ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Problemas con al diferencia de edad? (https://foroamor.com/problemas-con-al-diferencia-de-edad-145725/)

Ratoncitopáez 08-Mar-2023 19:45

¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Algunos parece que no la tienen. No sé si esto se dará en la vida real o tan solo en el famoseo... :pensando:

https://www.marca.com/tiramillas/act...b0a8b4580.html

fj bulldozer 08-Mar-2023 20:16

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Antes una esposa mucho más joven y ahora otra novia también bastante más joven que él. Yo lo intenté en su momento pero claro, no soy rico ni famoso.

Conocí en el foro a la que es mi amada, bastante más joven que yo, pero no de una diferencia tan abismal. Creo que, el que un maduro tenga una novia veinteañera, es exclusivo de ricachones y famosos. La gente normal y corriente, tiene una compañera 10 o 12 años más joven como mucho.

Tass 08-Mar-2023 21:38

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1645995)
Antes una esposa mucho más joven y ahora otra novia también bastante más joven que él. Yo lo intenté en su momento pero claro, no soy rico ni famoso.



Conocí en el foro a la que es mi amada, bastante más joven que yo, pero no de una diferencia tan abismal. Creo que, el que un maduro tenga una novia veinteañera, es exclusivo de ricachones y famosos. La gente normal y corriente, tiene una compañera 10 o 12 años más joven como mucho.

Nunca había escuchado algo sobre ninguna de estas personas, pero viendo wikipedia, dice que su ex mujer sólo era 2 años menor (de apellido Jiménez)

fj bulldozer 08-Mar-2023 22:23

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Tass, tuvo después otra mujer, 22 años menor que él, con quien tiene un hijo. Ahora parece que otra de la misma diferencia de edad.

Jose K. 08-Mar-2023 23:06

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Cita:

Iniciado por Ratoncitopáez (Mensaje 1645993)
Algunos parece que no la tienen. No sé si esto se dará en la vida real o tan solo en el famoseo... :pensando:

https://www.marca.com/tiramillas/act...b0a8b4580.html

Pues muy desconectado estás de la vida real, porque vamos, viejos verdes que van detrás de jovencitas lo hay por todas partes. Muchos de ellos casados de hecho :pensando:

Y chicas que se buscan señores mayores con dinero también, sobretodo en países más machistas y retrógrados. Aquí, bueno, hay, pero las mujeres llevan un tiempo aprendiendo que esos señores no son de fiar.

fj bulldozer 09-Mar-2023 08:19

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
No hace falta decir que, en Iberoamérica, en África y en Asia, este tipo de relaciones se dan mucho más que en Europa o USA pues, en países de economía más estable, la mujer es mucho más "independiente" y puede descartar de raíz relaciones con hombres ricos bastante mayores que ella. Si una mujer yanqui o europea tiene una relación con un hombre bastante mayor, es porque ella misma quiere, y no por necesidad o imposición parental, tal como sucede en países musulmanes o en la India, por poner algunos ejemplos.

Si la ex mujer de Mejide tuvo relación con él en su momento, y la novia actual tiene relación con él ahora mismo, ha sido por su propia voluntad, así que no se les puede criticar. Nadie les ha obligado a que se decanten por él, en vez de elegir a un hombre de su franja de edad.

Odile 10-Mar-2023 23:59

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Relaciones auténticas con mucha diferencia de edad son bastante contadas, y lo que se ve en el mundo de la farándula más que relaciones son transacciones económicas. Si en vez de Risto, o Briatore, o Bernie Ecclestone fueran Paco el del bar de la esquina o Manolo el del taller, ya verías tú la de novias jóvenes y guapas que les iban a salir :risita:

fj bulldozer 11-Mar-2023 08:44

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Creo sinceramente que, las relaciones entre personas con bastante diferencia de edad, sólo pueden prosperar en edades ya muy avanzadas, si la mujer tiene 50 años o más. Mientras la mujer tenga menstruación y un deseo sexual muy vivo, no podrá llevarse a cabo una relación en condiciones con un hombre que ya lleve años con problemas prostáticos. Es ley de naturaleza.

