ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Quiero a mi HOmbre Ideal (https://foroamor.com/quiero-a-mi-hombre-ideal-15107/)

Imagine 24-Apr-2010 18:46

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Hola Enamorada del amor.

Yo soy así, no sé si seré tu media naranja, pero siento como tú, también soy un enamorado del amor, tengo la capacidad de amar con infita fuerza e intensidad, y cuando recibo cariño me da el aliento necesario para seguirte amando. Sí, como tú, hablo de tocar el cielo.

Creo que tenemos que hablar, ¿qué piensas tú?

ANGELIYOMD 24-Apr-2010 18:53

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Yo espero lo mismo de una xika

La Tesorito 24-Apr-2010 18:56

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Cita:

Iniciado por Imagine (Mensaje 373045)
Hola Enamorada del amor.

Yo soy así, no sé si seré tu media naranja, pero siento como tú, también soy un enamorado del amor, tengo la capacidad de amar con infita fuerza e intensidad, y cuando recibo cariño me da el aliento necesario para seguirte amando. Sí, como tú, hablo de tocar el cielo.

Creo que tenemos que hablar, ¿qué piensas tú?

Uff esto está tomando vuelo :D les dejo esta para que se animen :tongue:


martinnaka 31-May-2010 06:43

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Los hombres timidos buscamos mujeres como vos.

El problema? No estoy seguro cual sera exactamente tu problema pero usualmente lo que ocurre es que hay una idea contradictoria acerca de lo que buscas y de lo que queres. Inevitablemente buscas a un hombre que sea bastante masculino pero al mismo tiempo este hecho es contraproducente en tu deseo de ser comprendida y amada sin limites. Dependiendo del nivel de madurez a veces los hombres son demasiado "machos" como para amar demasiado a una mujer.

Realmente me gustaria ayudarte pero creo que buscas algo realmetne muy dificil y especifico...

Charlote 31-May-2010 19:44

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor (Mensaje 113082)
Yo quiero a un hombre comprensivo con el que poder compartir muchas cosas... un dulce ser que me ame sin limites....alguien sincero que me eleve a la luna con tan solo una palabra, un beso... :twisted:

Uy....
principes azules no existen, sólo personas de carne y hueso.

No Registrado 22-Apr-2011 17:51

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Hola:
Yo sueño cada noche con que encuentro a mi mujer ideal: dulce, tierna y romántica pero sobretodo femenina, fiel y con buenos sentimientos.

luchanadj 22-Apr-2011 19:26

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Y yo quiero un millón de euros en billetes de 500 por favor...Solo que contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.:mad::mad:

cloudy 22-Apr-2011 19:29

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Aquí se ofrece hombre perfecto a mujer perfecta... No te jod* el post... :D

IgnoranteDeLaVida 22-Apr-2011 20:00

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor (Mensaje 113082)
Yo quiero a un hombre comprensivo con el que poder compartir muchas cosas... un dulce ser que me ame sin limites....alguien sincero que me eleve a la luna con tan solo una palabra, un beso... :twisted:

Yo conozco uno así, si quieres te lo presento ¿no te importa que sea más feo que danny trejo y no tenga donde caerse muerto verdad?

Coronel 22-Apr-2011 20:07

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Aquí estoy, quien me llamaba?

supersanti242 30-Jun-2011 05:02

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
subir ala luna es extravagante
bajar decepcionante
espero no esperanzarte
y algún día conquistarte

Apathetic 30-Jun-2011 05:50

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor (Mensaje 113082)
Yo quiero a un hombre comprensivo con el que poder compartir muchas cosas... un dulce ser que me ame sin limites....alguien sincero que me eleve a la luna con tan solo una palabra, un beso... :twisted:

Cita:

Iniciado por Nabriales (Mensaje 113086)
Yo también. Espero que haya dos.


:meparto::meparto::meparto::meparto:

Luego os aparece uno asi, y no le quereis. Se os a olvidado decir, que sea... ejemplo: guapo, rubio, alto, ojos azules, cuerpo athletico, que os ponga cachondas, que no se desviba por vosotras, y bla bla bla... todos esos detalles que habeis omitido.

:rolleyes:

Athenea 30-Jun-2011 06:07

Respuesta: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Pues déjame decirte que el amor no siempre va cubierto de miel. De por si, mi relación de amor va bien de la mano con otros sentimientos .. la realidad es mejor y se te presenta en distintos colores. :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.