ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre miradas en el amor (https://foroamor.com/debate-sobre-miradas-en-el-amor/)
-   -   ¿Por qué ese chico me mira tanto? (https://foroamor.com/por-que-ese-chico-me-mira-tanto-145779/)

No Registrado 19-Mar-2023 01:56

¿Por qué ese chico me mira tanto?
 
El chico trabaja en un mercado al que voy los fines de semana, al principio pensé que me había imaginado que me miraba o que había sido una casualidad pero ya han pasado más de seis meses y se sigue repitiendo, ahora yo también le sigo en ese juego de las miradas pero no lo entiendo no sé si me está juzgando, si le desagrado o si le gusto porque nunca me ha dirijido la palabra. La verdad me parece lindo y he pensado en hablarle pero no sé cómo, no quiero malinterpretar la razón por la que me mira tal vez si me acerco solo le incomode

Odile 19-Mar-2023 13:22

Respuesta: ¿Por qué ese chico me mira tanto?
 
Pues en vez de hacerte la huidiza, puedes empezar por sonreír de manera seductora y decirle 'hola', y a ver cómo reacciona, pero vamos, que dudo que le siente mal o se ofenda, de hecho supongo que estará extrañado que te ve cada día en el mismo sitio y nunca dices/haces nada. Si os veis mucho, tal y como dices, no están tampoco de más empezar por conversaciones triviales sobre el tiempo, las vacaciones...

Jose K. 19-Mar-2023 14:15

Respuesta: ¿Por qué ese chico me mira tanto?
 
Hazlo, decir un "hola" no compromete a nada. Según como el te hable comprobarás si tiene interés en tí o no.

No te quedes con la duda por miedo a prejuicios rancios de que la mujer no debe iniciar la conversación.

Iker_Jimenez 19-Mar-2023 14:50

Respuesta: ¿Por qué ese chico me mira tanto?
 
Digo lo mismo, empieza la conversación con un simple hola para salir de dudas.

lunita33 19-Mar-2023 14:52

Respuesta: ¿Por qué ese chico me mira tanto?
 
Si en 6 meses no te ha hablado el no le gustas.

Alianza 19-Mar-2023 15:55

Respuesta: ¿Por qué ese chico me mira tanto?
 
Si te mira lo más seguro es que le llames la atención, te ve guapa o de plano le gustes, cuando un chico mira a una chica salvo otras razones diferentes yo creo que es por eso pero al mirar no quita que pueda ser casado o tenga pareja, eso no les impide mirar, por algo en seis meses no te ha hablado, ahora a tí te parece lindo porque te mira, si no te mirara ni lo notaras, otra cosa, él está en su trabajo y aquí en el foro ya han opinado al respecto sobre cuando los clientes se te acercan por motivos distintos.

Pero ya que estamos en doble discurso, pues ve y cómprale algo a ver qué sucede.

GASTON80 19-Mar-2023 16:01

Respuesta: ¿Por qué ese chico me mira tanto?
 
La famosa pelicula muy repetida en el foro "me mira, le gusto, me quiere"

Jose K. 19-Mar-2023 21:00

Respuesta: ¿Por qué ese chico me mira tanto?
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1646855)
Si en 6 meses no te ha hablado el no le gustas.

Mentira, yo miré a una compañera de instituto durante dos años y no le dije nada porque no pensé que le fuera a gustar.

Si ella hubiera dado un primer paso para darme a entender que yo también le gustaba, entonces hubiera empezado el cortejo. Pero nunca hizo nada que pudiese interpretar como un pie para hablarle.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.