ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   cuantos dedos se meten al masturbarse? como lo hacen??? (https://foroamor.com/cuantos-dedos-se-meten-al-masturbarse-como-lo-hacen-1480/)

necesitada 09-May-2006 15:23

cuantos dedos se meten al masturbarse? como lo hacen???
 
chicas cuantos dedos se meten al masturbarse?? como lo hacen??

Jaqueline 09-May-2006 17:58

Seguramente eres un tío y además sin un mínimo de experiencia. Que triste!

Jacky 09-May-2006 17:59

http://www.info-pene.com/sexo-relato...+femenina.html

Espero que te sirve

soldado 09-May-2006 22:07

Joer macho. Vaya parrafada para algo tan simple como hacer sentir placer a una mujer, yo creo que eso es cuestión de encanto natural y no tanto de teoria. Se va aprendiendo poco a poco y debes ir conociendo a tu pareja y saber que le gusta, que los libros de amor y sexualidad opino que no valen para nada ya que cada mujer es todo un mundo. Yo a mi novia ya le tengo el punto mas que cogido y se perfectamente lo que le gusta, nadie como yo para hacerla retorcerse de placer :lol: cada uno deberiais conocer a vuestras parejas y saber sus gustos.

Anonymous 09-May-2006 23:11

en serio pretendeis ue nos leamos todo eso??!!! decidle algo util al chaval. empieza acariciando la parte de fuera en circulos y luego mete uno o dos segun los preliminares que hayais tenido y segun veas como dilata mete alguno mas si quieres pero realmente eso da = puedes estimular lo mismo con uno que con todo el antebrazo dentro, es cuestion de buscar los puntos que mas placer le dan. proponed mas ideas para que pueda hacer gozar a su chica.

dyslexi-heart 10-May-2006 04:03

despues de meterle los dedos,le metas la lengua y luego ya sabes lo queva,jajajaj

Anonymous 10-May-2006 16:11

necesitada
 
BUENO, PUES SÍ K SOY UNA CHICA, POR SUPUESTO. LA PREGUNTITA IBA PORQUE BUENO... NO SÉ SI COMO YO LO HAGO ES RARO O NO XK ME DA CORTE PREGUNTARSELO A MIS AMIGAS... ASI K LO PREGUNTE AKI A VER K OPINABAN LAS CHICAS..COMO LO HACIAN ELLAS. BUENO.. EL K A PUESTO LA PARRAFADA ESTA KIERO DECIRTE K ME A GUSTADO.. ME LO HE LEIDO ENTERITO..EN SERIO! XK BUENO... TENGO 17 AÑOS Y DE MOMENTO SOY VIRGEN ASIK TENGO K CONFORMARME CON ACERLO YO SOLITA. Y NO VEAS COMO ME LO PASE ANOCHE PROBANDO ESAS COSAS!JEJE.

BYE BYE...

Anonymous 10-May-2006 19:01

la k escribio el post
 
y d k manera kieres ayudarme??jeje...

Jaqueline 11-May-2006 20:53

Creia que se trataba de una tia por el nick....
Bueno al maverick este del TRATADO DE LA MASTURBACION FEMENINA... ufffffff que puedo decirte amigo? Claro que no me voy a leer este tocho que tengo más cosas que hacer, pero de verdad crees que para ello hace falta un manual?

apolo 12-May-2006 07:48

Jaqueline prueba a leertelo igual asta disfrutas leyendolo y mas aun poniendolo en practica. yo ya me lo he leido si quieres algun dia comprobamos si sirve, aunque me da que me vas a decir que no soñar es gratis, no?

soldado 12-May-2006 09:38

Tu revientale el esfinter y veras que contenta se queda. Eso si no es de Bilbao, le haces eso a una de aqui y te mete una ostia que te revienta. A las de fuera de Bilbao yo creo que les gusta eso.

Anonymous 12-May-2006 09:49

Anda y vete a tu puto agujero humeante bilbaino de mierda. Gora Gipuzkoa!!!!!!!!!!

apolo 12-May-2006 09:51

anonimo amargado porque no te vas a un burdel y echas un polvo?porque lo necesitas urgentemente.

soldado 12-May-2006 10:06

Eso Guipuzkoano. Los guipuzkoanos sois los amargados de Euskadi. Tendreis un paisaje mas bonito y todo lo que tu quieras pero sois unos amargados que no follais por que las donostiarras no os dejan. Nos prefieren a los de Bilbao pues. Los guipuzkoanos solo sois unos pijos y los de Donosti ni te cuento. Gora Bizkaia eta Gora Arába, Guipuzkoa ez.

apolo 12-May-2006 10:15

joder no os peleeis aqui que luego Jaqueline no ve mi proposicion indecente!!!!!

soldado 12-May-2006 10:42

Pues que se aguante Jaqueline.
Guipuzkoa izan kaka, baita izan sastegi ko Euskadi. Bizkaia izan hobe zer Guipuzkoa.
Esto es para que nadie insulte a Bilbao y quien no lo entienda que estudie un poco de euskera.

apolo 12-May-2006 11:09

como os atreveis a decir eso de mi amada jaqueline??!! caballero os reto a un duelo, aceptadlo por el honor de bilbao. ( creo que me vendria bien dejar de ver peliculas).

soldado 12-May-2006 11:33

Apolo, hi izan bat zaldizko. Ez borrokaldi alde emakume ¿endelegatu euskara? ¿sabes lo que digo? por cierto el honor de bilbao no se toca.

apolo 12-May-2006 11:35

esta claro, me estas diciendo lo maravillosos que soy!!!

Anonymous 12-May-2006 17:31

Puto botxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puto athletic!!!!!!!!!!!!

El año que viene vais a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ta ni ez naz donostiarra, putakume horie!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.