ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado? (https://foroamor.com/que-opinais-de-estos-mensajes-sin-haber-quedado-145818/)

Jamuda 23-Mar-2023 11:19

¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Hola! Os pongo en situación!
Yo tengo 11 años menos que él, él tiene 37.
Al principio me preguntó si la edad me suponía un problema, yo le dije que no porque a veces hay personas mayores que son muy inmaduras.
Bien hemos estado hablando dos días solo y hemos dicho de vernos este finde.
Ayer por la mañana estuvimos hablando fluido, yo le mandé fotos de lo que estaba haciendo, del paisaje (playa), bastante bien. Después al mediodía lo tipico: que vas a comer? que has comido?
Por la tarde trabajo y lo sabe!!!!

Me dijo: Luego hablamos si te apetece.
Yo tenía pensado saludarle más tarde pero se me adelantó con un:
"Me tienes abandonado, ya no quieres hablar"
Le dije que sí quería.
Hablamos un poco y por la noche, sobre las 22h me pone si seguía en pie lo de vernos el fin de semana.

A las 23:20, solo había pasado 1h y 20 me dice:
"Bueno no sé que te pasó,pero hoy no estuviste muy comunicativa, si no quieres hablar más, un gusto haberte conocido. Tranquila que no pasa nada"

Le contesté que no era así, que yo si queria seguir hablando.
Pero nada, me ha dejado en visto y creo que no va a contestar más...
Me ha llamado la atención porque no sé, no entiendo nada.
No estoy mal ni nada pero ponerse así...y encima ni escuchar mi explicación...

She 23-Mar-2023 11:21

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Me parece un inmaduro. Se ha despedido y te ha dejado en visto, pues que le vaya bonito :saludo:

Jamuda 23-Mar-2023 11:29

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1647275)
Me parece un inmaduro. Se ha despedido y te ha dejado en visto, pues que le vaya bonito :saludo:

Ya ya veo que se ha despedido...
pero me ha chocado porque ha sido un mal entendido, yo estuve receptiva por la mañana, por la tarde menos por el trabajo...Y que encima me intente explicar, le mandé unos mensajes y un audio.
En fin, gente extraña...
Gracias!

Jamuda 23-Mar-2023 11:35

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Acaba de contestar ahora "Que iba liado esta mañana"
Yo pensé que no diría nada porque estos días desde las 7 de la mañana me estaba saludando y hablando.

También me ha dicho:

"Es que yo al no hablar como el otro día...pensé que no tenias interés y yo no soy de insistir, prefiero que sea fluido."

A ver corazón que solo llevamos hablando 3 dias!!!! es un poco pronto para juzgar y sin habernos visto!

CFR89 23-Mar-2023 11:41

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Igual peco de juzgar rápido pero si actúa de esa forma tan inmadura ante algo tan simple como tardar en contestar como actuará ante un problema más serio en el futuro... la gente tiene responsabilidades y desde luego contestar el móvil de forma inmediata y según convenga los horarios de los demás no es una de ellas, yo iría con precaución con este chico.

Perh 23-Mar-2023 12:35

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Pierdes mucho tiempo innecesariamente, en tu narración antes de la mitad ya estaba para descartar esa persona. Si ella sabía que trabajabas de tarde y se puso con ese mensaje adelantado, ahí mismo es un claro ''THE END y a otra cosa''.

¿Será que la gente no sabe disfrutar su soledad y por aburrimiento se someten a tonterías tóxicas de segundos y terceros? Es decir, si fuera al menos un entretenimiento... pero no, esas historias siempre las traen como un padecimiento muy triste. Por lo que pierden tiempo:
Las red-flags aparecen muy muy claramente, y sin embargo, hombres y mujeres siguen adelante con esas personas como la de este caso en particular, presentada dentro de unos mensajeos.
Cita:

"Me tienes abandonado, ya no quieres hablar"
Siempre que haya más interacciones después de enunciados como ese, hablamos de muy baja autoestima por parte de ambas partes; una por posicionarse como víctima (que también podría ser alguien divirtiéndose con un desconocido) y el segundo por someterse a ese juego de muy baja calidad. Sea enserio o en broma, es una forma muy inferior de intercambio.

