ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Me rechazan todas no veo futuro (https://foroamor.com/me-rechazan-todas-no-veo-futuro-145707/)

fj bulldozer 07-Mar-2023 17:01

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Veo que relacionas gordura con fealdad. Y creo que te equivocas bastante. Una mujer no es fea u horripilante por tener sobrepeso, pero en absoluto.

Lo que pasa es que estás escocido porque, tú te estás hinchando a hacer deporte, con el fin de atraer a las que cuidan su físico y sientes que, en este aspecto, no hay "proporcionalidad", pues ellas con cuidarse un poco ya pueden atraer a cientos o miles de hombres, mientras que ellas a un hombre le exigen muchísimo más, no sólo cuidarse físicamente, sino también ser bastante alto. Pero vamos, todo esto es según tú.

Amigo, si haces deporte, debe ser con el fin de sentirte bien tú mismo y cuidar tu salud, y no con el fin de atraer a chicas con figura de bailarina. Condenas al rechazo a chicas que, probablemente serán preciosas, pero que para ti no existen por no tener "figura de bailarina", por tener sobrepeso. Y la compañera anteriormente te lo ha dejado claro. Una chica de rostro angelical con sobrepeso, puede "transformarse" tan sólo haciendo ejercicio y poniéndose a dieta; mientras que un hombre con rostro del montón y 1,70 de estatura, puede mantenerse en forma físicamente, pero su rostro seguirá siendo el que es y su estatura continuará siendo la que es. El ejercicio no te hace ampliar tu estatura a 1,90. Y no pienses que una gordita a la que tú rechaces, iba a darte luego oportunidad si tú te interesaras por ella cuando adelgazara. Ella sabría muy bien qué responderte.

The_Guardian 07-Mar-2023 17:10

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Entiendo tu punto de vista, pero no relaciono la gordura con fealdad tampoco.

es una preferencia física sin más , y entiendo que se pueda sentir alguna chica del foro ofendida por pensar así, pero no le veo nada de malo tener preferencias físicas.
No las considero feas, a muchos chicos les gusta gordas y me parece bien, a mi no me atraen .
Se además que actualmente existen campañas de aceptación a las chicas obesas, pero no es un tema e mentalidad , es que no me gustan. Y no hay más, Acepto otros defectos fisicos, ese no.

patatinpatatan 07-Mar-2023 17:11

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1645896)
Veo que relacionas gordura con fealdad. Y creo que te equivocas bastante. Una mujer no es fea u horripilante por tener sobrepeso, pero en absoluto.

Lo que pasa es que estás escocido porque, tú te estás hinchando a hacer deporte, con el fin de atraer a las que cuidan su físico y sientes que, en este aspecto, no hay "proporcionalidad", pues ellas con cuidarse un poco ya pueden atraer a cientos o miles de hombres, mientras que ellas a un hombre le exigen muchísimo más, no sólo cuidarse físicamente, sino también ser bastante alto. Pero vamos, todo esto es según tú.

Amigo, si haces deporte, debe ser con el fin de sentirte bien tú mismo y cuidar tu salud, y no con el fin de atraer a chicas con figura de bailarina. Condenas al rechazo a chicas que, probablemente serán preciosas, pero que para ti no existen por no tener "figura de bailarina", por tener sobrepeso. Y la compañera anteriormente te lo ha dejado claro. Una chica de rostro angelical con sobrepeso, puede "transformarse" tan sólo haciendo ejercicio y poniéndose a dieta; mientras que un hombre con rostro del montón y 1,70 de estatura, puede mantenerse en forma físicamente, pero su rostro seguirá siendo el que es y su estatura continuará siendo la que es. El ejercicio no te hace ampliar tu estatura a 1,90. Y no pienses que una gordita a la que tú rechaces, iba a darte luego oportunidad si tú te interesaras por ella cuando adelgazara. Ella sabría muy bien qué responderte.

También esta aquello de que no todo el que hace deporte es guapo o tiene buen cuerpo. Hacer deporte puede ser sinónimo de salud (obviemos por ahora el daño que algunos deportes no supervisados pueden hacer en músculos o articulaciones), pero no siempre es sinónimo de belleza, inteligencia o saber estar, ni mucho menos.

The_Guardian 07-Mar-2023 17:12

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1645899)
También esta aquello de que no todo el que hace deporte es guapo o tiene buen cuerpo. Hacer deporte puede ser sinónimo de salud (obviemos por ahora el daño que algunos deportes no supervisados pueden hacer en músculos o articulaciones), pero no siempre es sinónimo de belleza, inteligencia o saber estar, ni mucho menos.

