ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Acerca de Trivial (https://foroamor.com/acerca-de-trivial-14885/)

leo_1408 05-May-2008 22:56

Acerca de Trivial
 
Alguien puede decirme si trivial es hombre o mujer? Por que leyendo y releyendo sus post, no termina de quedarme claro. Se lo pregunté y me evadió, me dijo que me fijara, pero en verdad que no encuentro ni su historia , ni nada que me facilite la tarea. Es tan solo por que a veces debatimos y no sé si tratarlo/a en masculino o femenino. Desde ya muchas gracias.

Hechizado 05-May-2008 22:57

Trivial es una gran persona, dejalo ahí, es sencillamente eso. No es necesario saber más.

usuario_borrado 05-May-2008 23:01

es una buena persona, pero como hay que dar a cada cual un trato adecuado, su genero es el mismo que el tuyo

ArKaNgEl 05-May-2008 23:03

mm yo tambien tengo esa duda, pero mas sobre su edad, pero aun asi, lo importante es que es una gran persona que siempre intenta ayudar los demas, que siempre te dara un buen consejo y te escucharas cuando lo encesites, su sexo es algo que pasa a ser secundario cuando lo llegas a conocer un pcoo mas y te das cuenta que detras de los misterios que encierra es una gran eprsona con una alegria que siemrpe te contagiara.

Trivial 05-May-2008 23:03

¡Ay Leo pero qué atrevido!, jejejejej...

Si fuera una dama me sentiría indecorosamente tratada ante la duda... Qué poco caballero serías, jejejej...

Si fuera un caballero, me sentiría molesto porque me estás sugiriendo que soy afeminado o algo así...


Bueno, pero igual me caés muy bien, y más ahora que me has hecho el honor de hacerme un post propio...

Me siento tan importante como la forera más cool, jejejeje

Bueno,

Besitos o abrazos bello argentino... Lo dejo a tu criterio...

leo_1408 05-May-2008 23:06

Cita:

Iniciado por Trivial
¡Ay Leo pero qué atrevido!, jejejejej...

Si fuera una dama me sentiría indecorosamente tratada ante la duda... Qué poco caballero serías, jejejej...

Si fuera un caballero, me sentiría molesto porque me estás sugiriendo que soy afeminado o algo así...


Bueno, pero igual me caés muy bien, y mas ahora que me has hecho el honor de hacerme un post propio...

Me siento tan importante como la forera más cool, jejejeje

Bueno,

Besitos o abrazos bello argentino... Lo dejo a tu criterio...

No sé si reir o llorar jajajjajajajjajajajajjaja
es verdad lo que dicen los foreros, sos una buena persona. Un abrazo, amgo/a :D :D :D :D :D

latinkedi 05-May-2008 23:07

fijate, eso ni se me había pasado por la mente,,, lo que si es que me cae muy bién.. como ya le he dicho :D linda persona! :wink:

Trivial 05-May-2008 23:09

Cita:

Iniciado por estupidosoy
es una buena persona, pero como hay que dar a cada cual un trato adecuado, su genero es el mismo que el tuyo

Pero bello Willy,

¿Llamarme sólo Trivial sería un trato inadecuado?... Jejejejeje...
Esto está muy divertido...

Trivial 05-May-2008 23:10

Cita:

Iniciado por latinkedi
fijate, eso ni se me había pasado por la mente,,, lo que si es que me cae muy bién.. como ya le he dicho :D linda persona! :wink:

Gracias Latinkedi,

Es mutuo...

Trivial 05-May-2008 23:32

Re: Acerca de Trivial
 
Cita:

Iniciado por leo_1408
Alguien puede decirme si trivial es hombre o mujer? Por que leyendo y releyendo sus post, no termina de quedarme claro. Se lo pregunté y me evadió, me dijo que me fijara, pero en verdad que no encuentro ni su historia , ni nada que me facilite la tarea. Es tan solo por que a veces debatimos y no sé si tratarlo/a en masculino o femenino. Desde ya muchas gracias.


Bueno Leo,

Una pregunta: ¿Por qué a los demás foristas a quienes no les conocés su género les respondés de manera neutra? ¿No podés seguir debatiendo como siempre lo has hecho?