Hay que tener un poco más de autoestima y respetar el tiempo de uno mismo; porque luego, lo que te ganas es un padecimiento banal e innecesario. Habiendo tantos padecimientos banales a los que estamos sometidos a la fuerza cotidianamente ¿enserio vamos a añadirnos también los innecesarios?
Me resulta curioso.

Saludos cordiales.

Jamuda 23-Mar-2023 12:39

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Cita:

Iniciado por Perh (Mensaje 1647287)
Pierdes mucho tiempo innecesariamente, en tu narración antes de la mitad ya estaba para descartar esa persona. Si ella sabía que trabajabas de tarde y se puso con ese mensaje adelantado, ahí mismo es un claro ''THE END y a otra cosa''.

¿Será que la gente no sabe disfrutar su soledad y por aburrimiento se someten a tonterías tóxicas de segundos y terceros? Es decir, si fuera al menos un entretenimiento... pero no, esas historias siempre las traen como un padecimiento muy triste. Por lo que pierden tiempo:
Las red-flags aparecen muy muy claramente, y sin embargo, hombres y mujeres siguen adelante con esas personas como la de este caso en particular, presentada dentro de unos mensajeos.

Siempre que haya más interacciones después de enunciados como ese, hablamos de muy baja autoestima por parte de ambas partes; una por posicionarse como víctima (que también podría ser alguien divirtiéndose con un desconocido) y el segundo por someterse a ese juego de muy baja calidad. Sea enserio o en broma, es una forma muy inferior de intercambio.

Hay que tener un poco más de autoestima y respetar el tiempo de uno mismo; porque luego, lo que te ganas es un padecimiento banal e innecesario. Habiendo tantos padecimientos banales a los que estamos sometidos a la fuerza cotidianamente ¿enserio vamos a añadirnos también los innecesarios?
Me resulta curioso.

Saludos cordiales.

Hola!
Cuando dices "si ella sabía que estabas trabajando", no es ella, es él, él es un hombre y yo la chica/mujer jajaj
Por si no habia quedado claro!:)

Por otra parte, necesitaría mas tiempo para juzgar si es una bandera roja/red flag...pero voy a estar alerta y la mínima que empiece con cosas así, chau chau
Gracias

Perh 23-Mar-2023 12:59

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Ella - la persona. Es irrelevante esa cuestión semántica porque el mensaje funciona de todas formas; podrás apreciarlo mejor cuando veas la parte donde hablo de que son tanto hombres como mujeres los que caen en esas dinámicas innecesarias:
Cita:

Las red-flags aparecen muy muy claramente, y sin embargo, hombres y mujeres siguen adelante con esas personas como la de este caso en particular, presentada dentro de unos mensajeos.
Pero claro, muchas personas se entretienen pasándola mal también, pues eso les saca de la rutina; se crean narraciones e historias para remar la cotidiana, así sea que la trama sea insulsa.

Danteojos 23-Mar-2023 13:04

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
A mí ese tipo de personas que están siempre pendientes del wasap u otras redes sociales y de si contestas o deja de contestar, si no lo hiciste demasiado rápido o con determinada frecuencia, me ponen muy nervioso. Quizá ese hombre sea luego una bella persona en el cara a cara, pero desde luego ese comportamiento que tiene demuestra una trivialidad y ñoñería ciertamente preocupantes.

Perh 23-Mar-2023 13:07

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Jeje justo eso pensaba, pero bueno, ella le dirá chau chau si se pone bobo
:risita::risita::risita:

fj bulldozer 23-Mar-2023 13:49

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Parece mentira que tenga 37 años pero, en vista del camino que ha tomado la sociedad, no me extraña nada que se comporte así. Y esto irá todavía más a peor.