Por supuesto que no tiene por que. Es solo indicador de salud.

patatinpatatan 07-Mar-2023 17:14

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1645901)
Por supuesto que no tiene por que. Es solo indicador de salud.

No siempre. No todo el que hace deporte tiene buena salud. Obviamente es mas sano hacer deporte que no hacerlo, pero la gente sigue enfermando, envejeciendo y muriendo haga deporte o no.

The_Guardian 07-Mar-2023 17:16

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1645904)
No siempre. No todo el que hace deporte tiene buena salud. Obviamente es mas sano hacer deporte que no hacerlo, pero la gente sigue enfermando, envejeciendo y muriendo haga deporte o no.

Se nota muchisimo en muchas cosas.... En muchas mas de lo que parece.

fj bulldozer 07-Mar-2023 17:17

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Pregúntale a cualquier cardiólogo y verás que te dirá. El exceso de deporte, a la larga, perjudica el corazón.

Para los expertos en salud, el mejor ejercicio es andar. Y con diferencia.

The_Guardian 07-Mar-2023 18:39

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1645906)
Pregúntale a cualquier cardiólogo y verás que te dirá. El exceso de deporte, a la larga, perjudica el corazón.

Para los expertos en salud, el mejor ejercicio es andar. Y con diferencia.

Bueno depende claro de la intensidad y demás, Yo en mi caso lo que hago es ejercicio con barras, cardio hago muy poco.
-Peso muerto
-Press militar
-Dominadas
-Sentadilla con barra

También estoy metido en karate shotokan.

brell 07-Mar-2023 19:47

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1645878)
Vaya tela que tonterias estas diciendo, si si. Pues sere un caradura y un cerdo, pero una gorda queda descartada del tiron macho.
Ahora insultame todo lo que quieras. Baja de narnia chaval, estas muy perdido.

El perdido eres tú (como siempre) jamás te insulté a ti, era una generalización. Aunque si te queda el poncho :risita:

Bueno, te dejo, tengo que seguir trabajando. Aplaudo a las mujeres que no se relacionan con este llorón paranoico. Saludos!

The_Guardian 07-Mar-2023 21:17

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1645932)
El perdido eres tú (como siempre) jamás te insulté a ti, era una generalización. Aunque si te queda el poncho :risita:

Bueno, te dejo, tengo que seguir trabajando. Aplaudo a las mujeres que no se relacionan con este llorón paranoico. Saludos!

Pues aplaudelas , me parece bien.

La verdad es que , he tomado la decisión de pasar del tema mujeres.
No es por odio , pero , es algo , que no depende de mí, y que no define el valor de mi persona.

Viviré mucho mas relajado sin complicarme la existencia con el genero femenino.

Un saludo a todos . Y gracias por las opiniones sinceras.

Braxyen 08-Mar-2023 16:42

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1645919)
Bueno depende claro de la intensidad y demás, Yo en mi caso lo que hago es ejercicio con barras, cardio hago muy poco.

-Peso muerto

-Press militar

-Dominadas

-Sentadilla con barra



También estoy metido en karate shotokan.

Pues haces demasiado. Y no es sano, a la larga te darás cuenta. Te lo dice una chica karateca, en karate kyokushinkai cinturón negro, que es más duro que el Shotokan.

Por otro lado, siempre he tenido bastantes pretendientes, me han dicho q soy muy mona etc, pero a mi eso me da igual.

Llevo 6 años con mi pareja, vamos a tener un bebé en breve, y mi pareja ni es karateca ni deportista ( tiene sobrepeso) , no es alto, 1,65 creo yo, pero estoy absolutamente enamorada de él, porque? Por su forma de ser, ni siquiera el dinero, porque yo además cobro más que él, pero es una persona humilde, cariñosa, no machista, y sus valores me encantan.

El problema es tu forma de ser, a mi solo con como cuentas las cosas de las mujeres, me echarias atrás, y me daría igual lo guapo que fueses.

Haz trabajo interno y estoy segura que te darás cuenta de porque huyen, las mujeres al igual q muchos hombres, olemos las banderas Rojas a distancia


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Strike 08-Mar-2023 17:09

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por Braxyen (Mensaje 1645974)
Pues haces demasiado. Y no es sano, a la larga te darás cuenta. Te lo dice una chica karateca, en karate kyokushinkai cinturón negro, que es más duro que el Shotokan.

Por otro lado, siempre he tenido bastantes pretendientes, me han dicho q soy muy mona etc, pero a mi eso me da igual.

