ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Volver a creer en el amor? (https://foroamor.com/volver-a-creer-en-el-amor-145558/)

Doctor_House 05-Feb-2023 03:09

Volver a creer en el amor?
 
Creen que sea posible volver a creer en el amor?


:saludo:

patatinpatatan 05-Feb-2023 09:59

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Si, totalmente. Yo me he enamorado y desenamorado y vuelto a enamorar (y así sucesivamente) unas cuantas veces:risita:

fj bulldozer 05-Feb-2023 11:20

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Siempre se puede volver a creer en el amor, nunca es tarde. Yo nunca me rendí. Lo único que, cuando llegas a cierta edad, hay que adaptarse a la misma y asumir que no se pueden pedir mujeres "a la carta". Es decir, si se pasa ya de los 50 años, no puedes desear chicas de 18, o de tal o cual físico o fenotipo, o que las posibilidades de conseguir una mujer soltera y sin hijos se reducen considerablemente, etc

Adaptándose a la edad que tenemos, siempre tendremos oportunidades.

Pedro89 05-Feb-2023 12:56

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Depende :D si eres joven aun tienes esperaznas

si eres cuarenton o cincuenton lo tienes mas jodido :D :D

pero a veces es suerte y te aprece una persona interesante por el camino

Jose K. 05-Feb-2023 13:27

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
¿Creer? Yo creo que está bastante demostrado que existe :risita:

En cuanto a encontrarlo, todo es cuestión de buscarlo, tener claro lo que buscamos, tener claro si estamos dispuestos a dar lo necesario para tener lo que necesitamos, y si estamos dispuestos a irnos a tiempo cuandono no funcione.

Cierto que desde que casarse no es una obligación social, hay menos parejas forzosas que antes, pero hay suficiente gente buscando el amor para que podamos encontrar a quien cuadre con nosotros.

Pedrizia 05-Feb-2023 13:29

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Oh, siempre.

Conozco gente que se dice descreída del amor, pero más que en amar, el problema yo creo que está en a quién elegimos amar.

brell 05-Feb-2023 14:07

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Todo lo contrario, pasan y pasan los años y lo que menos veo en el mundo es amor.

fj bulldozer 05-Feb-2023 14:48

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Brell, ¿y no te planteas si puede que estés pidiendo mucho más de lo que ofreces?

Desconozco la edad que tienes, como asimismo desconozco como son las mujeres en Chile, en cuanto a personalidad y exigencia al hombre. Pero no creo que la cosa esté mucho más difícil que en España.

Que los gustos de las mujeres han cambiado y no se conforman con cualquiera, tal como sucedía en años pretéritos, obviamente. Pero, si sabes adaptarte a las circunstancias, podrás encontrar pareja, digas lo que digas. Sólo una enfermedad mental severa o una personalidad que no difiera mucho de la de un menor de edad, podría privarte de ello.

Tass 05-Feb-2023 15:25

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
El tema no es creer en el amor, sino saber que tiene fecha de caducidad, ya sea por parte de uno o de tu pareja.

Alianza 05-Feb-2023 16:07

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
El amor está en uno mismo, es parte de nuestra vida, lo creas o no, ahí está.

Si te refieres al amor en pareja, no es que dejes de creer en el amor, el amor ahí está, el asunto es en creer en las personas, ese es el problema.

brell 05-Feb-2023 17:33

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1644702)
Brell, ¿y no te planteas si puede que estés pidiendo mucho más de lo que ofreces?

Desconozco la edad que tienes, como asimismo desconozco como son las mujeres en Chile, en cuanto a personalidad y exigencia al hombre. Pero no creo que la cosa esté mucho más difícil que en España.

Que los gustos de las mujeres han cambiado y no se conforman con cualquiera, tal como sucedía en años pretéritos, obviamente. Pero, si sabes adaptarte a las circunstancias, podrás encontrar pareja, digas lo que digas. Sólo una enfermedad mental severa o una personalidad que no difiera mucho de la de un menor de edad, podría privarte de ello.

No me refiero en específico a mí, que ya no creo en el amor desde hace casi 3 lustros, me refiero a en el mundo. Cada vez más guerras, cada vez más odio, un mundo cada vez más individualista y que la gente anda a la defensiva que no las puedes ni mirar, relaciones desechables, un mundo que no te invita a ilusionarte con nada. Básicamente un mundo podrido.

Tass 05-Feb-2023 17:49

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
El mundo siempre ha sido así, y en ocasiones peor. Antes la gente se emparejaba por presiones sociales o familiares, hoy hay casos en que sigue así, pero la gran mayoría ya no. Antes la gente se mantenía en pareja por un tema social o de dinero, hoy también pasa, pero un buen porcentaje ya no. En fin, hemos estado peor.

Ratoncitopáez 05-Feb-2023 18:38

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Ya hace tiempo que no sé en qué creer... :pensando::pordios:

patatinpatatan 05-Feb-2023 18:42

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1644703)
El tema no es creer en el amor, sino saber que tiene fecha de caducidad, ya sea por parte de uno o de tu pareja.

Esto merece un poco mas de desarrollo. Me parece muy interesante.

Danteojos 05-Feb-2023 19:35

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
En el amor siempre hay que creer, ya que es de las cosas más bonitas que tiene la vida. Una vida sin amor es ciertamente aburrida.

Eso sí, como bien han dicho antes, hay que ser conscientes de que el amor, como casi todo, suele tener también su fecha de caducidad, a veces más dilatada en el tiempo y otras más efímera.

Doctor_House 05-Feb-2023 23:51

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Gracias a todos por responder, lo malo es que yo renuncie y ya no tengo
ni sueños ni ilusiones sobre el amor, lo extensos rechazos me llevaron a eso

:nose:

Elizabetta 05-Feb-2023 23:57

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Yo dejé de creer en el amor y resultó que andaba buscándome él a mi.:dibujarcorazon:

Doctor_House 06-Feb-2023 00:33

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1644737)
Yo dejé de creer en el amor y resultó que andaba buscándome él a mi.:dibujarcorazon:

Si me buscara el amor, es para darme con la picana electrica :meparto::meparto::meparto:

Tass 06-Feb-2023 01:45

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Cita:

Iniciado por Doctor_House (Mensaje 1644736)
Gracias a todos por responder, lo malo es que yo renuncie y ya no tengo

ni sueños ni ilusiones sobre el amor, lo extensos rechazos me llevaron a eso



:nose:

Si a Hanamichi lo han rechazado 50 veces y sigue creyendo en el amor, no veo que esa sea una razón suficiente

Alianza 06-Feb-2023 03:14

Respuesta: Volver a creer en el amor?
 
Una amiga dijo que no buscaba el amor e incluso planeaba cómo llevar su vida sola y ¡zaz! Se encontró a un viejo amigo y ya tienen planes serios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.