Pues nada, él mismo, si no quiere nada más contigo. Si quería tener relación con una joven, contigo tenía la oportunidad. Que no crea él que va a conseguir tener otra oportunidad con una chica bastante más joven, porque se equivocará en todos los sentidos. .

Ratoncitopáez 23-Mar-2023 14:36

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Uf! Qué grima los chats, las interpretaciones y tal...
Tuve un intento de relación que daría para libro y película...:pordios:

Jamuda 23-Mar-2023 14:54

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Cita:

Iniciado por Perh (Mensaje 1647292)
Jeje justo eso pensaba, pero bueno, ella le dirá chau chau si se pone bobo
:risita::risita::risita:

MMM tus mensajes son un tanto extraño amigo... y si, lo que pase os lo contaré por aquí! Descuida

Jamuda 23-Mar-2023 14:56

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1647297)
Parece mentira que tenga 37 años pero, en vista del camino que ha tomado la sociedad, no me extraña nada que se comporte así. Y esto irá todavía más a peor.

Pues nada, él mismo, si no quiere nada más contigo. Si quería tener relación con una joven, contigo tenía la oportunidad. Que no crea él que va a conseguir tener otra oportunidad con una chica bastante más joven, porque se equivocará en todos los sentidos. .

Bueno 11 años no es una gran diferencia, yo creo que si podría conocer a chicas de mi edad!
Además no aparenta tanto...
Por otra parte, decir que es guardia civil. Yo no tengo problema con los policías pero tengo amigas que nunca saldrían con ellos, a ver si van a tener razón...

Alianza 23-Mar-2023 15:18

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Me parece bastante imprudente de él porque sabía que tú trabajabas, no ibas a estar con el móvil en el trabajo, las personas tienen ocupaciones además del trabajo, a aparte él también trabaja, no entiendo por qué algunas personas quieren que les contestes en ese momento o estés todo el día chateando y todavía se hace el sentido, para eso se van a ver y eso se lo tienes qué aclarar.

Mira que también comparto la idea de no salir con soldados y policías, tengo mis razones pero cada quien.

anonimopepe 23-Mar-2023 17:02

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Cita:

Iniciado por Jamuda (Mensaje 1647277)
Acaba de contestar ahora "Que iba liado esta mañana"
Yo pensé que no diría nada porque estos días desde las 7 de la mañana me estaba saludando y hablando.

También me ha dicho:

"Es que yo al no hablar como el otro día...pensé que no tenias interés y yo no soy de insistir, prefiero que sea fluido."

A ver corazón que solo llevamos hablando 3 dias!!!! es un poco pronto para juzgar y sin habernos visto!

yo opino igual demasiado pronto para tantas exigencias.

fj bulldozer 23-Mar-2023 17:36

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Ah bueno, que es guardia civil, ahí cambia la cosa, porque seguro que se cuidará en gimnasio y, obviamente, aparentará menos edad de la que tiene. Por supuesto que podrá conquistar hasta chicas de 18 años, porque su físico se lo permite; otra cosa es que él no estuviera interesado, pero posibilidades tiene.

Eso sí, debido a que policías y guardias civiles tienen categoría de agentes de la autoridad, hay mujeres que no tendrían relación con ellos, porque es una profesión de mucho riesgo, expuestos a muchos peligros; tienen demasiados enemigos. Pero por lo que das a entender, tus amigas van más enfocadas a que los agentes de la autoridad suelen ser poco o nada fieles. Bueno, ya digo que físicamente pueden permitirse estar con las chicas que les dé a ellos la gana. Sé que es una profesión con un índice altísimo de divorcios. Por algo será.

Elocin 23-Mar-2023 17:45

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Da igual su profesión y da igual la edad.

Por un día que no puedes contestarle al momento (sobretodo tras tres días hablando pero aunque fueran tres meses), venir con lo del "abandonado" y soltar una despedida después de ese palo, es de intensito lo mires por donde lo mires.