Llevo 6 años con mi pareja, vamos a tener un bebé en breve, y mi pareja ni es karateca ni deportista ( tiene sobrepeso) , no es alto, 1,65 creo yo, pero estoy absolutamente enamorada de él, porque? Por su forma de ser, ni siquiera el dinero, porque yo además cobro más que él, pero es una persona humilde, cariñosa, no machista, y sus valores me encantan.

El problema es tu forma de ser, a mi solo con como cuentas las cosas de las mujeres, me echarias atrás, y me daría igual lo guapo que fueses.

Haz trabajo interno y estoy segura que te darás cuenta de porque huyen, las mujeres al igual q muchos hombres, olemos las banderas Rojas a distancia


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Me ha sorprendido este comentario para bien :bien: , no es nada habitual. Se pueden leer cosas parecidas pero en la práctica muy pocas personas realmente mantienen esos valores.

Elizabetta 08-Mar-2023 18:29

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Yo también estuve enamorada de un hombre que media 1,65, pero no tenía sobrepeso, era tan delgado que yo lo levantaba cuando lo abrazaba:diosmio:

Vamos, un tirillas, pero a mi me daba igual, yo le quería muchísimo, lo nuestro terminó mal por razones que no voy a detallar, pero que no tuvieron nada que ver con su peso o su estatura.

Reconozco que mi primer novio fue el mejor, estéticamente hablando, tenía un físico increíble, éramos una pareja de guapos, yo entonces andaba siendo reina de las fiestas o dama en algunos eventos...jolines, miro fotos y....en realidad era bastante guapilla y con tipazo.
Pero aquello no sirvió de nada, él me ponía los cuernos con chicas menos agraciadas que yo, al menos eso decían mis amigas, aunque a mi eso no me servía de consuelo.

Después de fracasos y desilusiones, más un divorcio muy complicado...encontré el amor, al fin, si, se puede.

Lo encontré cuando menos me importaba, cuando ya había renunciado a él, entonces apareció, y siete años y medio después...preparamos nuestra boda, que será la segunda para ambos.
Los dos somos deportistas y estamos delgados, pero creo que eso es solo un dato más.

The_Guardian 08-Mar-2023 18:38

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Bueno yo, lo que he visto , y lo he visto en todos los lados.....

Cuando un chico, destaca por el físico, generalmente, las chicas , tienen un actitud mucho mas abierta y mas cercana, muestran mucho mas interes por conocerle, , que con un chico del promedio, es más he tenido un amigo, que se creyó todo el discurso de que el físico no importa, y el chaval despues de estar años pensando en eso, le dio unos ataques de ansiedad exagerados. cuando la realidad le estalló en la cara.

De todas formas esto no significa que el 100 % de las mujeres actuen de esa forma , pero es algo que se ve facilmente. Existen casos, que puedes ver chicas muy muy guapas con un tipo feo por que tiene algo que otros no tienen.
Pero vamos, cuando un chico es muy atractivo fisicamente, el camino se le hace mucho mas fácil, luego otra cosa es que la personalidad no encaje... pero La portada del libro, hace mucho en la gente, por que yo lo he visto, lo he vivido, y lo han vivido amigos mios.

Tass 08-Mar-2023 18:58

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Sin duda que la belleza abre puertas, no sólo en tener más pretendientes, también en conseguir trabajo e incluso en el trato en cualquier parte que vayas, desde un restaurante hasta en un supermercado, pero sin duda se trata de personas excepcionales, el 95% de la humanidad, sobre todo masculina, no destaca para nada en este ítem, e igual tienen parejas, así que no creo que el principal motivo para no tenerla sea el tema físico. Otra cosa es que tampoco sobren oportunidades y debas andar rechazando propuestas, cansado del acoso femenino.

The_Guardian 08-Mar-2023 19:35

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1645990)
Sin duda que la belleza abre puertas, no sólo en tener más pretendientes, también en conseguir trabajo e incluso en el trato en cualquier parte que vayas, desde un restaurante hasta en un supermercado, pero sin duda se trata de personas excepcionales, el 95% de la humanidad, sobre todo masculina, no destaca para nada en este ítem, e igual tienen parejas, así que no creo que el principal motivo para no tenerla sea el tema físico. Otra cosa es que tampoco sobren oportunidades y debas andar rechazando propuestas, cansado del acoso femenino.

Pues se debe poner los pies en la tierra.

Elocin 08-Mar-2023 19:49

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por Strike (Mensaje 1645977)
Me ha sorprendido este comentario para bien :bien: , no es nada habitual. Se pueden leer cosas parecidas pero en la práctica muy pocas personas realmente mantienen esos valores.

