ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Compañero de gimnasio insistente (https://foroamor.com/companero-de-gimnasio-insistente-145470/)

Amazonita 18-Jan-2023 15:26

Compañero de gimnasio insistente
 
Creo que ya abrí un hilo parecido pero el título no era muy esclarecedor y por eso he abierto un hilo nuevo
Hoy el compi de guimnasio me ha dicho que está separado desde hace diez años pero tiene una nueva pareja y el considera a los hijos de la nueva pareja como hijos porque de su boca salio que tenía cuatro hijos , dos de su ex mujer y dos de la nueva pareja
Se puede saber porque quiere echar un polvo conmigo? No se cortar con el ? Le estoy dando esperanzas aunque esa no sea mi intención ?
En principio iba de cachondeo pero ahora creo que va en serio en que quiere tema conmigo
Como es.posible.que un señor que ha tenido tanta vida amorosa y sexual quiera más Tema con otras si supuestamente tiene una nueva persona
Luego me dice que los hombres entre los 45 y 50 o están recién separados y están bien solos o no quieren nada con ninguna mujer
Me dio a entender que solo me quedaba que aceptar migajas que serían mis únicas opciones menuda jeta no?
Y ya me dice que seguro que hago el amor con la luz apagada en fin ya me tendré que poner sería y decirle que NO quiero nada ni una noche ni nada
Pero que opinión os merece alguien con ese pasado y que sigue tirando la caña

GASTON80 18-Jan-2023 18:17

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
En nada de lo que cuentas pareciera que este hombre quiere algo contigo.

Por qué piensas que al hablarte de los hijos de su nueva pareja significa que quiere algo contigo?

Creo que sacas conclusiones equivocadas.

patatinpatatan 18-Jan-2023 18:52

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Si esta emparejado y con hijos (aunque no sean suyos biológicamente) no tienes que hacerle ningún caso. Diga lo que diga o quiera lo que quiera, ese hombre no es el adecuado. No importa si quiere algo serio o un simple encuentro sexual, hay que descartarlo de forma permanente e irremediable. No te calientes la cabeza ni le des mas vueltas al asunto. Que siga su camino.

Alianza 18-Jan-2023 18:54

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Hola Amazonita bonita

Cita:

Se puede saber porque quiere echar un polvo conmigo?No se cortar con el ? Le estoy dando esperanzas aunque esa no sea mi intención ?
¿qué es echar polvo? No sé qué es lo que te haya dicho o cómo te portes tú con él para que preguntes pero le has dado confianza para tener ese tipo de pláticas. Si quiere tema contigo ¿te lo ha insinuado?

Ahora entiendo por qué se divorció y tiene otra mujer, va dejando hijos regados y al parecer quiere tontear contigo, es una persona que no respeta y no dura en sus relaciones y tú mejor mantente al margen, ha de pensar que como eres soltera y a tu edad estás urgida.

Y lo de las migajas, pues él está en la misma situación, él es una migaja para su actual pareja y ella es una migaja para ella, ni se fija en lo que dice, él y ella aceptaron migajas según sus palabras.

Cita:

ya me tendré que poner sería y decirle que NO quiero nada ni una noche ni nada
¿Cómo? ¿Ya habías considerado tener una noche?

Ya te lo había dicho desde el hilo anterior que no le sigas esas pláticas a ese tipo que no más está sondeando para ver quién cae y no respeta a sus parejas, no caigas y ni le sigas la platica a ese tipo.

Amazonita 18-Jan-2023 19:04

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1643751)
Si esta emparejado y con hijos (aunque no sean suyos biológicamente) no tienes que hacerle ningún caso. Diga lo que diga o quiera lo que quiera, ese hombre no es el adecuado. No importa si quiere algo serio o un simple encuentro sexual, hay que descartarlo de forma permanente e irremediable. No te calientes la cabeza ni le des mas vueltas al asunto. Que siga su camino.

esta emparejado y tiene dos hijos de la ex y dos hijos de la actual:bien::bien:

Amazonita 18-Jan-2023 19:06

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1643752)
Hola Amazonita bonita


¿qué es echar polvo? No sé qué es lo que te haya dicho o cómo te portes tú con él para que preguntes pero le has dado confianza para tener ese tipo de pláticas. Si quiere tema contigo ¿te lo ha insinuado?

Ahora entiendo por qué se divorció y tiene otra mujer, va dejando hijos regados y al parecer quiere tontear contigo, es una persona que no respeta y no dura en sus relaciones y tú mejor mantente al margen, ha de pensar que como eres soltera y a tu edad estás urgida.

