ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Como le pediriais el telefono movil a una chica? (https://foroamor.com/como-le-pediriais-el-telefono-movil-a-una-chica-14907/)

Pececito 06-May-2008 17:08

Como le pediriais el telefono movil a una chica?
 
Cuando conoceis a una chica (de hace mucho tiempo o hace 5 minutos, no importa), y estais hablando con ella y sentis que os interesa, quereis tener su numero porque no quieres hacerlo todo deprisa corriendo y mal, de que manera se lo pedidiriais?

Es que esto me ha pasado muchas veces y nunca se como pedirselo a las chicas, me da verguenza :oops: :oops: :oops: :oops:


Gracias por las respuestas :P

Gatita_con_botas 06-May-2008 17:19

Fácil "ay,dame tu móvil".. no es tan difícil no?

romanticaaa! 07-May-2008 16:35

no creo k sea tan facil eeee!jje :?

Lora 07-May-2008 16:51

Pues es tan simple como lo a dicho Gatita_con_botas, cuando este hablando con ella le pides su numero y punto. Eso si, si ves que ella no te hece ni caso, por mucho que te guste, mejor no pedirselo. Pero se valiente y diselo sin mas, a ella le gustara.

anderxxx 08-May-2008 17:36

yo tampoco kreo k sea tan facil, tienes ke aprovetxar el momento, cuando estes hablando de un tema ke t recuerde a eso, pideselo. No se si estas buscando una frase, o ke¿? :D

Gemmatussi 08-May-2008 17:40

Haber facil no es sobre todo si estas interesado en esa xica para algo mas que amistad pq cuando se trata de mera amistad no nos cuesta nada pedir el telefono.
De todos modos estaria bien dar ese paso porque si te dijese que no ( con cualquier pretexto ) entonces ya sabras que no quiere nada contigo.

NaNiKa 08-May-2008 18:31

a mi me enkantan los tioss originales....
me acuerdo una ocasion que un chaval me dijo : se me presneto me dijo k se abia tao fijando en mi y tal y depuees de ablar un rato le dije k me tenia k ir y antes de irme me dijo ( jamas se me olvidara ) : preciosa me encantaria decorar mi agenda con tu nombre, si tu quisiese claro....y mostrandome el movil para que yo lo cogiese.........
originalidad.....ser disitintos que a las chicas cuando se vallan se keden 8O

NaNiKa 08-May-2008 18:31

a mi me enkantan los tioss originales....
me acuerdo una ocasion que un chaval me dijo : se me presneto me dijo k se abia tao fijando en mi y tal y depuees de ablar un rato le dije k me tenia k ir y antes de irme me dijo ( jamas se me olvidara ) : preciosa me encantaria decorar mi agenda con tu nombre, si tu quisiese claro....y mostrandome el movil para que yo lo cogiese.........
originalidad.....ser disitintos que a las chicas cuando se vallan se keden 8O

aliceee! 08-May-2008 21:21

buuuf muy fácil! vas hacia ella... perdona! me podrias dejar tu movil un momento qe necesito hacer una llamada urgente!
si lo permite... te haces una llamada perdida... (teniendo tu mvl en silencio xD) y ya está... luego via sms... oye, qe soy el de la llamada... qe lo hice para cnseguir tu mvl, me pareciste guapa... etc...

espero qe surga! besos!!

* ^ * yo * ^ * 08-May-2008 21:28

pues yo tb pienso k no es tan facil como decis!!a algunos nos cuesta mucho haces estas cosas!!!

usuario_borrado 08-May-2008 21:33

alguna mujerer entre los 28 y los 34 años me da su numero de movil?


... 7 años mas tarde...



nada, parece mas complicado de lo que creia en un principio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.