En la práctica hay que salir más a la calle y ver el tipo de parejas que pululan por ahí.

Eso de ver a dos modelos juntos cogidos de la mano, se ve quizá a los 20 años, donde es normal que prevalezcan otras cosas (físico, por ejemplo) porque se está experimentando, creciendo, y conociéndose a uno mismo. O, en determinados circulos sociales como famoseo, modelaje, etc. Que de todas formas, es raro que esas parejas duren precisamente porque en la mayoría de casos no les une más que una atracción física, y eso mengua SIEMPRE. Si cuando mengua, no queda otra cosa (personalidad, atracción psicologica, cosas en común, ideologías similares...), Adiós muy buenas. Si el físico lo fuera todo, por poner un ejemplo, no habría actores (y gente del montón, pero ahora solo puedo pensar en un actor), que a pesar de estar con una modelo, acabó siendo infiel con una prostituta que en físico no le llegaba ni a la suela del zapato.

Llegados a cierta edad, con más madurez y experiencia a las espaldas, el físico toma un segundo plano, y hasta un tercero. Lo que hace que una relación perdure no es la capacidad de admirar el cuerpo ajeno 24/7, tiene que haber algo más.

Y aquí muchas foreras hemos hablado de nuestras experiencias de pareja, que casi nunca son dioses del Olimpo en el sentido del físico. Son hombres generalmente normales, flacuchos, o gorditos, bajos, altos, calvos, peludos.. hay de todo.

A mi de verdad me sorprende cuando alguien alega que no liga porque es bajo... Yo veo cada día hombres más bajos que sus parejas, o más calvos, o más gordos. Es más habitual, de hecho, ver a mujeres que si tenemos que comparar, son más resultonas que sus compañeros. Y algunos se cuestionan que será por poder, por dinero... Que va, es mucho más sencillo que todo eso. Un fisico puede enamorar, o más bien, obnubilar. Lo que hace que algo funcione es lo que hay dentro.

Ninguna mujer con dos dedos de frente, mantendría algo estable con una persona que no aporte nada más que belleza a la relación, y a la inversa igual... Repito, con dos dedos de frente. Luego allá cada uno en como tenga las prioridades. Pero una persona madura no va a estar con alguien solo porque sea guapo o guapa si no hay nada más.

Y lo digo habiendo estado con chicos guapos que hasta me hacían sentir insegura de cómo era yo, de pensar que qué hacían conmigo pudiendo elegir a otras más lindas. Algunos de esos, pues no merecían la pena.. tenían tableta y nada en el coco. No se podía mantener una conversación, o eran machistas, y eso igual se te escapa en la primera etapa.. luego toma peso y puede haber abdominales, pelazo, un metro ochenta, que da igual.

¿De qué nos sirve ir de la mano de un bombón? Para fardar. En casa luego, como mucho, matarse a polvos. ¿Y luego qué?

Mi novio es un poco más alto que yo, pero tiene sobrepeso. Y cuando le conocí, estaba bastante más gordo. Bajó de peso porque le dio la gana, a mi me gustaba igual. Sí es más alto que yo, pero he estado con chicos más bajos también, jamás le he dado importancia. No es ni siquiera una cuestión de principios o valores... ¿Qué clase de valor es fijarte en alguien bajo? No te fijas por eso, te fijas por lo que hay dentro. Porque te hace sentir bien, porque coincide contigo en formas de pensar o hobbies, porque te gusta, te hace reír, tal vez porque es culto, o ve el mismo proyecto de vida que tú.

Todo lo demás es secundario. Yo también envejeceré, me saldrán canas, quizá engorde... Pero soy más que mi cuerpo, como mi pareja.

The_Guardian 08-Mar-2023 20:19

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Bueno tocara trabajar mas la forma de ser.
Confiar mas en vosotras.
Y quitarme la sombra y la obsesion que tengo, por que creo que esta mi problema en esos puntos.

Y na , si conozco alguna bien y si no tambien bien.

No podemos hacer milagros tampoco.

fj bulldozer 08-Mar-2023 20:24

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Todos tenemos nuestros gustos. Quien diga lo contrario, miente por quedar bien.

Yo sé muy bien qué tipo de mujeres hubiera descartado como pareja, pero no citaré nada al respecto por no herir la sensibilidad de alguien.

Tass 08-Mar-2023 21:29

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Lo bueno de los gustos es que hay para todos, por eso alguien que uno descartaría tiene pareja, y por lo mismo no podemos echarle la culpa al físico si no tienes pareja.

