ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Cajera del supermercado dice palabras cariñosas (https://foroamor.com/cajera-del-supermercado-dice-palabras-carinosas-145825/)

curioso23 24-Mar-2023 02:25

Cajera del supermercado dice palabras cariñosas
 
Me he fijado que la cajera del supermercado día de mi barrio va diciendo cariño, guapo etc, a los hombres que van allí a comprar cuando les despacha.
A mi me ha dicho guapo, mi amor ... no no es latina, es española ...
¿ creeís que es su forma de ser o que esta soltera y va buscando cacho?
Es rarísimo, porque buena atención al cliente creo que no es porque excede lo formal. Y si es ligar actúa como lo puede hacer el hombre en sus formas mas primitivas ..

Perh 24-Mar-2023 02:26

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
No es un hecho de importancia. Pero si quieres divertirte con ese jueguito y sabes cómo, pues no te lo pierdas.

Elocin 24-Mar-2023 02:49

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Cita:

Iniciado por curioso23 (Mensaje 1647419)
Me he fijado que la cajera del supermercado día de mi barrio va diciendo cariño, guapo etc, a los hombres que van allí a comprar cuando les despacha.
A mi me ha dicho guapo, mi amor ... no no es latina, es española ...
¿ creeís que es su forma de ser o que esta soltera y va buscando cacho?
Es rarísimo, porque buena atención al cliente creo que no es porque excede lo formal. Y si es ligar actúa como lo puede hacer el hombre en sus formas mas primitivas ..

Te va a explotar la cabeza si vienes a Canarias.

Iker_Jimenez 24-Mar-2023 02:52

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Muy atrevida la cajera ¿no? Puede que se exprese así todo el tiempo, y si resulta que liga de ese modo bien por ella, en el amor y la guerra todo se vale.

Dr. Champ 24-Mar-2023 03:04

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1647424)
Te va a explotar la cabeza si vienes a Canarias.

Eso pasa por generalizar. Resulta para el Op las españolas no son cariñosas pero si las latinas jajaja

Perh 24-Mar-2023 03:40

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1647425)
Muy atrevida la cajera ¿no? Puede que se exprese así todo el tiempo, y si resulta que liga de ese modo bien por ella, en el amor y la guerra todo se vale.

Eres todo un INFJ :D

Iker_Jimenez 24-Mar-2023 04:12

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Cuack......

Perh 24-Mar-2023 04:18

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Bien bien, tenemos a un sujeto atento. No volveré a subetimarlo señor Iker.

fj bulldozer 24-Mar-2023 08:17

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Ella está en su trabajo y trata de ser abierta con los clientes. Pero, si ella tratara de tener algo amoroso con un cliente, los jefes podrían abrirle un expediente y ella lo sabe. Así que no veas fantasmas donde no los hay. El trabajo es un mundo muy serio y los supermercados viven de sus clientes. Si ella te gusta, hablas con ella fuera de su horario laboral, nunca durante el mismo.

Dices que ella es española, imagino que andaluza o canaria. Porque dudo muchísimo que una vasca, una leonesa o una gallega hable así a unos clientes, con lo cerradas que son las mujeres de esas comunidades.

Braxyen 24-Mar-2023 11:59

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1647447)
Ella está en su trabajo y trata de ser abierta con los clientes. Pero, si ella tratara de tener algo amoroso con un cliente, los jefes podrían abrirle un expediente y ella lo sabe. Así que no veas fantasmas donde no los hay. El trabajo es un mundo muy serio y los supermercados viven de sus clientes. Si ella te gusta, hablas con ella fuera de su horario laboral, nunca durante el mismo.



Dices que ella es española, imagino que andaluza o canaria. Porque dudo muchísimo que una vasca, una leonesa o una gallega hable así a unos clientes, con lo cerradas que son las mujeres de esas comunidades.

Jaja qué va, mi familia es del país Vasco y cuando voy, en el Super enfrente de su casa, las chicas, vascas te dicen amore, bonica! Flor etc, va más con las personas que por zonas, aquí en Barcelona en mi condis también te dicen amor, qué necesitas guapa? Cosas así, tanto mujeres como hombres ;)

Al op, es su manera de ser, no pienses más allá!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

She 24-Mar-2023 12:13

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Sí, quiere algo contigo (no, es coña).

Es su forma de ser y punto. No quiere nada con nadie, sólo es simpática.

Jamuda 24-Mar-2023 13:02

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Yo vivo en Alicante y aquí tmbn hablan así.
En los 100 montaditos una de las chicas que atendía (española), me decía cariño. Soy chica jajaj

No Registrada 24-Mar-2023 13:38

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
A una que me llamaba tesoro le dije mi nombre y ahora me llama Mercedes, por cierto no es mi nombre.

curioso23 24-Mar-2023 13:45

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1647447)
Ella está en su trabajo y trata de ser abierta con los clientes. Pero, si ella tratara de tener algo amoroso con un cliente, los jefes podrían abrirle un expediente y ella lo sabe. Así que no veas fantasmas donde no los hay. El trabajo es un mundo muy serio y los supermercados viven de sus clientes. Si ella te gusta, hablas con ella fuera de su horario laboral, nunca durante el mismo.

Dices que ella es española, imagino que andaluza o canaria. Porque dudo muchísimo que una vasca, una leonesa o una gallega hable así a unos clientes, con lo cerradas que son las mujeres de esas comunidades.

En la forma de hablar de los latinos se puede entender como normal. En la forma de la gente que vive España entiendo que excede la formalidad, no me parece normal. Y sí mi novia fuese cajera no me gustaría nada que fuese diciendo " mi amor " a los tíos que vayan por allí ..

Ratoncitopáez 24-Mar-2023 15:19

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
No sé... conozco a decenas de personas que están todo el día con el cariño, amor, lucero, etc en la boca, es su forma de expresarse simplemente... :nose:

Stream 24-Mar-2023 15:48

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Que si quiere bolsa caballero.

Tass 24-Mar-2023 16:24

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
En mi país ya no se pueden decir ese tipo de frases, podría ser constitutivo de acoso al ser una especie de piropo, claro que de un hombre a una mujer, al revés no hay amenaza o daño.

En todo caso, que te llamen de forma cariñosa es algo que siempre se ha utilizado en el comercio, no tanto en supermercados, ya que a las cajeras no les beneficia en nada vender más o menos, al no recibir incentivos por eso, pero sí pasa en lugares en que vender más genera mayores ingresos para el/la trabajador/a.

GASTON80 24-Mar-2023 17:05

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Cita:

Iniciado por curioso23 (Mensaje 1647465)
En la forma de hablar de los latinos se puede entender como normal. En la forma de la gente que vive España entiendo que excede la formalidad, no me parece normal. Y sí mi novia fuese cajera no me gustaría nada que fuese diciendo " mi amor " a los tíos que vayan por allí ..

Soy de Argentina y no conozco a ninguna cajera de supermercado, ni ninguna otra empleada de negocio que hable así. Es más, acá cuando entras a un negocio la mayoría de las empleadas ni te saludan. No se por que tienen esas ideas de que todos los latinos hablan así.

fj bulldozer 24-Mar-2023 17:43

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Tass, como se nota que en tu país, ahora mismo, está gobernando un partido hermano de las soflamas de Irene Montero. Por supuesto, sólo es delito siempre que el comentario parta de un hombre hacia una mujer.

Tass 24-Mar-2023 20:38

Respuesta: Cajera del supermercado día
 
Así es, el gobierno de Boric toma prestadas varias ideas que se han desarrollado en España, de hecho este gobierno se define como "feminista" no quedando claro a qué se refieren, pero más o menos se entiende.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.