ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Mi novia cree que le fui infiel con una ex amiga y quiere romperme (https://foroamor.com/mi-novia-cree-que-le-fui-infiel-con-una-ex-amiga-y-quiere-romperme-145756/)

No Registrado 16-Mar-2023 05:49

Mi novia cree que le fui infiel con una ex amiga y quiere romperme
 
Mi novia lleva 3 meses en el extranjero, en ese tiempo solo seguí haciendo amistades, repito, solo amistades, nunca le fui infiel. El problema empieza cuando me hice amigo de una tipa por Facebook, desde el principio le aclare que solo sería una amistad y accedió, al tiempo de tenerme "confianza" me empezó a etiquetar en Facebook en cosas de "abrazos" y "cariño" de amistad, y yo cometí el error de como amigo reaccionar a lo que me etiquetaba, al final esa amistad se dañó y ya no hablamos en absoluto, pero ahora mi novia vio las publicaciones y me empezó a tratar de infiel y definitivamente que deberiamos dejar todo hasta aquí, ya le expliqué pero no me cree, de ninguna manera, no se que hacer.

Odile 18-Mar-2023 00:31

Respuesta: Mi novia cree que le fui infiel con una ex amiga y quiere romperme
 
Yo si tuviera novio, no me pondría por Facebook a añadir tipos porque sí, no se fueran a pensar si quiero rollo con ellos y me busquen problemas, parece que es lo que le ha pasado a la que dices.

También esperaría que mi novio no fuera añadiendo por RRSS mujeres 'de la nada'. No da nada de confianza :nose:

Le 'explicaste' pero 'no te cree', vaya por dios! :pordios: has bloqueado a la otra? Si la respuesta es NO y quizá sigues añadiendo, pues lo mismo las palabras difieren de los hechos, normal que no te crea.

Jarethu 18-Mar-2023 00:35

Respuesta: Mi novia cree que le fui infiel con una ex amiga y quiere romperme
 
Parece que cometiste un error desde que la aceptaste.
Bloquearla y habla con tu novia. Ella decidirá. No puedes hacer mucho más.

GASTON80 18-Mar-2023 00:55

Respuesta: Mi novia cree que le fui infiel con una ex amiga y quiere romperme
 
Si tanto insiste en dejarte es que ella fue la que conoció a alguien en el extranjero y por eso quiere dejarte por un etiquetado en Facebook. Es una ridiculez.

Tú también estuviste mal haciendote el cariñoso en publico con otra mujer teniendo novia.

Jose K. 18-Mar-2023 15:38

Respuesta: Mi novia cree que le fui infiel con una ex amiga y quiere romperme
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1646456)
Mi novia lleva 3 meses en el extranjero, en ese tiempo solo seguí haciendo amistades, repito, solo amistades, nunca le fui infiel. El problema empieza cuando me hice amigo de una tipa por Facebook, desde el principio le aclare que solo sería una amistad y accedió, al tiempo de tenerme "confianza" me empezó a etiquetar en Facebook en cosas de "abrazos" y "cariño" de amistad, y yo cometí el error de como amigo reaccionar a lo que me etiquetaba, al final esa amistad se dañó y ya no hablamos en absoluto, pero ahora mi novia vio las publicaciones y me empezó a tratar de infiel y definitivamente que deberiamos dejar todo hasta aquí, ya le expliqué pero no me cree, de ninguna manera, no se que hacer.

A ver, sé sincero con nosotros, y contigo mismo, que total aquí nadie te conocemos.

¿Qué querías sacar exactamente de esas "amistades" con chicas? ¿No tienes amigos en el mundo real?

A todo esto, también me interesa por qué se "dañó" tu amistad. ¿Será porque la chica sintió que la utilizabas? Porque entonces ya tendríamos dos personas (tu ex y la chica) dando por sentado que tus intenciones eran sexuales. Eso es sopechoso ¿no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.