas
y todo si crees que esta interesada le pides el numero y puedes llamarla al dia siguiente o los dos dias para dejarla en suspenso

THUGLIFE 26-Aug-2010 14:49

Respuesta: Cómo entrar a una chica ?
 
hola buenas tardes mi caso es el siguiente me gusta una xica de la zona nueva donde me ido a vivir total llevo viviendo cerquita de ella 2 años y a la diferencia de edad es de 9 o 10 años pero ami no me importa yo no le preguntada la edad ni nada de eso . yo tengo 30 pero si saliera con ella en alguna ocasion y me preguntara los amigos/as yo contestaria que tengo 25 a todo esto e tenido la ocasion en varias veces de coincidir con ella y hablamos un rato pero poco mas tengo confianza con sus padres el poquito tiempo que llevamos viviendo aqui.necesitaria un milagro o un poco ayuda.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.