Quizá la culpa no sea carecer de belleza, sino sentirse inseguro por esa razón, siendo el motivo que impida gustar a una mujer. Al final creo que las mujeres prefieren a un feo seguro y con labia que a un tipo no tan feo, pero inseguro y aburrido.

Jarethu 08-Mar-2023 22:36

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Pues que mal, que las que no te gustan sean "subnormales" Ala! Pues a cargar con las consecuencias de tu ego y tu pensar.

Así, con tus pensares, tienes el mismo atractivo que una pila de estiércol. Pobres de aquellas que piensen que debajo de toda esa mierda mental yace algo lejanamente "normal". No parece que vayan a encontrar nada más que lo que parece ser.

Cómo sigas con las mismas ideas, seguirás dándote palos.

No Registrado 10-Mar-2023 08:52

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
No entendí eso de que ¿esque ellas lo hacen todo bien? . ¿Que quieres decir con esto? Claro que no es así, todos nos equivocamos o fallamos alguna vez, y tu mismo te respondes cuando dices que ellas despues rompen con alguien. No entiendo porque haces esa pregunta entonces.
Aqui lo que pasa es que asi como al principio mencionas que hay tias que a ti no te gustan nada, tu tampoco les has gustado a esas chicas que te han gustado a tí. Esto es así, no sienpre le vamos a gustar a quien nos guste y si has tenido mala suerte y a ninguna le has gustado lo suficiente es eso o mala suerte o algo en ti que quiza las repele y no tiene que ser fisico sino que puede ser tambien de personalidad.
Eso que dices del sexo, bueno ! No se por donde te muevas porque aún con toda la libertad y la supuesta igualdad que hay hoy día, al menos en mi entorno eso de buscar solo sexo sigue siendo una actitud mas propia de hombres que de mujeres. Y si en la actualidad ya hay hran cantidad de mujeres que tambien buscan solo eso, pues no me parece mal, asi va quedando mas pareja la cosa y qur se entretengan entre ellos y ellas (los que piensan asi) y así no se metan con nosotros los qur buscamos algo mas. Esa sería mi postura, si te has topado con chicas que te han querido nada mas para sexo y te lo han dicho, hombre! Agradece que al menos te hayan sido sinceras que historicamente las mujeres hemos sido engañadas por aaaañooos por hombres que nos hacían creer que buscaban amor cuando en realidad solo buscaban sexo.
Te recomiendo ir a terapia para que busques que es eso que pudiera estar alejando a las mujeres de ti o que es eso que podrias mejorar para atraerlas.

Iker_Jimenez 13-Mar-2023 05:48

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
"Me rechazan todas no veo futuro"

No es que todas te rechacen, es que tú te rechazas antes de que ellas lo hagan por ti.

No Registrada 13-Mar-2023 13:24

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
La belleza no abre nada, las puertas que abre la belleza las cierra una palabra mal dicha o un hecho poco afortunado, vives pensando en videojuegos cuando empieces a trabajar cantarás otra cancion...ya verás

Doctor_House 16-Mar-2023 01:17

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Hola, yo la verdad no te conozco, pero me parece bastante mal que
tengas que rebajar o humillar a una mujer por gorda o fea y mas
que eres narcisista? :nose:

hombrecito 16-Mar-2023 21:47

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
A lo mejor tienes mucha autoestima o una falta percepcion de belleza fisica tuya. El que no te gusten gorditas esta bien es una preferencia, pero el que digas que no le atraes a nadie no lo creo, a lo mejor no le atraes a chicas que son mas atractivas que tu. O bien tu forma de ser no les convence y tu no te das cuenta de tus flaquezas en tu personalidad.

hombrecito 16-Mar-2023 22:02

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Hay muchos chicos de belleza "promedio" y estan en pareja. Ese no es el problema, quiza el problema es que te ven antisocial, eso no les agrada a las mujeres, puedes ver a una mujer timida y a los hombres se les hace tierno pero al reves es menos comun por decirlo asi. No es culpa de ellas es cosa de roles de genero quiza impuesto por el mismo hombre o patriarcado. Y eso te lo menciono porque eso me paso en mi epoca de estudiante en la preparatoria yo era muy serio y aunque hubo una chica que mostro interes por mi la verdad es que no tuve ni un amigo y mucho menos novia o pareja a diferencia de la etapa de secundaria donde era mas sociable y donde habia menos seriedad en los estudios y curiosamente tuve varias oportunidades de noviazgo.

Iker_Jimenez 16-Mar-2023 22:34

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por hombrecito (Mensaje 1646480)
quiza el problema es que te ven antisocial, eso no les agrada a las mujeres, puedes ver a una mujer timida y a los hombres se les hace tierno pero al reves es menos comun por decirlo asi.

