ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Quiero a mi HOmbre Ideal (https://foroamor.com/quiero-a-mi-hombre-ideal-15107/)

Enamoradadelamor 12-May-2008 00:56

Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Yo quiero a un hombre comprensivo con el que poder compartir muchas cosas... un dulce ser que me ame sin limites....alguien sincero que me eleve a la luna con tan solo una palabra, un beso... :twisted:

Nabriales 12-May-2008 01:07

Yo también. Espero que haya dos.

datan 12-May-2008 01:09

yo tambien quiero lo mismo ,solo que no sea hombre sino mujer.A ver si tenemos suerte.....

Enamoradadelamor 12-May-2008 01:46

datansito si ya me tienes a mi :lol:

nark 12-May-2008 03:08

pues no creo que pidas mucho, seguro que si lo mereces y te dejas mimar hay miles de hombres deseosos de tener una mujer tan sensible como tu.

Enamoradadelamor 12-May-2008 03:27

Si eso espero, pero que llegue ya xD

nark 12-May-2008 03:31

pues mira he estado mirando tus mensajes, y por tu modo de escribir se te nota culta y sensible, tan complicado lo tienes o es que no lo ves?

piensa tambien los hombres suelen ser timidos.

De todos modos no te preocupes aqui seguro que te lloveran ofertas

un saludo
Nark

Enamoradadelamor 12-May-2008 03:34

es que no aparece ese hombre que me seduzca por completo :(

Katra 12-May-2008 05:23

ai no mames yaaaaaaaa neutrina hahahaha xD

Aparece cuando tenga ke aparecer ya ya ya?


suerte ... mucha suerte


chaos ! :P

mauro_hk 12-May-2008 07:28

Yo quiero una mujer asi :D

Pandereto 12-May-2008 11:01

¿Otro tema con lo mismo? :roll:

Oye! nah! simplemente, no te obsesiones con el tema.

y si necesitas hablar, ya sabes ;)

Gemmatussi 12-May-2008 11:07

Re: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
Yo quiero a un hombre comprensivo con el que poder compartir muchas cosas... un dulce ser que me ame sin limites....alguien sincero que me eleve a la luna con tan solo una palabra, un beso... :twisted:

Lo siento pero... no existe.

usuario_borrado 12-May-2008 11:21

Re: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
Yo quiero a un hombre comprensivo con el que poder compartir muchas cosas... un dulce ser que me ame sin limites....alguien sincero que me eleve a la luna con tan solo una palabra, un beso... :twisted:

Lo siento pero... no existe.

jajajaja muy bueno gemmatussi

mujer, no tires por los suelos las esperanzas de la chica aunque habra que desearla suerte muuuuuuuuuuucha suerte.

por cierto, yo también quiero un tío así, mejor que sean dos :twisted:

c4rlz 12-May-2008 11:37

al igual que tampoco existe una mujer asi :P. Suerte mi chicharrera!, cuando tes aki nos famos de fiesta y nos quitamos la boberia jaajaja

Farbba 12-May-2008 11:46

Cita:

Iniciado por nark
pues no creo que pidas mucho, seguro que si lo mereces y te dejas mimar hay miles de hombres deseosos de tener una mujer tan sensible como tu.

Estoy contigo :P...estamos deseosos de encontrar a nuestra media naranja :P..alguien q nos comprenda y nos mime :P...pero x aora yo solo encontrado muy buenas amigas(con novio, claro)....

Enamoradadelamor 12-May-2008 13:27

oie Katra, es que tarda mucho en aparecer ¿no crees? :twisted: , sé que está en algún lugar, suspirando por mi amor como yo lo hago (espero no se hiperventile xD)...

sotek 12-May-2008 14:03

Re: Quiero a mi HOmbre Ideal
 
Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
Yo quiero a un hombre comprensivo con el que poder compartir muchas cosas... un dulce ser que me ame sin limites....alguien sincero que me eleve a la luna con tan solo una palabra, un beso... :twisted:

Lo siento pero... no existe.

si que existen, el problema no es encontrar a alguien asi, si no verlo de esta manera. y por otro lado tampoco puedes esperar que una persona se te presente asi y ya se porte asi contigo; es mas facil mostrar amor cuando te lo muestran a ti, y es mas dificil cuando es al reves

monologo 12-May-2008 14:15

el enamorado de enamoradadelamor esta en... cachis en la mar.

Enamoradadelamor 12-May-2008 14:23

en...? xD

zizoutheromantic 12-May-2008 15:16

Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
es que no aparece ese hombre que me seduzca por completo :(

Me suena familiar, y yo quiero a una osita de peluche con quien acompañar mis sabanas vacias...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.