ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Mi compañera de trabajo me da estas señales (https://foroamor.com/mi-companera-de-trabajo-me-da-estas-senales-146231/)

Lannister98 19-May-2023 01:12

Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
Hola a todos.

Pues mi cuestión es esa. Nos conocimos hace 3 años en la empresa donde actualmente laboro; ella ahora tiene 21 y yo 33 (sí, lo sé, la brecha generacional es considerable). Hace unos 4 meses terminé una relación como de 1 año, y desde hace unas semanas ella, mi compañera, comenzó a reaccionar a algunas de mis publicaciones en Facebook (lo cual nunca había hecho desde que nos tenemos agregados a fb), incluso me mandó una solicitud para seguirme en instagram recientemente. Hace unos días, por circunstancias del área donde estoy (muy ocupado, mucho trabajo, etc), no pude mantener contacto con ella, o sea, no le hablé como por 2 días. Hasta que al tercer día ella fue a mi lugar y me preguntó qué me ocurría?, si todo estaba bien? le contesté que sí, que sólo tenía mucho trabajo, se despidió y me dio un abrazo. También desde hace varios días me ha comentado que nos únamos a un Gym, que para estar en forma y en tono bromista me pica la barriga y dice que ya me ve "panzón". Sobre eso, apenas ayer le aseguré que tal vez este próximo fin de semana la acompañaba, en un principio creí que sólo lo decía de broma, pero me insistió varias veces hasta que vi que sí hablaba en serio. Como dato adicional, hace poco más de 1 año, a ella le gustaba otro compañero del trabajo, el cual nunca le hizo caso ya que el parecer el compañero era gay (ex compañero mejor dicho, porque ya no labora ahí), sobre ese asunto no sé qué pensar, realmente no me molesta, porque de hecho ella realmente nunca ha estado en una relación seria (es la típica hija de papá y mamá). Como otro dato adicional, en repetidas ocasiones me ha mencionado que a su mamá yo le parezco atractivo, incluso me ha mandado saludar, aquí no sé que pensar, será que me está mandando alguna indirecta?

Obviamente sí me gusta y me interesa conocerla mejor fuera del ámbito laboral, es decir voy a aprovechar lo del gym y ver cómo va desarrollándose nuestra relación de compañeros/amigos. Aunque sí quisiera tener un poco más de certeza para no hacer o decir algo que inapropiado, sé qué es imposible saber con exactitud lo que la otra persona quiere, pero también quiero "blindarme" para no salir yo dañado emocionalmente, y no vaya resultar que a lo mejor me esté utilizando como un colchón emocional.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.

Azuquitar 19-May-2023 01:16

Respuesta: Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
4 meses me parecen pocos.

Alianza 19-May-2023 01:23

Respuesta: Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
Hay mucha diferencia como decía en las etapas de cada uno, ella aún reacciona como chavita, muy llevadita contigo, es una post adolescente. Pero si realmente te interesa pues trátala y conócela a ver si descubren que tienen algo en común y lo que piensas que te pueda utilizar pues sólo así lo descubrirás.

Tass 19-May-2023 01:43

Respuesta: Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
Tu anterior relación fue apenas de un año, así que no creo que haya problema con conocer a alguien a 4 meses de la ruptura.

Si quieres salir de dudas, invítala a salir, al cine, lo que sea, no pierdes nada.

La diferencia de edad da lo mismo, ella es mayor de edad, además, tampoco eres tan viejo.

Lannister98 19-May-2023 02:09

Respuesta: Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1655222)
4 meses me parecen pocos.

Sí, es algo que he considerado, incluso temo de que yo solo la quiera para una relación rebote. Tendré que reflexionar bien sobre eso.


Cita:

Iniciado por Alianza
Hay mucha diferencia como decía en las etapas de cada uno, ella aún reacciona como chavita, muy llevadita contigo, es una post adolescente. Pero si realmente te interesa pues trátala y conócela a ver si descubren que tienen algo en común y lo que piensas que te pueda utilizar pues sólo así lo descubrirás.

Lo has planteado bien, sí he notado que ella se encuentra en esa transición a la adultez, a veces se comporta muy "chiflada", ha sido muy mimada por sus padres. Si ella insiste en vernos fuera del trabajo, aceptaré pero me tomaré las cosas con calma.


Cita:

Iniciado por Tass
Tu anterior relación fue apenas de un año, así que no creo que haya problema con conocer a alguien a 4 meses de la ruptura.

Si quieres salir de dudas, invítala a salir, al cine, lo que sea, no pierdes nada.