Y encima sabía que estabas currando, pero como si hubieras estado a tu bola tocándote el higo muchacha... Él bien que se "lío" por la mañana, y dejó en visto una conversación relativamente importante. Me parece que lo hizo como "castigo", o pretende que seas tú la única pendiente del móvil, como si éste fuera algún tipo de apéndice más en tu cuerpo.

A este dentro de un mes lo vas a tener con exigencias cada vez más acuciantes y absurdas, exigiendote tiempo de tu vida que igual no puedes ofrecerle, y con la excusa de que si eras más cariñosa y demás al principio, para que encima te sientas culpable.

¿Quieres darle más tiempo? Allá tú. Pero en tres días normalmente la gente se controla hasta en sus peores defectos, y él no ha sido capaz.

Se me hace un desesperado, y con ellos hay que tener cuidado, porque tienden a ser inseguros y por ende celosos también. Va a tardar poco, me da a mí, en hacer comparaciones sobre a quién le dedicas más el tiempo, y como tú no plantes límites, se te va a subir a las barbas.

Jamuda 23-Mar-2023 18:02

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1647310)
Da igual su profesión y da igual la edad.

Por un día que no puedes contestarle al momento (sobretodo tras tres días hablando pero aunque fueran tres meses), venir con lo del "abandonado" y soltar una despedida después de ese palo, es de intensito lo mires por donde lo mires.

Y encima sabía que estabas currando, pero como si hubieras estado a tu bola tocándote el higo muchacha... Él bien que se "lío" por la mañana, y dejó en visto una conversación relativamente importante. Me parece que lo hizo como "castigo", o pretende que seas tú la única pendiente del móvil, como si éste fuera algún tipo de apéndice más en tu cuerpo.

A este dentro de un mes lo vas a tener con exigencias cada vez más acuciantes y absurdas, exigiendote tiempo de tu vida que igual no puedes ofrecerle, y con la excusa de que si eras más cariñosa y demás al principio, para que encima te sientas culpable.

¿Quieres darle más tiempo? Allá tú. Pero en tres días normalmente la gente se controla hasta en sus peores defectos, y él no ha sido capaz.

Se me hace un desesperado, y con ellos hay que tener cuidado, porque tienden a ser inseguros y por ende celosos también. Va a tardar poco, me da a mí, en hacer comparaciones sobre a quién le dedicas más el tiempo, y como tú no plantes límites, se te va a subir a las barbas.


Gracias por tu comentario!
Tienes razón, yo esta mañana pensaba que se había despedido porque no contestó nada y en los días anteriores desde las 7 a.m estaba mandando mensajes.
Pero a diferencia suya yo en ningún momento le dije : Hey por qué no contestas?
Solo borré el chat.

Quiere que tomemos algo este fin de semana y por mí bien, yo puedo tomar algo con él y conocerle, si veo que en persona no hay feeling, se lo diría.
No sé qué intenciones tiene, hace unos días me comentó que él no estaba cerrado a nada y que el día de mañana le gustaría conocer a alguien, también que tiene un hijo y en un futuro si la cosa fuera bien con alguien, presentarselo.
Yo no tengo hijos y no sé si soy la adecuada para estar en un futuro con alguien con hijos. Aun siento que me falta mucho por crecer como para implicarme de esa manera...

Edito: esto me dijo en un audio:
Yo aunque tengas 26, yo busco una persona madura. Yo tengo un hijo y no soy una persona que ande presentando a mi hijo a todo el mundo. Yo ando buscando una persona con madurez, mi hijo es mi responsabilidad y si esa persona va a estar conmigo quiero que sepa tratar.

Amazonita 23-Mar-2023 19:05

Respuesta: ¿Que opinais de estos mensajes sin haber quedado?
 
opino que tiene pinta de manipulador, se hace la victima , de que le haces poco casito, para dar pena y para que estes pendiente de el:mal::mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.