ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase. (https://foroamor.com/shakira-y-su-nuevo-tema-una-cornuda-sin-clase-145432/)

Tass 22-Jan-2023 20:22

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Lo que se critica, creo, es lo literal que ha sido y que haya sacado estas canciones casi en tiempo real. Además, que denoste a otra mujer no es muy sororo que se diga.

En fin, que siga facturando, de todas maneras la música de Shakira nunca ha sido de mi gusto y cada vez se pone peor.

Danteojos 22-Jan-2023 23:27

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Yo creo que no se la critica tanto que haya sacado una canción para exteriorizar su desengaño, como el hecho de que en dicha canción haga alusiones directas a terceros, como la actual novia de Piqué o la madre de Piqué. Eso es lo más feo, en mi opinión... Pero vamos, que tiene derecho igual.

Ha habido infinidad de artistas que han sacado canciones alusivas a cuernos, sin que nadie les haya criticado por ello, y ha sido precisamente por no dar nombres ni citar a nadie en concreto. Sin ir más lejos, ahí tenemos a la Rocío Jurado con aquel "Ese hombre", o el famosísimo ¿"Y quién es él?", de Jose Luis Perales. En estas canciones también se hablaba de cuernos e infidelidades, pero sin señalar con el dedo a nadie en concreto.

vanegas.vanessa 24-Jan-2023 09:32

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1643362)
Shakira tiene todo el derecho del mundo de expresarse como le de la gana y de componer y publicar las canciones que quiera. Es cierto que un miembro de la pareja puede enamorarse de otra, pero lo que no tiene ninguna justificación es meter a la amante en el hogar familiar mientras el miembro engañado esta fuera de casa trabajando. Shakira descubrió que Clara incluso se comía su comida de su nevera. Ese el motivo por el que Shakira los trata de indecentes y de sin vergüenzas y tiene toda la razón del mundo en estar enfadada y de contarlo, gritarlo y cantarlo para que le escuche todo el que le quiera escuchar.

se te olvida o nunca supiste que ella tambien le fue infiel a de la rua con pique?

fj bulldozer 24-Jan-2023 14:51

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Una relación que comienza, siendo producto de una infidelidad, no ha de extrañarnos que acabe asimismo con otra. Se dice que "una jugarreta se paga con otra".

Desconozco la edad de De la Rúa, pero seguro que es bastante mayor que Piqué. Obviamente, los deportistas jóvenes, no tienen panza ni tampoco prostatitis.

Tass 24-Jan-2023 15:05

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
De La Rúa era un latin lover, la engañó bastante, así como todos sus demás novios, y uno de ellos, que es un actor famoso en su país hasta la maltrató fisicamente (me parece que se llama Osvaldo Ríos). Así que Shakira engañó a De La Rúa, pero él también lo hizo, aunque multiplicado por 10. Ojo que no justifico que ella lo haya traicionado, si te engañan debes terminar la relación.

La pobre Shakira no sabe elegir pareja, tal vez tiene un grave problema de autoestima, por algo busca relaciones tóxicas. También se puede deber al perfil de hombres que busca, tipos mujeriegos, los que si bien son altamente atractivos para las mujeres, te van a engañar sí o sí, por mucho que las futuras víctimas piensen que a mí no me pasará, conmigo cambiará porque soy muy especial.

En fin, lo que mal comienza, mal termina. Cada vez estoy más convencido de la certeza de este dicho, que se basa esencialmente en que elegimos mal al comienzo, dejando pasar situaciones que deberían alertarnos y huir antes que la dopamina nos embargue, o bien, que perdonemos cosas pensando que la otra persona cambiará. En el caso de Shakira se han dado las dos situaciones.

Alianza 24-Jan-2023 15:27

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Tass tienes toda la razón y ese es el problema para que luego ella ande despotricando si ella ya sabía, se hace la ofendida y como dice un comentario que los artistas sacan sus vivencias en sus canciones pero la gran diferencia en ésta es más por el morbo de la gente porque todo el mundo sabemos de la relación de ellos, además de que los medios hacen lo suyo, aquí más que calidad musical ganó el morbo.

patatinpatatan 24-Jan-2023 15:28

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1644088)
De La Rúa era un latin lover, la engañó bastante, así como todos sus demás novios, y uno de ellos, que es un actor famoso en su país hasta la maltrató fisicamente (me parece que se llama Osvaldo Ríos). Así que Shakira engañó a De La Rúa, pero él también lo hizo, aunque multiplicado por 10. Ojo que no justifico que ella lo haya traicionado, si te engañan debes terminar la relación.

