ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Confundido con una conocida casada (https://foroamor.com/confundido-con-una-conocida-casada-145671/)

No Registrado 27-Feb-2023 14:03

Confundido con una conocida casada
 
Por mi trabajo , hace un par de años una antigua conocida vino a mi oficina y nos reencontramos. Le hice la gestión y ya. Al poco me envia un Messenger dàndome las gracias y yo...como ella me gustó siempre y hacía años que no le veía, le empecé a tirar la caña.Le dije cosas como que siempre me gustó , que estaba muy buena y ella reía o mandaba emojis, incluso le dije que si un día quedabamos...ya sabía cómo íbamos a acabar, a lo que ella guiñaba el ojo.
Pues bien , lo dejé pasar porque al estar casada no quería meterme en líos...pero hace un par de semanas le volví a escribir...y le dije abiertamente que teníamos temas pendientes ...a lo que ella dijo "ya te digo", le dije que aunque sabía que tiene pareja...no me importaría quedar con ella, a lo que ella me puso una cara sonriente, le dije Top secret y ella me puso lo mismo. Me dijo que yo estaba muy bueno y que si no ligaba es porque no quería...y luego eme dijo que hay que cuidar a la pareja ...y siguió hablándome como si nada...joder , le acabo de decir que quiero acostarme con ella...y no se ofende ni me frena...que opináis? Lo estoy flipando...o tengo opciones.
Gracias

Jarethu 17-Mar-2023 23:07

Respuesta: Confundido con una conocida casada
 
Pues espero que te frene.
Me parece de lo peorcito la gente que a sabiendas de que otra tiene pareja, insiste en tirarle rollo. Y peor aún que quien tiene pareja no le pare los pies. En fin, te sugiero que busques rollo con alguien que no tenga pareja o que tenga una relación abierta.

Elizabetta 19-Mar-2023 12:49

Respuesta: Confundido con una conocida casada
 
Tienes opciones de acostarte con ella y de meterte en un montón de lios.

Trata de averiguar si su relación es abierta, porque si ambos pueden estar con más personas, no habría que esconderse ni ir con tanto secretismo.

A todo esto, eres soltero o casado?

Odile 19-Mar-2023 13:45

Respuesta: Confundido con una conocida casada
 
Esquivó la bala como pudo para no parecer una borde maleducada, pero yo creo que no tiene interés. Ya que dice que estás muy bueno, por qué no haces lo mismo con solteritas? :nose:

fj bulldozer 19-Mar-2023 14:25

Respuesta: Confundido con una conocida casada
 
No te importa que ella sea casada. El problema es que, probablemente, a su marido sí le importe y mucho. Y ahí estaría el peligro para ti, en especial si fuera un hombre muy celoso.

Alianza 19-Mar-2023 16:09

Respuesta: Confundido con una conocida casada
 
Deje a esa mujer casada, respete ese matrimonio, no entiendo cómo hay hombres como tú, entrometerse no más para satisfacerse cuando puedes causarle un gran problema, fuiste grosero, irrespetuoso, ¿te gustaría que una novia o mujer tuya sin más le llegue un tipo y le proponga?

Ella solo te da el puro avión, se divierte con tus comentarios y no te toma en serio, yo que ella te ponía en tu lugar y bloquearía, lo que tú haces es una corrientez

GASTON80 19-Mar-2023 16:39

Respuesta: Confundido con una conocida casada
 
Creo que está siendo simpática por si algún día necesita algo.

En 2 años solo cruzaron un par de mensajes donde te pones en acosador y ella se escapa de una manera sutil para no mandarte al carajo.

patatinpatatan 19-Mar-2023 17:15

Respuesta: Confundido con una conocida casada
 
Estas jugando con fuego.

No Registrado 28-Mar-2023 16:09

Respuesta: Confundido con una conocida casada
 
Los dos actuáis mal:

Ella por no pararte en seco y tú por meterte donde no te llaman.

Deberíais replantearos los dos vuestra actitud.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.