La impresión que tengo es que los hombres cuando son guapos (especialmente) y tímidos o incluso serios o todas las anteriores juntas son bastante agradables para ellas. Supongo que con ser antisocial ocurre algo similar.

hombrecito 16-Mar-2023 22:43

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1646481)
La impresión que tengo es que los hombres cuando son guapos (especialmente) y tímidos o incluso serios o todas las anteriores juntas son bastante agradables para ellas. Supongo que con ser antisocial ocurre algo similar.

No creas, en la etapa que comento cuando era timido no tenia amigos como te digo, las masas suelen seguir a las masas y las mujeres no son la excepcion. En mi experiencia yo si he visto a mujeres promedio timidas con pareja.:) Por eso digo que es diferente, al menos en mi epoca, ahora no se como vengan las nuevas generaciones.

Iker_Jimenez 16-Mar-2023 23:16

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por hombrecito (Mensaje 1646482)
No creas, en la etapa que comento cuando era timido no tenia amigos como te digo, las masas suelen seguir a las masas y las mujeres no son la excepcion. En mi experiencia yo si he visto a mujeres promedio timidas con pareja.:) Por eso digo que es diferente, al menos en mi epoca, ahora no se como vengan las nuevas generaciones.

Bueno, entonces tuvimos distintas experiencias. En mi caso fui tímido y antisocial de adolescente, era/soy más feo que el hambre. Eso me dió la oportunidad de observar mi circunstancia en contraste con la de otros (los más guapos) que tenían un poco mi conducta pero eran bastante más populares con el género opuesto.

hombrecito 16-Mar-2023 23:23

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
A lo mejor solo fue mi experiencia y me consideraba guapo digamos que ligeramente arriba del promedio. Lo que recalco es que es mas comun que una chica timida y solitaria pueda emparejarse mas facil y eso es cuestion de rol de genero. Es como cuando los papás le dicen a la hija que se empareje con alguien que tenga futuro desechando a hombres que no tienen exito en la vida, sin necesidad de que eso signifique ser vago o drogadicto. Tambien es mas comun que un hombre se quiera emparejar con una chica sin mucha ambicion o exito profesional.

Jarethu 17-Mar-2023 03:20

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1646262)
"Me rechazan todas no veo futuro"

No es que todas te rechacen, es que tú te rechazas antes de que ellas lo hagan por ti.

Iker, leí tu respuesta anterior, y me parecía más a tono. Como que se aterrizaba mejor el hecho.

mujeraola 17-Mar-2023 10:07

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Yo creo que los que lleváis un tiempo por los foros tenéis una idea distorsionada de la realidad, no sé, si la gente es tan mala, tan idiota, ¿para qué preocuparse por ellos? Yo veo necesario preocuparse por un niño, porque está creciendo, la típica preocupación del padre o la madre que no quiere que su hijo sea un imbécil y que por eso le retira internet o se lo deja una vez por semana, pero cuando tienes más de 16 años ya has alcanzado la edad suficiente para saber que si algo te hace daño no debes reincidir, si lo haces, lo siento por ti pero te darás palo tras palo en la vida.
Te cuento, yo conocí a un chico que yo le gustaba y él a mí, teníamos 18, un día empezó a decir cosas raras, que si había visto aviones y que tenía que subir a ellos, yo le dije que estaba equivocado, que los aviones no estaban en el cielo para que él subiera a ellos sino que los aviones pertenecen a empresas y esas empresas trabajan con pilotos, no con clientes, que las empresas buscan beneficio propio y que si te venden un destino como barato, realmente es porque es barato para la empresa. Terminando de explicarle me preguntó si yo le amaba, yo le respondí que sí, y adivina con qué me salió: que si le amaba, debía pensar como él, tener su misma opinión sobre los aviones, yo le pregunté si acaso deseaba hacer un viaje a un lugar turístico, y él continuó: ¿no me estás escuchando o eres idiota? ¡me dan miedo las alturas! estaba pensando que lo hicieras tú sola...lo dejé ahí
Años después él fue el que intentó saludarme y yo le pregunté si ya era accionista de ryanair, sólo se encogió de hombros, "demasiados viajes supongo".

Iker_Jimenez 17-Mar-2023 18:47

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1646505)
Iker, leí tu respuesta anterior, y me parecía más a tono. Como que se aterrizaba mejor el hecho.