La diferencia de edad da lo mismo, ella es mayor de edad, además, tampoco eres tan viejo.


Pues el contacto cero de mi parte fue absoluto y tajante, igual es por lo mismo que comentas, la relación apenas iba madurando, y si eso agregamos que ella se cambió de ciudad a los 6 meses de empezar la relación, digamos que yo ya estaba en una especie de "pre duelo". Respecto a la compañera, pues como ya dije, lo voy a tomar con calma, si se dan las circunstancias poco a poco tomaré la iniciativa.

Agrezco sus comentarios.

GASTON80 19-May-2023 03:38

Respuesta: Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
Siguele la corriente y ve viendo que es lo que pasa.

fj bulldozer 19-May-2023 07:59

Respuesta: Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
La diferencia de edad no hubiera supuesto obstáculo alguno, si cada uno de vosotros hubiese tenido al menos 5 años más. Pero 21 años me parecen poquísimos para que ella tenga una relación formal y con más motivo con alguien bastante mayor. Precisamente mi amada y yo nos llevamos esa diferencia de edad, pero es que ella es cuarentona y yo soy cincuentón; eso cambia mucho las cosas.

No quiero quitarte la ilusión y más que ella te parecerá muy guapa, me lo imagino. Pero ella estará pensando en estar con todos los jóvenes de su edad que pueda; no querrá ahora mismo nada serio. No puede ahora mismo atender tu petición de pareja, porque no tiene la misma madurez que tú, ni está en la misma etapa.

Tass 19-May-2023 13:15

Respuesta: Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
Pero si es ella la que está demostrando interés, partamos por ahí.

Y eso de que no se pueda tener una relación formal no sé qué significa. Si se trata de que sea una relación que se mantenga en el tiempo, quizá suceda, quizá no, pero eso pasa en cualquier relación.

Obviamente están en diferentes etapas y no es lo ideal, pero cosas más raras se han visto en esta vida. Si ella hubiera tenido 25 en lugar de 21 habría sido mejor, pero qué le vamos a hacer, si hasta la madre de ella parece que le agrada él, y parece que hasta sin conocerlo, sólo por referencias.

Dr. Champ 19-May-2023 18:41

Respuesta: Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
Cita:

Iniciado por Lannister98 (Mensaje 1655231)
Sí, es algo que he considerado, incluso temo de que yo solo la quiera para una relación rebote. Tendré que reflexionar bien sobre eso.

¿Reflexionar sobre qué? ¿Qué la chica no te tome en serio?

Cita:

Iniciado por Lannister98 (Mensaje 1655231)
Lo has planteado bien, sí he notado que ella se encuentra en esa transición a la adultez, a veces se comporta muy "chiflada", ha sido muy mimada por sus padres. Si ella insiste en vernos fuera del trabajo, aceptaré pero me tomaré las cosas con calma.

Si ya la estás juzgando que es una mimada, lo que debes reflexionar es si tu quieres seguir mimándola a lo cual está acostumbrada.

Cita:

Iniciado por Lannister98 (Mensaje 1655231)
Respecto a la compañera, pues como ya dije, lo voy a tomar con calma, si se dan las circunstancias poco a poco tomaré la iniciativa.

Tienes que dar la iniciativa para saber si puedes tener algo con la chica. No esperar a que se den las circunstancias (no sé a que te refieras con eso, si ella es quien tiene que dar pie al coqueteo)

Cita:

Iniciado por Lannister98 (Mensaje 1655231)
Agrezco sus comentarios.

De nada :saludo:

Elizabetta 19-May-2023 20:30

Respuesta: Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
Es una cría, lo mismo le gustas, eso solo lo sabe ella, lo que está claro es que a su madre no le eres indiferente...

La puedes invitar a tomar algo para ver por donde van los tiros, aunque lo del abrazo no tiene mucha importancia, yo he trabajado con compañer@s que te abrazaban a la mínima, porque tienen ganas de verte, porque te han echado de menos en un puente, porque les apetecía dártelo ya que les dabas buen rollo... y luego pasaban de ti tres pueblos.

Jarethu 19-May-2023 20:50

Respuesta: Mi compañera de trabajo me da estas señales
 
Pues yo señales claras no veo, todo el comportamiento es el típica de una joven de su edad, sin más intereses que llevar la fiesta en paz. Hasta lo del gym.

Si te gusta, prueba a conocerla más fuera del trabajo. Y una vez que ya tengas una mejor idea del tipo de persona que es, verás si te costea una relación con alguien a quien de entrada has calificado como una niña chiflada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.