Y lo de las migajas, pues él está en la misma situación, él es una migaja para su actual pareja y ella es una migaja para ella, ni se fija en lo que dice, él y ella aceptaron migajas según sus palabras.


¿Cómo? ¿Ya habías considerado tener una noche?

Ya te lo había dicho desde el hilo anterior que no le sigas esas pláticas a ese tipo que no más está sondeando para ver quién cae y no respeta a sus parejas, no caigas y ni le sigas la platica a ese tipo.

echar un polvo es tener sexo, lo se porque me ha preguntado que si lo hago con la luz apagada o encendida, y que cuales son mis limtes con el para tener una noche loca, y que tenga cerrado el corazon y abierto todo lo demas:D:D:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:: cabezazo: y que hasta que encuentre pareja estable que me divierta con el camino y eche un casquete de vez en cuando y a poder ser con el , que el año pasado hablaba en broma pero esta vez lo decia en serio

Amazonita 18-Jan-2023 19:07

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1643750)
En nada de lo que cuentas pareciera que este hombre quiere algo contigo.

Por qué piensas que al hablarte de los hijos de su nueva pareja significa que quiere algo contigo?

Creo que sacas conclusiones equivocadas.

no lo he puesto todo porque no enlace este post con el otro pero me lo esta dejando clarito que no le importa tener sexo conmigo pero que no me encapriche de el

Alianza 18-Jan-2023 19:35

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1643755)
echar un polvo es tener sexo, lo se porque me ha preguntado que si lo hago con la luz apagada o encendida, y que cuales son mis limtes con el para tener una noche loca, y que tenga cerrado el corazon y abierto todo lo demas:D:D:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:: cabezazo: y que hasta que encuentre pareja estable que me divierta con el camino y eche un casquete de vez en cuando y a poder ser con el , que el año pasado hablaba en broma pero esta vez lo decia en serio

Ya vez lo que te decía, pero ya depende de tí, por algo terminó con su esposa, tiene a otra y a repetir lo mismo, no es fiel al rato también termina con la que trae, hasta se apunta para consolar pero es como tú quieras si quieres ser partícipe de que engañen a otra mujer.

Amiguita tú no estás para eso, para un tipo como él aunque sea para el rato.

fj bulldozer 18-Jan-2023 20:06

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Por muy mayor que seas, que lo eres, no te recomiendo que entres en una relación con hijos de una relación anterior por medio. Hay cincuentones solteros y más de los que imaginas. Tú no tienes experiencia en maternidad.

Además, como señalan por aquí, él no ha dado señales de nada. No te hagas ilusiones donde no las hay.

Jarethu 18-Jan-2023 22:24

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Con todo lo que te dice, yo no sé que esperas para ser borde y mandarle muy lejos.

O de plano cambia de gimnasio, que a ese va mucho rabo verde.

curioso23 18-Jan-2023 22:38

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1643745)
Creo que ya abrí un hilo parecido pero el título no era muy esclarecedor y por eso he abierto un hilo nuevo
Hoy el compi de guimnasio me ha dicho que está separado desde hace diez años pero tiene una nueva pareja y el considera a los hijos de la nueva pareja como hijos porque de su boca salio que tenía cuatro hijos , dos de su ex mujer y dos de la nueva pareja
Se puede saber porque quiere echar un polvo conmigo? No se cortar con el ? Le estoy dando esperanzas aunque esa no sea mi intención ?
En principio iba de cachondeo pero ahora creo que va en serio en que quiere tema conmigo
Como es.posible.que un señor que ha tenido tanta vida amorosa y sexual quiera más Tema con otras si supuestamente tiene una nueva persona
Luego me dice que los hombres entre los 45 y 50 o están recién separados y están bien solos o no quieren nada con ninguna mujer
Me dio a entender que solo me quedaba que aceptar migajas que serían mis únicas opciones menuda jeta no?
Y ya me dice que seguro que hago el amor con la luz apagada en fin ya me tendré que poner sería y decirle que NO quiero nada ni una noche ni nada
Pero que opinión os merece alguien con ese pasado y que sigue tirando la caña

Cuando te leo lo que escribes, el como lo haces es como leer algo que ha escrito alguien que tiene la misma estructura de pensamiento que yo .... solo que por lo que veo tienes uno 10 años mas que yo ..