Asumo que el autor del hilo también lo leyó. Era un pequeño tirón de oreja como para darle en que pensar, igual ya hay muy buenas respuestas con respecto a su caso. Esperemos que la tontería se le quite en algún momento.

brell 18-Mar-2023 06:29

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1646481)
La impresión que tengo es que los hombres cuando son guapos (especialmente) y tímidos o incluso serios o todas las anteriores juntas son bastante agradables para ellas. Supongo que con ser antisocial ocurre algo similar.

Hay que partir de la base de que ser un hombre guapo en esta vida siempre te dará muchos plus extras positivos, aunque seas una mierda de persona. Nunca olvidaré una entrevista que le hicieron a una policía o abogada en el caso de Jeffrey Dahmer, donde ella misma dijo que a todos los que entrevistó y hasta a ella misma le sorprendió que él fuera quien terminó siendo, si era un buen tipo y "bien parecido" (o sea, guapo). Ahí uno se da cuenta que en esta sociedad siempre ser guapo te dará plus positivos.

Si un hombre es tímido pero feo entonces es un freak que raramente será popular, pero si ese mismo tímido es guapo entonces todo varía en 180 grados y no será un freak, sino que será hasta alguien tierno y "lindo" para las mujeres xD Lo mismo si uno es rebelde, o malito, o irresponsable, o violento con la gente, todo variará en la óptica de la gente para bien o para mal si ese mismo tipo de persona es guapo o feo respectivamente. Incluso en el extremo de hasta asesinos en prisión atractivos como Ted Bundy, Chris Watts, Richard Ramírez han habido que siguieron teniendo éxito con las mujeres, no he oído de ningún caso así como con John Wayne Gacy por ejemplo. Qué curioso.

Ser guapo en este mundo es todo, es la meta a alcanzar para todo hombre que piense siquiera en tener aunque sea una novia, mucho más si quiere tener éxito en un mundo cada vez más exigente sobretodo en las relaciones personales. Es básicamente el santo grial... y a quien le moleste esa verdad pues que siga viviendo en su mundo de fantasía y que se joda, es su problema xD

fj bulldozer 18-Mar-2023 08:58

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Por supuesto que los altos y guaperas juegan con ventaja, pero no lo es todo en esta vida. Ahora, si en vez de una chica normal que te ame, quieres una "fuera de serie" para exhibirla como "trofeo" ante tus amistades y conocidos, con tal de despertar envidias, claro que es importante tener una condición física de élite.

Me gusta establecer comparaciones con metáforas o parábolas. Si juegas bien al fútbol, para poder llegar a jugar en el Real Madrid o Barcelona, no basta con jugar bien; tienes que estar entre los mejores y tus condiciones deben ser las mejores existentes. Destacar como jugador en tu provincia, no es suficiente para llegar a un "equipo grande"; tienes que destacar entre todos los jugadores de Primera División. Pues lo mismo sucede a la hora de conquistar una chica. Si te has fijado en una chica que tenga un rostro bonito a secas, tenga algo de sobrepeso y tenga los pies en la tierra, ella no te va a descartar como pareja por no ser físicamente de "Primera División"; si te rechaza es por otros motivos. Pero una chica "de bandera" sí te va a rechazar por ello. Para estar con las "físicamente superiores" hay que ser "físicamente superior", no basta con ser "guapo a secas" y mucho menos "simplemente bueno". Punto y final.

Iker_Jimenez 18-Mar-2023 15:49

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1646624)
Hay que partir de la base de que ser un hombre guapo en esta vida siempre te dará muchos plus extras positivos,

Es verdad que suele dar más ventajas el tener un físico sobresaliente, y ayuda mucho en generar una buena autoestima a la larga. Aunque también pueda convertirse en ego, algo que también he visto. Las redes sociales contribuyen mucho, se puede tener seguidores casi exclusivamente de la belleza física (sobre todo en el caso de las chicas) y estás plataformas exhortan a mostrar la vida privada (en general a exhibirse) lo que conlleva buscar validez en esos lugares. Es natural que admiremos lo bello, nos pasa a todos en mayor o menor medida.

No voy a alargarme describiendo todas las ventajas de la belleza o no acabo hoy xD


Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1646624)
Ser guapo en este mundo es todo, es la meta a alcanzar para todo hombre que piense siquiera en tener aunque sea una novia, mucho más si quiere tener éxito en un mundo cada vez más exigente sobretodo en las relaciones personales.

No creo que lo sea todo en la vida, o todo para tener pareja. Es verdad que no te puedo servir de ejemplo (ojalá) porque estar en la categoría más baja de belleza para ellas me proporciona la desventaja máxima. Y es que jugar en modo difícil en lo que a ligar se refiere no es tan divertido jajaja. Las personas que no han tenido este problema (rechazos infinitos por temas estéticos) me parece que no acaban de entender del todo lo problemático que es esto.