Jose K. 11-Mar-2023 09:38

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1646133)
Relaciones auténticas con mucha diferencia de edad son bastante contadas, y lo que se ve en el mundo de la farándula más que relaciones son transacciones económicas. Si en vez de Risto, o Briatore, o Bernie Ecclestone fueran Paco el del bar de la esquina o Manolo el del taller, ya verías tú la de novias jóvenes y guapas que les iban a salir :risita:

Que manía tenemos con creer que lo que sale en los medios de comunicación es lo único que existe.

Hay millones de tíos con dinero ajenos al mundo de la farándula que salen con chicas jóvenes.

Y señores mayores con poco dinero tampoco son pocos casos. Basta con encontrar a alguna cría lo bastante manipulable o necesitada.

Ratoncitopáez 11-Mar-2023 10:59

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Hay de todo en la viña del señor, pero es más común que se den este tipo de situaciones entre personas adineradas sean famosas o no.
El "poderoso caballero" mueve mucho y en ambos sentidos, de él para ella y de ella para él.
Entre los mortales, en mi pueblo por ejemplo se dan algunos casos, conozco algunas mujeres que les llevan 10-12 años a sus parejas y viceversa, pero aparentemente son por enamoramiento. :pensando:
El caso más sonado es una chica que con unos 20 años se casó con un hombre de 60, pero de esto hace ya unos 40 años y fue por motivos económicos porque ella tenía una hija de soltera en otra época y otras circunstancias, él ya falleció hace varios años y ella está viuda con unos 60 más o menos y con otro hijo más de este señor de unos 35-37 años.
En la actualidad, Ya lo conté por aquí, hay una chica que con 17 años empezó a salir con un hombre de 42, se quedó embarazada y el mismo día que cumplió los 18 se fue a vivir con él, aquí no veo motivos económicos, él es un trabajador del campo con un sueldo normalito.

Elizabetta 11-Mar-2023 16:02

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Cher, Madonna y más mujeres poderosas y con mucho dinero, tienen parejas jóvenes, habrá amor ahí?:nose: ni idea.

Hay mujeres y hombres obsesionados con el hecho de tener parejas jóvenes, pero bueno, son sus vidas y es su dinero, porque curiosamente casi todas las personas relacionadas con mujeres u hombres bastante más jóvenes, tienen cuentas corrientes con cifras astronómicas.

En la vida real, las parejas se llevan poca diferencia de edad, salvo algunas honrosas excepciones.

Jose K. 11-Mar-2023 17:28

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Cita:

Iniciado por Ratoncitopáez (Mensaje 1646156)
Hay de todo en la viña del señor, pero es más común que se den este tipo de situaciones entre personas adineradas sean famosas o no.
El "poderoso caballero" mueve mucho y en ambos sentidos, de él para ella y de ella para él.
Entre los mortales, en mi pueblo por ejemplo se dan algunos casos, conozco algunas mujeres que les llevan 10-12 años a sus parejas y viceversa, pero aparentemente son por enamoramiento. :pensando:
El caso más sonado es una chica que con unos 20 años se casó con un hombre de 60, pero de esto hace ya unos 40 años y fue por motivos económicos porque ella tenía una hija de soltera en otra época y otras circunstancias, él ya falleció hace varios años y ella está viuda con unos 60 más o menos y con otro hijo más de este señor de unos 35-37 años.
En la actualidad, Ya lo conté por aquí, hay una chica que con 17 años empezó a salir con un hombre de 42, se quedó embarazada y el mismo día que cumplió los 18 se fue a vivir con él, aquí no veo motivos económicos, él es un trabajador del campo con un sueldo normalito.

Ahí los motivos fueron "la preño y me la quedo pa siempre" :pensando: no sé que tal les irá, pero un poco turbio un tío que se acuesta con una chica menor de edad sin condón.

Ratoncitopáez 11-Mar-2023 18:36

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1646183)
Ahí los motivos fueron "la preño y me la quedo pa siempre" :pensando: no sé que tal les irá, pero un poco turbio un tío que se acuesta con una chica menor de edad sin condón.

