ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Creen que han encontrado el chico o la chicaque los llena??? (https://foroamor.com/creen-que-han-encontrado-el-chico-o-la-chicaque-los-llena-15002/)

vene 09-May-2008 01:01

Creen que han encontrado el chico o la chicaque los llena???
 
Siempre me imagine el chico de mis sueños, me lo imaginaba perfesto, era la tipica imaginacion de una niña... pero el chico con el que salgo desde hace tiempo, no es el mas perfecto pero siento que mellena de una manera unica... a ver te paso lo mismo?? o crees que todavia tu principe es un sapo?? o tu princesa es una rana?? cuentame cmo cambio tu manera de ver el amor... y si lo disfrutas aunq no sea el amor de novela...

Katra 09-May-2008 01:15

Él es muy serio... y combina conmigo no como tipo accesorio ... me encanta y no se si es amor... pero lo parece =)

buen post....


chaos!!

vene 12-May-2008 17:10

chicos de una opinion o algo... quizas puedan a yudar a otras personas que quieren saber como encontrarlo...

_LuNa_ 12-May-2008 17:33

pues a mi me cambio la perspectiva del amor de la noxe a la mañana,yo pensaba ke no me iba a enamorar hasta ke fuese bastante mas mayor(tenia 15 años),de exo es ke era yo la k no keria enamorarse,yo pensaba disfrutar bien de todo i luego si eso exarme novio...pero no,de golpe se me puso delante d mi i todo ese pensamiento se esfumó de mi cabeza nose ni como ni porque pero mira,si fue asi era porque estaba para mi.y asi ha sido hasta el dia de hoy(3 años i medio dpues).
me llena en todo,me hace reir,me hace ponerme seria cuando tngo k acerlo,m da amor,cariño i estabilidad i para mi es perfecto asi k... al pelo!!!

Anonymous 12-May-2008 23:18

Pues la verdad que a mi al principio me encantaba mi novio, pero con los años a veces me pregunto si realmente es con el hombre que quiero estar. Hay dias ke digo si si es el hombre de mi vida y otros que realmente no lo veo claro para nada.

Burke 12-May-2008 23:22

Yo si he encontrado esa persona q me llena totalmente. Lo supe desde el primer momento.

SereniitY 12-May-2008 23:23

yO ya 3ncontr3 a 3sa p3rsona
aunk3 de tantos probl3mas no 3stamos juntos
en 3st3 mom3nto :?
igual lo ki3ro como a nadi3
y cr3o q con l podria s3r muy feliz ^^

ArKaNgEl 12-May-2008 23:57

yo lo encontre ahce mucho tempo, cuando menos lo esperaba, cuando no le encontraba sentido a la palabra amor y cuando tampoco queria hacerlo, pero lo deje ir...

NeNah 13-May-2008 00:35

la verdad, es q en mi ultima relacion pense q era el chiko de mi vida, segun yo, era mi media naranja, mi media mitad!. Cuando terminamos, senti q se me vino el mundo encima, q no encontraria a alguien como el.
Sin embargo, ahora, q ya no siento nada x el, q solo somos amigos, pues siento q no eraaa taaaaaannn perfectoo como yo pensabaa, y q de hecho NO ERA EL HOMBRE DE MI VIDA! ...
Tiene muchas cosas que me molestan, y q antes no veia. jajajaa

Gatita_con_botas 13-May-2008 00:37

Sí,aunque solo sea como amigo sí.. poco a poco parece que las cosas con suerte van a más.. pero me llena totalmente,aunque a veces le mataría

nark 13-May-2008 01:13

lo crei pero ahora no lo creo, la verdad es que ahora no se que creer.

Nabriales 13-May-2008 03:08

Pues la persona que me gusta no sé si será la que me llena, ya que no ha pasado nada entre nosotros a pesar de que sabe mis sentimientos... Supongo que el tiempo dirá.

vene 15-May-2008 01:35

bueno yo tngo una historia, siempre soñe con el amor perfecto de niña, y ahora q lo tngo no es perfecto pero si cumple y me llena mucho... creo q no es cuestion de esperar sino de construir...

dolce_bellezza 15-May-2008 01:43

si, pero él no me quiere a mi, :cry:

catrala 15-May-2008 03:11

SAPOS Y DUENDES
 
Yo quería que una persona fuese el amor de mi vida.. y apesar de la cantidad de años trascurridos, e di cuenta que solo fue mi primer amor, mi primera ilusion.. era mi Principe azul... Pero con los años me di cuenta que ya no era esa ilusión de niña la que me hacia bien.. ya fui necesitando otro tipo de cossas, es otalemente distinto... y tuve a un hombre maravilloso.. el fue mi principe verde.... pense que si, que el era para toda mi vida.. hasta que a 2 meses de la boda terminamos... Dramatico... Luego pense , no es mi principe azul el que vale y regrese con el.. hasta que la muerte nos rondo y todo acabo mal.. se convirtio en el Hombre que ame con el Alma ........y han pasado años entre Principes y duendes y aqui estoy.. sin, ilusionada, pero con los pies en la tierra Intentando que esta vez sea real... y me doy cuenta que sigo siendo la esclava del cuento de hadas... en donde los sapos y las brujas son mis unicas compañías..... PORQUE AMIGOS DE PRINCIPES Y GALANES...NOVEO NADA!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.