Lo que te diría brell, es no comerse la cabeza con esto. Mira no todas las chicas miden exactamente la belleza del mismo modo aunque la mayoría te ponga mala cara. Y aunque Nietzsche decía que la moral tiene criterio estéticos, eso no significa que todos los individuos contemplen a una cucaracha con asco.

Si te han descartado por el físico no te quedes en ese instante, tu tira pa' delante. No te frustres o acabarás cómo el amigo The_Guardian (:risita:) trabaja en el amor propio, dale, y te lo digo yo que ni me dejaban respirar con el tema de la fealdad en su momento y en la actualidad. Quejarse no ayuda en nada.

Jose K. 18-Mar-2023 15:57

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1646536)
Asumo que el autor del hilo también lo leyó. Era un pequeño tirón de oreja como para darle en que pensar, igual ya hay muy buenas respuestas con respecto a su caso. Esperemos que la tontería se le quite en algún momento.

Ninguno de los que vienen a este foro a despotricar de las mujeres parecen tener las más mínimas ganas de pensar.

Sólo de reafirmarse en su odio, y de que los demás seamos como ellos.

Lo cual me hace mucha gracia... que piensen que cualquiera de nosotros queramos parecernos a ellos. :risita:

brell 18-Mar-2023 19:41

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1646680)
Y es que jugar en modo difícil en lo que a ligar se refiere no es tan divertido jajaja. Las personas que no han tenido este problema (rechazos infinitos por temas estéticos) me parece que no acaban de entender del todo lo problemático que es esto.

Me encantó esto, ué bueno que exista gente inteligente como tú que lo logra ver. Para la mayoría de tarados esto es casi como si fuera un chiste y que no existe. Claro, como esa gente sí que sabe :risita:

Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1646680)
Lo que te diría brell, es no comerse la cabeza con esto. Mira no todas las chicas miden exactamente la belleza del mismo modo aunque la mayoría te ponga mala cara. Y aunque Nietzsche decía que la moral tiene criterio estéticos, eso no significa que todos los individuos contemplen a una cucaracha con asco.

Si te han descartado por el físico no te quedes en ese instante, tu tira pa' delante. No te frustres o acabarás cómo el amigo The_Guardian (:risita:) trabaja en el amor propio, dale, y te lo digo yo que ni me dejaban respirar con el tema de la fealdad en su momento y en la actualidad. Quejarse no ayuda en nada.

Ya no me quejo yo, si te fijas jamás he abierto un hilo quejándome de que por qué las cosas son así y bla bla bla. Ya hace más de 10 años que dejé de quejarme y me resigné a asumir que las cosas en esta sociedad son como son, que la superficialidad y la belleza son cosa primordial en este mundo. Ayer venía de regreso de mi trabajo y justo a unos metros de mi trabajo hay un gimnasio, y justo venía saliendo un tipo ultra guaperas, que seguramente cada brazo le medía en grosor lo mismo que mis 2 mulsos juntos... vieras cómo las mujeres lo miraban cuando él pasaba, pero claro, a ellas el físico no les importa xDDDDD

Ahora sólo digo las cosas como son, y ya me importa un pepino a quien le moleste...

Un abrazo!

Azuquitar 18-Mar-2023 21:21

Respuesta: Me rechazan todas no veo futuro
 
Se repite mucho el tema de que si las personas atractivas lo tienen mas fácil, pero, ¿que es realmente atractivo?¿y que pasa si por ser atractivo atraes a quien no te interesa pero no a quien si te gusta?

Yo puedo ser atractiva para algunas personas, y al mismo tiempo, nada del otro mundo para otras, adicionalmente, si me gustan las mujeres, el porcentaje de mujeres a las que les puede atraer otra mujer es alrededor de menos del 20%, si incluimos a quien siente atracción por ambos sexos, si lo reducimos exclusivamente a lesbianas, el porcentaje ser reduce a alrededor del 2%.

Ahora, imaginaos de ese porcentaje, realmente a quien podría gustarle yo a ella, ella a mi, estar soltera, y a una distancia razonable, el porcentaje es aún menor.

Del mismo modo, puede ser una persona atractiva, y tu pareja ponerte los cuernos con alguien menos atractiva o más, o incluso, de otro sexo, con lo que toda comparación entre si era mas atractiva o menos, queda fuera de lugar.

Si bien, ser atractivo físicamente, puede ser un plus, lejos esta de ser lo mas importante para tener pareja, que si, que puede valer a cierta edad, y en ciertas circunstancias como una noche loca, pero para nada parecido al verdadero amor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.