ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja? (https://foroamor.com/sean-jueces-quien-tiene-la-razon-en-esta-discusion-de-pareja-145762/)

leogomez 17-Mar-2023 00:53

Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Me gustaría que por favor den su opinión ante esta situación de la forma más objetiva posible. Sin preambulos esta es la situación.
Dos novios. Ambos se preparan para salir al gimnasio. Chico saca su botella del freezer y se da cuenta que está congelada. Chico intenta romper el tapón de hielo desde el pico para poder agregar agua natural y mineral y así descongelar. Chica se acerca a ayudar y toma de sus manos la botella, para ponerla debajo de la canilla/regadera, abrir el grifo y con esta agua derretir el dichoso tapón. Chico se da cuenta que está entrando agua del grifo dentro de la botella (y como no es de su agrado esa agua) le exclama, en un tono desesperado, medio alto pero sin gritar: "estás mezclando el agua de grifo con el agua mineral!".
Chica retira la botella y dice, en el mismo tono "solamente es un chorrito, porqué te molestaría? Toma esa agua igual!". Chico se enoja porque esperaba unas disculpas más que una frase así, y le reclama "deberías pedir disculpas más que decirme eso, porqué el agua tiene que gustarme como tu dices?". Chica se enoja de igual manera, y considera que no tiene que pedir disculpas porque su intención fue ayudar.

Azuquitar 17-Mar-2023 01:35

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Tiene razón ella.

Jarethu 17-Mar-2023 03:07

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Pues a menos que el agua que sale del grifo venga de una cloaca, no veo por que tanto alboroto y entiendo que ella se moleste de tu reacción.

Tampoco veo que haya que disculparse si no te esta llenado de bichos el agua. Ella solo estaba tratando de ayudar.

Alianza 17-Mar-2023 03:45

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Pues no sé si la chica sabía que se mezclaba el agua del grifo con la de la botella y mucho menos que así no le gustaba al chico ¿ella se va a disculpar por algo que no sabía?

Tass 17-Mar-2023 04:06

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Absuelvo a la chica, sólo quiso ayudar y logró su cometido. El chico había tenido la misma idea. Además, es difícil evitar que entre agua de la llave.

El chico es un mal agradecido y pierde los nervios rápido, lo sentencio a 5 series de 15 flexiones de brazo (push up) o en su defecto a 3 series de 10 dominadas pronas.

hombrecito 17-Mar-2023 04:54

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1646507)

El chico es un mal agradecido y pierde los nervios rápido, lo sentencio a 5 series de 15 flexiones de brazo (push up) o en su defecto a 3 series de 10 dominadas pronas.

:aplauso::D

patatinpatatan 17-Mar-2023 05:38

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
La situación es una tontería sin importancia pero demuestra que pierdes los nervios y te ofendes rápido. Ademas no valoras que solo quisieron ayudarte.

Absuelvo a tu novia porque su “delito” fue querer ayudarte con, seguramente, la mejor de las intenciones. Te condeno a ti por desagradecido y por perder los nervios y ofenderte sin apenas motivos,

No Registrado 17-Mar-2023 08:35

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Yo creo que es una situacion sin mucha importancia, aunque yo soy tambien muy especial con eso de beber agua del grifo y tambien me habria molestado si hiciesen eso. Pero me bastaria con decirle a la persona que pare, que no quiero que el agua se contamine y ya. Si me ofrece disculpas o no me daria igual con que deje de hacerlo ya está, aprevecharía el suceso para hacerle ver que no me gusta beber agua del.grifo para evitar que vuelva a pasar esa situacion en el futuro.

Jose K. 17-Mar-2023 09:27

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
A no ser que el agua del grifo de tu ciudad sea cianuro, tu respuesta fue desmesurada.

Y tu exigencia de "deberías pedirme disculpas" muy prepotente, siento decirte.

Diazepam 17-Mar-2023 11:22

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
La chica tiene toda la razón y él se tiene que mirar lo de sobrerreaccionar por chorradas.

Danteojos 17-Mar-2023 11:42

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
El chico es un gilipollas. Así de simple

Alianza 17-Mar-2023 13:29

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Además el chico está hablando en tercera persona, no ha dicho que haya sido su caso, quien sabe si lo haga por sí no sale favorecido.

GASTON80 17-Mar-2023 13:40

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1646516)
Además el chico está hablando en tercera persona, no ha dicho que haya sido su caso, quien sabe si lo haga por sí no sale favorecido.

Esperemos que no lo sea, porque hablar en tercera persona sobre si mismo puede llegar a ser bastante malo.

Pedrizia 17-Mar-2023 18:35

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Cita:

Iniciado por leogomez (Mensaje 1646497)
Chica retira la botella y dice, en el mismo tono "solamente es un chorrito, porqué te molestaría? Toma esa agua igual!". Chico se enoja porque esperaba unas disculpas más que una frase así, y le reclama "deberías pedir disculpas más que decirme eso, porqué el agua tiene que gustarme como tu dices?". Chica se enoja de igual manera, y considera que no tiene que pedir disculpas porque su intención fue ayudar.

Chico debería madurar.

_Felurian_ 17-Mar-2023 20:06

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Pero ella sabe que no quiere beber agua del grifo?
No tiene que pedirle disculpas, pero tiene que entender que no le gusta...es como si a una embarazada de cristal o a un vegano le cuelas queso en el sandwich

Elizabetta 17-Mar-2023 20:11

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Una mujer embarazada no puede comer queso ni alimentos que no estén cocinados, porque puede poner en riesgo la salud del feto.

Pero cualquier persona puede beber agua potable, otra cosa es que no le agrade, pero no le va a perjudicar en nada.

Aquí lleva razón ella.

_Felurian_ 17-Mar-2023 21:05

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1646545)
Una mujer embarazada no puede comer queso ni alimentos que no estén cocinados, porque puede poner en riesgo la salud del feto.

Pero cualquier persona puede beber agua potable, otra cosa es que no le agrade, pero no le va a perjudicar en nada.

Aquí lleva razón ella.

Una mujer embarazada por comer puede comer queso, porque mi madre y la de mucha gente comía y nadie se ha muerto, los alimentos sin cocinar son otro cantar pero nadie los ha nombrado.

Por mucho que a una embarazada le perjudique o no le perjudique el queso a un vegano no le perjudica el queso y no quieren comérselo (cosa que no has rebatido para nada), pues lo mismo le pasa a él con el agua.

Entonces aquí razón no lleva nadie, ella no tiene que obligarlo a bebérselo ni él tiene que obligarla a pedirle disculpas porque es una gilipollez de situación

fj bulldozer 17-Mar-2023 21:45

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
No pasa nada por beber agua que no sea la que estás acostumbrado a beber. Un enfado injustificado.

Tass 17-Mar-2023 22:14

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1646542)
Pero ella sabe que no quiere beber agua del grifo?

No tiene que pedirle disculpas, pero tiene que entender que no le gusta...es como si a una embarazada de cristal o a un vegano le cuelas queso en el sandwich

Él no acompañó pruebas suficientes sobre su intolerancia al agua de grifo, tampoco pudo demostrar que el agua que ingresó a la botella fue suficiente como para ocasionarle un perjuicio irreparable.

Aún tiene plazo para apelar, pero debe tener presente que la pena puede aumentar.

ilcavalieri 17-Mar-2023 23:17

Respuesta: Sean jueces. Quien tiene la razón en esta discusión de pareja?
 
Agua que no es de beber, déjala correr. :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.