ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Felicitar o seguir ignorando (https://foroamor.com/felicitar-o-seguir-ignorando-145652/)

dadodebaja67093 24-Feb-2023 15:19

Felicitar o seguir ignorando
 
...................

Diazepam 24-Feb-2023 15:32

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Haz lo que tú sientas.

Si estás con tu proceso de duelo y piensas que no te va a venir bien el contacto, pues no contacto.

Si te da igual y te apetece felicitarla sin más, pues dale.

No sé, léete tu por dentro y haz lo que te apetezca. Yo particularmente no felicito días especiales a nadie con el que no tenga una relación activa en el presente, sean ex o el ex-píritu santo. Si no estás en mi vida, felicitarte es una cortesía vacía que no tiene sentido para mí.

Lo del familiar preguntando que le vas a regalar a tu ex, me parece como una broma de mal gusto. No entiendo ese comentario.

patatinpatatan 24-Feb-2023 15:35

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Aunque sea su cumpleaños, has lo que te venga bien a ti y a tu recuperación, no a ella.

dadodebaja67093 24-Feb-2023 16:05

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
...................

Ratoncitopáez 24-Feb-2023 16:12

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Yo sinceramente no lo haría, al menos hasta que haya pasado el duelo, aunque luego ya te dará igual...
Lo del familiar de traca... :nose:

Jose K. 24-Feb-2023 16:18

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Cita:

Iniciado por Luffy (Mensaje 1645351)
Buenas tardes, hace tiempo que no pasaba por aqui(a modo escritura)
Para los que no tengais conocimiento de mi tema... A modo resumen, no acabe en buenos terminos con mi ex

Desde diciembre estoy sin ningun tipo de contacto con ella, pero se acerca su cumpleaños, obvio me acuerdo...
Pero la cuestion es que un familiar me lo recordo(mala leche tiene) y me pregunto que tenia pensado regalarle a mi ex...
En ese momento me quede sin palabras y llevo un par de dias dandole vueltas.
Felicitar o no felicitar, esa es la cuestion.
Socialmente si no la felicito, es altamente posible que me lo recriminen,pero mi salud mental esta mejor desde que no tengo nada de contacto con ella...
Entonces tengo un dilema...
Hago un bien queda y la llamo solamente para felicitarla o sigo en mis 13 con el contacto totalmente 0
Digo contacto 0 pero no es la tecnica esa que aparece por internet para intentar recuperarla y movidas de esas
Simplemente que ella haga su vida, yo la mia y si te veo no existes

El auténtico contacto 0 es totalmente lo opuesto a eso.

Se hace cuando tienes que alejarte de una persona cuyo contacto sólo te hace daño. Y es una medida que sólo merece la pena si se toma en serio.

Y si esa así como te sientes, pues obviamente es mejor que no la felicites ni le digas nada.

De hecho no sé quien tendría derecho alguno a recriminártelo. Sin duda personas a quienes no merece la pena escuchar.

She 24-Feb-2023 16:23

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Sigue ignorando, ¿Para qué quieres felicitar a una ex con la que acabaste mal? Que la feliciten sus amigos y familia, gente que siga en su vida.

Elocin 24-Feb-2023 16:52

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Sinceramente, si tienes que darle vueltas como si fuera un examen para una oposición, yo te diría que no hagas nada.

Felicitar un cumpleaños surge, y si te acuerdas. Desde que tienes que plantearte algo, es que no nace. E incluso poniéndonos en el lugar de la otra persona, ¿Te gustaría que te felicitaran por quedar bien y teniendo que haberle dado vueltas unos días? Que no es por ella, ojo, lo digo por ti.. a mi no me gustaría que hicieran esas cábalas, es un cumpleaños, no el fin del mundo.

Amazonita 24-Feb-2023 17:42

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
esta claro que dices que te sientes mejor haciendo contacto cero, por tanto sigue ignorando porque eso de el bienqueda a ti no te sirve, asi que ten un poco de amor propio y no la felicites y si te recrimina que la den por ahi:mal::mal:

lunita33 24-Feb-2023 17:48

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Y desde cuando está socialmente bien aceptado felicitar a un ex ? Que no te metan tonterías en la cabeza si no habláis nada no tiene sentido felicitarla menos regalarle nada. Es una persona que ya no forma parte de tu vida.

She 24-Feb-2023 17:57

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1645361)
Y desde cuando está socialmente bien aceptado felicitar a un ex ? Que no te metan tonterías en la cabeza si no habláis nada no tiene sentido felicitarla menos regalarle nada. Es una persona que ya no forma parte de tu vida.

Yo creo que es raro e invasivo también. Si ahora me viniera mi ex a felicitarme me molestaría bastante porque ya no forma parte de mi vida.

Amazonita 24-Feb-2023 18:18

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1645363)
Yo creo que es raro e invasivo también. Si ahora me viniera mi ex a felicitarme me molestaría bastante porque ya no forma parte de mi vida.

eso me paso a mi con una ex amiga que de la nada , me viene felicitando se ve que me tenia en el banquillo o algo parecido, asi que yo al año siguiente yo no la felicite para que ella haga lo mismo conmigo:diosmio::diosmio::diosmio::nono::muyenfada do:

fj bulldozer 24-Feb-2023 19:19

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Seguir ignorando y con más motivo si ella fue quien quiso cortar. A no ser que se tenga un hijo en común, una ex pareja es una persona que conociste por casualidad y tan sólo desearle que le vaya bien en la vida, pero sin contacto alguno.

dadodebaja67093 24-Feb-2023 20:15

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
...................

Elizabetta 24-Feb-2023 21:04

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
No tiene sentido felicitar.

Solo vas a sentirte peor, procura hacer planes para ese día y no te comas mucho el coco.

Whitewitch 24-Feb-2023 22:04

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Por compromiso yo no felicitaría a nadie y menos a un ex que tengo en modo contacto 0 para superarlo.

Tass 24-Feb-2023 22:16

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Terminaron mal, con eso basta para no seguir saludándola en fechas especiales.

En cuanto a tu familiar, existen personas desubicadas, y luego está él/ella.

Jose K. 24-Feb-2023 23:16

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1645363)
Yo creo que es raro e invasivo también. Si ahora me viniera mi ex a felicitarme me molestaría bastante porque ya no forma parte de mi vida.

Hombre, ahí ya depende del tipo de ex. A mi me gusta cuando me felicita mi ex con la que acabé en buenos términos, y yo la sigo felicitando ahora.

Otra cosa sería que me felicitara la ex que me dejó por wasapp de malas maneras. Ahí sería raro e inapropiado. :mal:

Danteojos 24-Feb-2023 23:26

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
En este tipo de cosas hay que aplicar la regla del quid pro quo. ¿Ella te ha felicitado a ti para tu cumpleaños? ¿No, verdad? Pues no entiendo para qué la quieres tú felicitarla a ella... Es muy simple: si ella te felicita, tú la felicitas; si no, pues tú tampoco.

dadodebaja67093 25-Feb-2023 00:32

Respuesta: Felicitar o seguir ignorando
 
...................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.