Elizabetta 18-Jan-2023 23:10

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Un hombre que te dice que tiene pareja, que tú ya lo que puedes esperar es tener algún rollo (motivo ya suficiente para mandarlo a esparragar) y te propone echar un kiki, es un jeta como la copa de un pino y no merece ni que lo saludes.
Pasa de él.
No tienes que cambiar de gimnasio, que se cambie él si se siente violento, y tú no le des bola a un tipo que te habla de sexo así como así, que hay muchos temas para hablar.

TeLoDije 19-Jan-2023 03:33

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1643745)
en fin ya me tendré que poner seria y decirle que NO quiero nada ni una noche ni nada. Pero que opinión os merece alguien con ese pasado y que sigue tirando la caña

¿Si no quieres nada con él para que intentas comprender lo que pasa por su cabeza? Deberías cortarle el rostro y seguir con tu vida. No le vuelvas a dirigir la palabra porque si lo haces te estas poniendo precisamente en el lugar que él mismo quiere que estés, y tu te mereces mucho más.

No Registrado 19-Jan-2023 10:50

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Sin importar los hijos que tenga simplemente con tener pareja y estarte insinuando cosas a ti ya me parece tremendo caradura. Los comentarios que te hace ademas pff yo de ti me reiria en su cara y esa seria la unica bola que le daría, después ya ni le dirigiria la palabra.

No Registrada 19-Jan-2023 10:54

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Pasa .....

Amazonita 16-Nov-2023 16:05

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Resulta que ahora hace horas extras en el curro y antes de desaparecer me dijo que fuera a él gym sobre las seis de lamtatse y digo yo ? Porque no lo pensó antes ? Quiero decir que el cuando acepto hacer horas extras en su curro no tenía ni idea de si yo iba a aceptar cambiar de hora para vernos vaya jeta tienea gente 🥺🥺🥺uno que se. Cambia de horario voluntariamente y espera que yo cambié ni horario de mañana para ir por la tarde
Yo desde luego no he ido por la tarde aunque bueno fue un detalle que no desapareciese sin más y me dijera lo que hay vosotros irías a verle o pasarías de el tema y aquí paz y después guerra

Elocin 16-Nov-2023 16:22

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1678909)
Resulta que ahora hace horas extras en el curro y antes de desaparecer me dijo que fuera a él gym sobre las seis de lamtatse y digo yo ? Porque no lo pensó antes ? Quiero decir que el cuando acepto hacer horas extras en su curro no tenía ni idea de si yo iba a aceptar cambiar de hora para vernos vaya jeta tienea gente 🥺🥺🥺uno que se. Cambia de horario voluntariamente y espera que yo cambié ni horario de mañana para ir por la tarde
Yo desde luego no he ido por la tarde aunque bueno fue un detalle que no desapareciese sin más y me dijera lo que hay vosotros irías a verle o pasarías de el tema y aquí paz y después guerra

En serio, ¿Tu te lees?

Te molesta que sea impertinente y te planteas si cambiar tu horario por un tipo que se SUPONE que no te interesa, que no te atrae en absoluto, y que no hace más que hacerte sentir incómoda con propuestas sexuales.

No se tú, pero a mí alguien que no me interesa me empieza a hablar de sexo, de luz apagada, de que esté "abierta", y me falta tiempo para como mínimo cambiar de tema. Y a la segunda referencia sexual le corto el rollo bien clarito.

¿Y éste todavía te pregunta si puedes ir a verle? Tú no le has parado los pies en ningún momento, o el tipo ya es para denunciarlo, una de dos. Y si te estás preguntando si ir a verle, me hace pensar lo primero, y no se porqué.. si es porque te gusta la atención o qué demonios, pero entonces deja de quejarte

Tass 16-Nov-2023 16:40

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Dicen que a veces cambian los títulos, este lo deberían cambiar, se ve feo

No Registrado 16-Nov-2023 16:45

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Cuánto hace que no te "echa la caña" ninguno???
Porque creo que te gusta un poco tenerle detrás
Incluso creo que no está ni bueno, porque si fuera un cañón de tío yo en tu lugar me pegaba un revolcón, ( si no es tonto del todo) y luego me cambiaba de horario para no verle
Pero debe ser un pasadito de años que te regala un poquito la oreja y te sube el ego
No le des más importancia de la que tiene, tipos así hay por todos lados

No Registrado 16-Nov-2023 17:16

Respuesta: Compañero de guimnasio insistente
 
Por que le hablas a semejante personaje? No ves que te humilla con sus comentarios? No solo te suelta comentarios machistas, da la sensación de que se ríe de ti. Es un imbecil, por favor no le hables más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.