Incluso, siempre creías que era un hombre y me tratabas como tal, por qué se te generó la duda después... Siempre he escrito de la misma manera y eso no va a cambiar...

Besito o abrazo bello argentino, lo dejo a tu criterio...

leo_1408 05-May-2008 23:49

Es que no tenemos nada que debatir ahora. Sabés bien que cuando haya que hacerlo, lo vamos a hacer. y cuando tengamos que estar de acuerdo, también lo vamos, a estar como dos personas educadas que somos. No es que me interese por nada en especial, en verdad era para ver si te tenía que decir amigo o amiga. Una "o" o una "a", no cambian para nada las cosas ni el respeto ni el aprecio que te tengo. Solo que me había generado la duda y como buen felino que soy, me gana la curiosidad. Aunque me mate.

Trivial 06-May-2008 00:01

Cita:

Iniciado por leo_1408
Es que no tenemos nada que debatir ahora. Sabés bien que cuando haya que hacerlo, lo vamos a hacer. y cuando tengamos que estar de acuerdo, también lo vamos, a estar como dos personas educadas que somos. No es que me interese por nada en especial, en verdad era para ver si te tenía que decir amigo o amiga. Una "o" o una "a", no cambian para nada las cosas ni el respeto ni el aprecio que te tengo. Solo que me había generado la duda y como buen felino que soy, me gana la curiosidad. Aunque me mate.

No hay problema Leo, nunca lo ha habido, ni lo habrá con vos y espero que con nadie...

Pero (Y espero que no debatás al respecto porque te lo digo con mucho cariño no sólo a vos sino a todo el foro) que creo que merezco que me valoren más que por una "o" o una "a"...

Aunque comprendo tus buenas intenciones y nunca he tenido secretos, ahora es diferente porque el asunto se ha vuelto un requerimiento aprobatorio para el foro...

Para tranquilidad del foro, muy pronto retomaré lo que desean saber, para que sepan con qué vocal calificar mis escritos...

Bueno, dejando de lado el tema, tengo una pequeña duda que se me pasa por la cabeza, es por qué pertenecés al signo leo, si según la fecha que dijiste en el tema de los nicks sos cáncer... Yo soy leo también de finales de julio, y nuestro signo comienza el 23...

Sigo enviándote besos y abrazos a tu criterio...

Katra 06-May-2008 00:04

Es una gran persona a la ke respeto mucho ... que mas que decir.

leo_1408 06-May-2008 00:05

Ay, Trivial: 14_08 ( 14 de Agosto).

Trivial 06-May-2008 00:09

Cita:

Iniciado por leo_1408
Ay, Trivial: 14_08 ( 14 de Agosto).

Leo,

Jajajaja, siempre leí lo mismo, desde la primera vez que entraste... Es decir, leí mal...

Definitivamente, tenés razón en llamarme como lo hiciste en mi humilde mensaje deseándoles a los foristas que buscaran su felicidad: "Loca", perdón, "loco"...

Ya sabés qué te envié...

dolce_bellezza 06-May-2008 00:48

Trivial es una excelente persona, tienen muy buen corazón y se nota que ayuda sin pedir nada acambio y con toda la sinceridad , lo del género queda en segundo plano como dijeron antes. :wink:

Nima 06-May-2008 09:55

Trivial es buena gente, me quedo con eso, da igual una "a" que una "o", al fin y al cabo las dos letras están en el abecedario ¿no?, pues eso pasa con Trivial, tanto si es chico como si es chica, los dos pueden estar aquí :wink:

Anonymous 06-May-2008 10:56

ps si no hay diferencia que lo diga ps. manga de hipocritas.... :?

Gemmatussi 06-May-2008 11:06

Pero... Trivial no es un xico?? :roll:

Howl 06-May-2008 11:47

Tenga pito o agujerito, coincido en que ante todo es una gran persona. Me encanta su positivismo, me gusta su vision de las cosas y la manera de pensar.

Como dicen, si no lo quiere decir pues que mas da, total ante todo es la persona.

Saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.