La pobre Shakira no sabe elegir pareja, tal vez tiene un grave problema de autoestima, por algo busca relaciones tóxicas. También se puede deber al perfil de hombres que busca, tipos mujeriegos, los que si bien son altamente atractivos para las mujeres, te van a engañar sí o sí, por mucho que las futuras víctimas piensen que a mí no me pasará, conmigo cambiará porque soy muy especial.

En fin, lo que mal comienza, mal termina. Cada vez estoy más convencido de la certeza de este dicho, que se basa esencialmente en que elegimos mal al comienzo, dejando pasar situaciones que deberían alertarnos y huir antes que la dopamina nos embargue, o bien, que perdonemos cosas pensando que la otra persona cambiará. En el caso de Shakira se han dado las dos situaciones.

Dicen que las mujeres inconscientemente buscamos parejas parecida a nuestro padre. En Colombia es sabido que el padre de Shakira no se caracterizó por ser un hombre fiel, de hecho estaba casado y tenia 8 hijos antes de liarse con sus secretaria (la madre de Shakira), que era mas de 20 años menor que el. Simultáneo las dos relaciones durante mucho tiempo hasta que la pequeña Shakira empezó a despuntar y se convirtió en la gallina de los huevos de oro y empezó a viajar por todo el mundo. Eso lo hizo decidirse por la madre de la criatura en detrimento de su verdadera esposa y madre de sus 8 hijos.

Tass 24-Jan-2023 19:34

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Desconocía ese dato

fj bulldozer 24-Jan-2023 20:05

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Ahora sí que Piqué ha dejado a Shakira por dos de 22. El caradura parece ser que tiene una "segunda novia", también de 22 años. Vaya con el "señor" Gerard.

Odile 25-Jan-2023 00:10

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1644103)
El caradura parece ser que tiene una "segunda novia", también de 22 años

Y las que no sabemos... pero vamos, que tampoco sé a quién le sorprende :risita:

Ratoncitopáez 28-Jan-2023 19:37

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Virgen santa!, han alquilado una reunión de amigos un local cercano a mi casa para comer y sobremesa, desde eso de las tres han puesto ya unas 7 u 8 veces la canción de la susodicha, por co**nes hay que escucharla de una manera u otra. :cabezazo:

patatinpatatan 28-Jan-2023 22:04

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Cita:

Iniciado por Ratoncitopáez (Mensaje 1644363)
Virgen santa!, han alquilado una reunión de amigos un local cercano a mi casa para comer y sobremesa, desde eso de las tres han puesto ya unas 7 u 8 veces la canción de la susodicha, por co**nes hay que escucharla de una manera u otra. :cabezazo:

Al que no quiere caldo se le dan 4 tasas. Amenaza con una nueva canción para el dia 2 de febrero:risita:

fj bulldozer 28-Jan-2023 23:01

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
En fin, tendré que apagar la radio y dejar de entrar en pubs para siempre porque, donde quiera que vaya, estará puesta la dichosa canción de marras :muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

Ratoncitopáez 29-Jan-2023 13:37

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Pues musicalmente es simplísima, es más, está escrita en tonalidad menor, en prácticamente 2 acordes I-VI que es en la que se suelen construir las obras de carácter fúnebre, réquiem, oraciones de difuntos o una escena tenebrosa de una película. ¿Qué la hace "bailonga"? el ritmo discotequero y una melodía pegadiza con mucha repetición de algo al cantar, sobre todo el melisma sobre la U al final del estribillo "tú-u-u-u-u..." Ya digo, se le quita el ritmo y los sonidos sicodélicos y parecería que va a aparecer un ataúd. :pordios:
Pero aún así hay que reconocer que los "artistas" que ha compuesto la música, el tal Bizarrap, y coautor de la letra Reitym, han sabido dar en el clavo y poner en contexto todo.
Caja haciendo clin a cada reproducción.:nose:
Desde los autores renacentistas o clásicos, saben que hacer algo repetitivo, melodioso, pero sobre todo pegadizo, gusta a las masas, todos componían sus obras maestras súper-elaboradas, pero también hacían canciones para "alegrar" al personal o de carácter religioso, que es lo que gultaba al populacho y al clero, al fin y al cabo es de lo que comían. :risita:

Odile 29-Jan-2023 14:00

Respuesta: Shakira y su nuevo tema. Una cornuda sin clase.
 
Cita:

Iniciado por Ratoncitopáez (Mensaje 1644398)
que es en la que se suelen construir las obras de carácter fúnebre, réquiem, oraciones de difuntos o una escena tenebrosa de una película... , se le quita el ritmo y los sonidos sicodélicos y parecería que va a aparecer un ataúd. :pordios:

Es para enfatizar la muerte de la relación :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.