Pues de momento están juntos y la niña ha nacido ya, les vi en el súper hace un par de días, con el carrito y la peque, la verdad, ella es una niña y él aparenta más edad de la que tiene, no entiendo mucho los motivos... :nose:

Tass 11-Mar-2023 19:36

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Trabajar en el campo envejece. 43 y 18 es una gran diferencia, pero si hay amor, ¿quiénes somos nosotros para criticarlos? Ya he contado por aquí que conozco una pareja que se llevan 23 años, dos menos que ellos, y ya llevan unos 16-17 años juntos, claro que ella tenía cerca del doble de edad que esa joven cuando inició la relación, y era de esos casos especiales, en que supuestamente nunca había tenido novio, claro que él fue todo lo contrario, tuvo muchas novias durante su vida y a veces más de una al mismo tiempo.

Si él (me refiero a tu conocido) hubiese sido casado o separado, o tuviera hijos con otra mujer, tal vez sería más criticable.

fj bulldozer 12-Mar-2023 09:21

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Correcto, Tass. De todas formas, una chica de 18 años tiene mucho por vivir y no me parece muy adecuado que con esa edad ya tenga responsabilidades de hogar. No representan lo mismo 18 años actuales que 18 años de época de mis padres; entre otros motivos, en aquel entonces las mujeres no eran independientes.

Sigo pensando que, las diferencias extensas de edad, sólo puede producirse con éxito cuando la mujer tiene 45 o 50, o cualquier edad en la que ella ni se plantee la maternidad, ni se vea ella con tantas ganas de "marcha" ni "discotequeo", asumiendo que a su lado no va a tener a un "Superman Siffredi", sino a un señor bastante más calmado y demostrándole el amor de otra forma.

Ratoncitopáez 12-Mar-2023 10:03

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1646194)
Si él (me refiero a tu conocido) hubiese sido casado o separado, o tuviera hijos con otra mujer, tal vez sería más criticable.

Es separado y con una hija casi de la edad de la nueva pareja. :nose:

Tass 12-Mar-2023 12:13

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
En ese caso es bastante turbia la relación

Odile 12-Mar-2023 13:16

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1646177)
Cher, Madonna y más mujeres poderosas y con mucho dinero, tienen parejas jóvenes, habrá amor ahí?:nose: ni idea.

Pues yo no lo creo y ella también lo sabrán que de tontas no tienen un pelo :risita:, pero mientras están más que entretenidas de cama en cama, y de evento en evento luciendo jovenzuelo, 'pa lo que les queda en el convento....' :risita:

Ellas sabrán también que los viejos de su edad y ambiente, también adinerados, van a ir a por jóvenes, no van a intentarlo con ellas, además de la fama de "negociantas" que tienen no se fiarán :sisi:, así que no van a ser tan tontas de quedarse esperanzadas por alguno de su quinta, se buscan a jóvenes también que les metan cuatro meneos y todos contentos. Cuando se cansen ellas, o ellos de las viejas, pues a comenzar de nuevo, a ellas no les costará conseguir otro, y ellos habrán conseguido contactos también para seguir con sus carreras en la farándula. Es un tema comercial, más bien :nose:

Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1646183)
Ahí los motivos fueron "la preño y me la quedo pa siempre" :pensando: no sé que tal les irá, pero un poco turbio un tío que se acuesta con una chica menor de edad sin condón.

Habrá que ver en qué condiciones se conocieron... :nose: pero me parece muy raro, ya que para una chica de esa edad, un tipo de 30 ya es viejo :nose:

Ratoncitopáez 12-Mar-2023 13:41

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
No me muevo nada en el mundillo de los cotilleos, pero es un caso muy comentado el pueblo, casi inentendible.
Soy de los de la idea de que no durarán mucho juntos por unas causas o por otras, no tiene mucho sentido... :pensando:

Jose K. 12-Mar-2023 15:14

Respuesta: ¿Problemas con al diferencia de edad?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1646214)

Habrá que ver en qué condiciones se conocieron... :nose: pero me parece muy raro, ya que para una chica de esa edad, un tipo de 30 ya es viejo :nose:

Depende de muchos factores (entre ellos las opciones que la chica siente que tenga en un pueblo cerrado)

Pero vamos, no es tan raro que una chiquilla se deje engatusar por un señor mayor que le parece "maduro e inteligente" (obviamente no suelen ser ninguna de las dos cosas, pero habiendo vivido veinticinco años más, no cuesta nada parecerlo.)

La cosa es que vete a saber si el enamoramiento por ese señor le hubiera durado si no se hubiera quedado preñada y ligada a él para siempre. Por ello, que no usara preservativo con la chica me parece muy turbio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.